21:17 P.M
Los días pasaban y seguía sin hablarme con Azuara. Tuvimos una discusión no muy agradable... Yo le reprochaba preguntándole porqué no me contaba acerca de su pasado, y él, (como siempre contraatacando), dijo que porqué yo no le contaba acerca del mio. Daba ganas de decirle: "Es complicado" pero a la vez sabía que si hacía eso en seguramente diría: "Lo mismo digo."
Le había contado a mi jefe mi descubrimiento y me felicitó, lógicamente todos lo supieron aunque yo no quería que así fuera. Podrían llamarme egoísta, pero sinceramente no me importaba.
A él señor Sawer le resultaron tan importantes los descubrimientos de Azuara, Tomlinson y míos que decidió armar una fiesta. Mucha celebración, pocos resultados pensé cuando anunció la noticia. Protesté pero terminé aceptando debido a la insistencia de mi jefe, puede resultar agobiante, y aquí estoy terminando de prepararme acomodando mi corto vestido color salmón.
- Debemos irnos ____ - anunció Azuara detrás de la puerta.
- ¡Ahí voy! - exclamé agarrando mi cartera, junto a las llaves y todo lo que necesitaba. Azuara me vio, abrió la boca, la cerró y la volvió a abrir. - Estas deslumbrante.
Vaya eso sino me lo esperaba.
- Emm... Gracias - contesté ante el cumplido y nos dirigimos a la puerta.
↨↨↨↨↨
00:13 A.M
En este preciso instante estaba bailando con Benny, si, al parecer mi jefe es amigo de él y bueno, lógicamente fue invitado. Creo que ambos estábamos pasados de copas y déjenme decirles que, eso no era bueno. Harold me lanzaba miradas de forma desaprobadora algunas veces, no le había dicho cosas muy lindas cuando me quiso alejar del resto de la multitud que bailaba. En ese momento se encontraba al lado de Louis, quien hablaba animadamente con una chica rubia con rulos y ojos celestes, ya me había hablado de ella... Camille la rusa que andaba de paseo en Inglaterra, amiga de la hija de Sawer.
↨↨↨↨↨
03:21 A.M
Mis pies no daban más, apenas sabía como me llamaba y donde me encontraba. Harold estaba al lado mio, sosteniéndome la cintura. - Harrrrrrrroooolldd llevamee a cassaaaaaa - le susurré al oído, arrastrando las palabras.
- Ahora le decimos Louiiiiiiiiiiis... - contestó de la misma manera volteándose y lo divisó - ¡Louiiiiiiis! él nos miró poniendo cara larga, quería pasar más tiempo con la rubia. Lo lamento Tomlinson, esta noche te toca conducir.
↨↨↨↨↨
03:47 A.M
Cuando apenas la puerta de la habitación de Azuara se cerró, el comenzó a bajar en cierre de la cremallera y mi instinto humano hizo que yo inmediatamente le devolviera el gesto, desabotonando su camisa. Mis movimientos eran lentos, y eso a Azuara lo hizo desesperar y terminó, literalmente, destruyéndola el mismo por acción de sus brazos.
Me observó un momento, agarró mi brasier y lo desabrochó, cuando lo hizo, inmediatamente comenzó a acariciar mis pechos. Me entremecí ante su tacto. En un momento lo detuve y bajé sus pantalones y sus boxers dejando ver su notable erección. Bajó mis bragas y pude sentír la punta de su miembro en mi entrada e, creo, inmediatamente me penetró. Se movía rápidamente dentro de mí i, y en un momento sentí un líquido correr en mí, era espeso y cálido. Intenté apartarlo de mi pero ya era demasiado tarde. Harold había eyaculado en mí.
/-/-/-/-/-/-/
¿Qué mierda me pasaba y cómo Harold me seguía aguantando?. Caminando detrás de el guardián Brown por los oscuros y sucios pasadillos de esta cárcel, si, en esta hermosa situación me encontraba. Hacía semanas, Harold y yo habíamos amanecido con resaca y desnudos en la cama, hermosa forma para empezar un fin de semana.
En un momento Brown se detuvo y me sacó de mis pensamientos llamándome, se hizo a un lado de la puerta y me dejó pasar primero a mí. Estando dentro de la habitación resoplé y abrí el sobre que contenía información sobre el posible asesino.
NOMBRE: JAKE MILLER
Bien, no hacia falta leer la descripción y todo lo demás. Solo necesitaba saber...
ANTECEDENTES: ASESINATO DE APRÓXIMADAMENTE VEINTE PERSONAS, MITAD DE ESTOS CUERPOS NO HALLADOS AÚN.
Vaya, un tipo peligroso.
Me acerqué hacia una silla que divisé, cuando me senté le heché un vistazo a la puerta, dejándome ver a Brown con un arma al lado de esta. Cuando volví a mirar hacia delante, me encontré con una mirada penetrante, me removí en el asiento.
— Tú — mencionó con su voz áspera, soltó una risita amarga — Lo que faltaba.
Estaba notablemente confundida pero no quería que el lo notara, simplemente revoloteé los ojos. — No estamos para perder el tiempo Sr. Miller, es valioso
— Lose, ¿acaso piensa que soy estúpido?
— Me guardaré mi respuesta — contesté con una sonrisa socarrona. El alzó las cejas.
— El mismo carácter... Bueno dígame sus preguntas, a ello vino... ¿no?
— Claro — "El mismo carácter" ¿que querrá decir?. Simplemente observé mis papeles y comencé con la misma pregunta de siempre, donde se encontraba mientras el asesinato transcurrió, el se quedó observándome... y luego de unos minutos sonrió de costado.
— Dígame señorita, creo que esta muy usada la respuesta Oh no, no recuerdo absolutamente nada o ¿Sabe usted que con los años que llevo acá dentro mi memoria me falla? La respuesta ya perdió su originalidad y creo que ya es momento de cambiarla, total, ya soy consciente de que pasaré todo el resto de mi puta vida acá dentro.
Lo miré atónida, Miller miró a Brown y dijo: — Si usted sacá a este guardia de aquí, yo le contaré lo que se, con sinceridad lo prometo. Pero si no es así, va a obtener la respuesta que estuvo oyendo las últimas semanas Yo no se nada.
Mi sorpresa era evidente, no podía perder esta oportunidad, sería una completa idiota si la rechazaría. Pero a la vez sabía que sería en parte una idiotez aceptarla, pondría mi vida en riesgo. Brown me miró y negó con la cabeza yo asentí, iba a acercarse pero yo lo detuve:
— Deje Brown, yo me encargaré de esto
Con el ceño fruncido, dio la media vuelta y se retiró. Gracias Dios por hacérmela fácil esta vez. — Bien, ya está lo que pidió, ahora hable — anuncié y el sonriente comenzó a hablar.
— ¿No tienes idea de quién soy, no? Bueno, creo que esta historia te ayudará a refrescar tu memoria. Dos personas que solía conocer estuvieron ese mismo día, si, como escuchas querida; un hombre y una mujer que eran temidos en toda la ciudad de Bradford. Eran completamente dos malditos genios nunca dejaban huella alguna. Ellos negaban rotundamente estar juntos, lo recuerdo perfectamente, obviamente cuando sucedió el homicidio número veinte la vi, estaba embarazada. Pensé que el estaba completamente perdido, su novia se enteraría y bueno... sabrás, como dije que sería totalmente sincero y honesto y que nunca lograría salir de aquí te lo diré yo formé parte de este último homicidio. Cuando iba a reclamar mi parte los escuché hablar.
Flashback
— Escucha querida, tenemos que hablarlo, sabes que nunca me perdonará.
— ¿Y a mí que me debe importar tu novia? Ya estoy harta de esto sabes.
— ¿Celosa?
— Claro sigue soñando. Por si no lo ves, llevo una maldita vida dentro de mi
— ¿Acaso tienes miedo? ¿Es eso no? — le sonrió burlonamente a través de la niebla
— No — sonrió de la misma manera — Me conoces demasiado como para atreverte a decir eso
— Tal vez te conozco pero creo que te equivocas, creo que lo hago de una manera más superficial querida. Como sí yo sólo conociera una de tus mil caras, mil facetas
— ¿De qué hablas?
— Para que lo entiendas mejor, una de tus mil máscaras
— Tú también las tienes — suspiró — Ambos las tenemos. Escucha se que esta no es una buena noticia, ni para tí ni para mí pero no quiero seguir con esto. — sollozó y corrió hacia el bosque, millones de árboles ayudaban a que se escondiera.
— Recuerda nunca te librarás de mi Amelia ni vos ni tu familia — gritó mientras la veía huir.
Fin de Flashback
Literalmente, tiré la silla y me agarré del pelo, pusé mis manos sobre la mesa.
— ¡¡Cuál es el apellido de Amelia!? — gruñí
— Williams, tu madre querida.
Abrí la boca para hablar pero palabras no salían de mi boca.
— Y-y el ho-hombre, cual es su nombre y apellido — logré modular — Des, Des Azuara. Y el de su novia, Anne Cox
No, no no. Harold no podría ser mi... hermano.OMG que está pasando!!!!?😳🙊
Comenta para que siga👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻😈
ESTÁS LEYENDO
Donde hubo fuego... Cenizas quedan.
Mystery / Thriller»Donde Hubo Fuego Cenizas Quedan« Tal vez esta frase sea más empleada respecto a el amor, pero este no es el caso (por lo menos al comienzo) El fuego es el pasado, que creyó haberlo apagado del todo pero se olvidó de las cenizas que volvieron a e...