18.Rápida sorpresa

51 6 0
                                    

—Creo que así es — asentí dándole una pequeña sonrisa — Gracias, ahora tengo algo que hacer... — ¿Huir?
— Y encontrar al desgraciado de tu hermano.
— Ten cuidado, puedes morir en el intento,
— Lose, pero valdrá la pena, al menos lo habré intentado — terminé diciendo saliendo por la puerta, fui con Brown y me dijo que tendría que firmar algunos, lo hice rápidamente y me fui.
↨↨↨↨↨
Abrí la puerta de casa dejando a vista a Harold sobre la barra, cuando terminé de cerrar la puerta volteó a verme. Se lo veía extenuado. — ¿Por qué no fuiste conmigo y llegaste tan tarde? — bramó apenas dejé las llaves sobre la mesada.
— Estabas muy ocupado hablando con una oficial y ah, nuestro jefe te llamó.
— ¿No puedes dejar tus celos de lado por un momento, no? Vamos a empezar porque la oficial tenía por lo menos cincuenta años y actualmente creéme que mi interés no está en señoras mayores y esta solo en ti por si no lo has notado. Sawer me llamó para preguntarme si te quería acompañar yo acepté pero ya te habías ido.
— Lo lamento, el día es corto y por eso me fui rápido. Y los celos... son inevitables, tendré que trabajar en ello — dije acercando mi boca hacia la suya. Tomó mi brazo tirando de el y me besó, lo miré sorprendida — La próxima si me extrañas tanto vendrás conmigo.
— Eso no lo dudes cielo — contestó guiñándome el ojo.
— Ya vuelvo, iré al baño — anuncié y asintió dejándome ir. Cuando entré cerré la puerta con seguro y saqué la prueba de embarazo. Me la hice y esperé unos segundos "Por favor no, por favor no, es demasiado pronto". Agarré el test y lo miré, dos rayitas, positivo. Comencé a llorar, no estaba preparada para ser madre de nuevo, salí del baño y Harold me miraba preocupado. Fui a mi habitación y me encerré.
— ¡___ abre la maldita puerta! ¿¡Qué sucede!? — decía detrás de la puerta, no podía parar de llorar, tenía mucha información nueva en mi cabeza y ahora se sumaba otro problema más... estaba embarazada. Abrí la puerta, Harold era capaz de romperla sino, me miró atónito, suspiré se lo debía contar.
— Tenemos que hablar — anuncié señalando la cocina. Asintió confundido — Yo... yo no se como decirte esto Harold...
— Pues dime lo que te pasa porque me está matando no saberlo ___, por favor...
— Yo... estoy embarazada — solté mientras miraba aquellos ojos cafés asombrados y su boca entreabierta, suspiré, si es algo que nadie se esperaba.
— Wow, digo, wow. ¡Eso es asombroso cielo! — exclamó sonriente y me besó — No entiendo porque lloras, estaré contigo, para lo que sea.
Lo miré con total amor, era maravilloso que se quisiera hacer cargo del bebé era demasiado pronto tener una carga tan pesada pero ahora no había vuelta atrás. Tomé su cara en mis manos y lo besé.
— Cariño, estoy asustada, hay muchas cosas que te tengo que contar, creo que se quien es el asesino... nuestras vidas están en peligro. ¡Hay que salir de aquí! — mencioné desesperada.
— Tranquila, cuéntame todo lo que sabes.
Y así fue le conté todo, desde que tuve una hija hasta todo lo que había dicho Miller. Cuando mencioné que su padre tuvo una especie de posible relación con mi madre me miró alarmado, pero lo tranquilicé diciéndole de que yo también creí que éramos hermanos al principio, pero que mi padre biológico era Daniel Parker.
— Lamento mucho lo de tu hija amor y ese tal bastardo de John merece saberlo, yo te acompañaré a decírselo. Ahora iré a tomar algo con Louis, tengo que contarle todo esto y además el no está muy bien últimamente con su novio... está muy deprimido.
— ¿Louis tiene novia? Eso me lo tienes que contar más detalladamente... Ve, hay que curar las heridas de Tomlinson — demandé mientras el agarraba su abrigo.
— Nos vemos luego cielo — dijo cerrando la puerta detrás de él. Estaba agotada, me di un baño y me vestí yendo directamente a la cama.
ASDFGHJKLÑ PENÚLTIMO CAPITULO💦💦💦💛

Donde hubo fuego... Cenizas quedan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora