Capitulo 4

3.5K 162 22
                                    

Jack pov's...

Sali de la casa y me fui hacia donde vive mi novia Haden, hoy iba a correr por lo que supuse llevaria su moto.

Pero habia algo que no me cuadra, sabia que mi prima estaba metida en esos rollos al igual que yo, pero la conocia y sabia que las dos se tenian odio mutuo desde la graduacion de Brook.

Flash back

Era la graduacion de mi hermana Brook, y estaba toda mi familia, bueno casi toda. Lo que paso es que saque a bailar a Angely, lo cual enojo eso a Haden. Y cuando estabamos comiendo Haden le tiro "accidentalmente" vino al vestido blanco de Angely, pero esa noche no salio nada bien. Sabia que Angely se las cobraria pero no hoy.

Fin del Flashback.

A pague el auto,ya que habia llegado a la casa de Shaden.

Agarre el movil y le envie un mensaje:

-Yo: Ya sal, estoy afuera.

-Haden: Ya voy saliendo.

En eso vi que salia de su casa y guarde el movil. Examine a Haden de arriba para bajo, iba con un top negro de cuero, un short rosa fucsia mas arriba de los muslos, unos tacones igual negros. En fin literalmente iba como una "puta".

Abrio la puerta del auto y se subio en la parte del copiloto. Y no paso ni un segundo para que ella juntara mis labios con los suyos.

Nos separamos por falta de aire,y ella se dedico a ver por la ventanilla.

Encendi el auto y nos fuimos a la parte baja de la ciudad.

-Y la moto- le pregunte.

-Las chicas se la llevaron por mi-dijo Haden viendose las uñas.

Si sabia algo, es que cada vez que estas dos mujeres apostaban, el dinero era una gran suma de billetes. Como cada año Alejandra la amiga de Angely corria en vez de Angely.

Pero tenia un mal presentimiento de que algo iba a pasar y un hilo se formo en la garganta. Podia ser esa persona fria y controladora, pero sentia que algo iba a pasar.

Si algo estaba dicho era que esas dos chicas eran de distintos bandos, por eso la gente de mi prima llevaba pulseras color amarillas neón.

Si algo podría deducir de ella, es que no era femenina, ella creció con puros niños así que ella aprendió de todo en su trance hacia la pubertad y adolescencia.

Haden se dedicó a ver a sus "amigas" otras iguales a ella. Yo sólo me recargue en uno de los autos que había ahí.

-Ey amigo como has estado?- escuche decir a Derek.

-Muy bien, y tu?.- dije saludandonos a nuestro modo.

-Muy bien. Sabes quien va a correr hoy?-dijo con una sonrisa.

-Si, Haden- le conteste.

-No, eso no. Hoy correrá Angely contra tu novicieta, veremos que apuestan.- dijo con una sonrisa maliciosa.

-Ajá, ya veremos- dije con la mandíbula tensa.

Sabia que algo estaba por pasar.

-Muy bien, chicos!!! Hagan sus apuestas, en 5 minutos empieza la carrera- escuche decir la voz de una chica por las vocinas.

A lo cual gire a Angely quien me miraba con la ceja alzada.

-Mira a quien tenemos aquí- dijo ella acercándose.

-Vas a correr?-le pregunte incrédulo.

-Si, que no vez- dijo ella obvia.

-En que si no traes moto- dije riendo.

Enamorada De Mi Primo (EDMP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora