Capítulo 21

1.8K 71 10
                                    

Angely pov's

Los rayos de luz daban directamente hacía mis ojos haciendo que los abriera rápidamente los cuales me cegaron por un momento. Al poder acostumbrarme a la luz ví que Jack no estaba... «Ah de a ver salido por ahí » pensé.

Al levantarme de la cama rápidamente pude sentir un dolor pulsante y es que no había recordado lo que pasó ayer.

–. ¡Mierda!– grite cuando quise dar un paso. Era un dolor de esos como cuando te queda un morete o algo así. Me puse mis bragas y sujetador a como pude y una camisa de Jack;  quite las sábanas de la cama las cuales estaban manchadas de sangre.

Como sea, salí del cuarto y aventé las sábanas a la ropa sucia. No se si me explique pero es como un cajón y ahí hechas la ropa sucia creo del hotel y ellos la lavan.
Al llegar a la sala vi que ahí estaba Alejandra con Dereck desayunando waffles.

–Oigan yo quiero malditos obesos.– les dije sacándole la lengua.

–. Sientate que ya te doy tu desayuno.– dijo aquella persona que me pone los pelos de punta y heriza la piel.
Toda idiota sonreí y me senté en la barra aun lado de Alejandra.

–. Buenos días mi amor– dijo Jack quien me dio un beso en los labios para después ponerme el desayuno enfrente mía.

–. Buenos días.– le dije mientras le regresaba el gesto. Empecé a desayunar y él no tardo en acompañarme.

–. Mientras desayunaba pude observar cada facción de su rostro, sus defectos que me hacían quererlo más. Era una gran persona, la cual me hacía sentirme protegida cuando estaba a su lado, era y es mi todo. No sé como alguien tan perfecto como él, se pudo fijar en algo tan sencillo como yo, no tengo él mejor cuerpo, ni la mejor vida, ni las mejores emociones. Sea de la forma en que le haya atraído, espero que sea así por el resto de nuestras vidas. Así estemos viejitos y nos sigamos amando como cuando éramos jóvenes.

Terminé de comer y recargue mi cabeza en su hombro. Esa posé merecía una foto, pero era muy temprano para fotos. –. Te amo pequeña. – dijo mientras ponía su mano izquierda en mi pierna y yo la juntaba con mi mano derecha.

Me quede buen rato así con él hasta que término desayunar. Y yo me llevé los platos al fregadero para después lavarlos y dejarlos que se secaran.

–. ¡¡¡Hoy el día de ir a los estudios Warner!!!.– chilló como niño pequeño Jack.

–. Lo sé mi amor. – dije sonriendole.

–. Anda vete alistar que si no llegaremos tarde .– dijo Jack.

–. Wowowo me voy levantando ya están lloviendo vergazos.– dije soltando la carcajada (v:) «Es que no estoy acostumbrada a bañarme a horas tan tempranas».

Volví a la suite y del cajón donde tenía la ropa saque unos jeans color azul marino, una blusa como de color gris que en las mangas tenía lineas de color tinto y en el centro estaba el logo de Hogwarts y el de las casas. De ahí fui por la ropa interior y después tome mis botas color negro. Al final me adentré en el baño, me quite lo que traía puesto y le abrí a la llave para darme un baño caliente.

Al terminar de bañarme, me cambie con la ropa antes mencionada. Termine de amarrarme las botas y me fui hacia el tocador, de mi mochila de mano la cual estaba aun lado saque mi maquillaje, me puse un poco de base, broncer, rubor, me hice el dileneado y por ultimo me enchine las pestañas y me puse rimen sobre ellas. Para las cejas las deje normal ya que tengo mucha ceja y no ocupo pintarmela. Ya ahora si en el peinado me lo deje suelto y me puse un cierto tipo de aceite el cual haría que mi cabello no se esponjara mucho y ya había terminado.
Antes de salir tome mi bolsa con el celular y dinero, me puse perfume y salí de la habitación. Ya en el living estaba Jack esperándome.

Enamorada De Mi Primo (EDMP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora