Capitulo 28

719 27 4
                                    

Angely Pov's

Había llegado el jueves y estaba a nada de ver a mi mamá, también eran las carreras que por otro lado me tenían con la piel chinita. Tenía que ir a avisar a la escuela que faltaba así que rápidamente tomé unos jeans rasgados tiro alto, una polera de lana color guinda y unas botas negras de solado. Me fui al baño, me desprendí de mi ropa y abrí la llave de la ducha.

Al cabo de 15 minutos termine mi baño y me enrede una toalla en el cuerpo y con otra el cabello, salí del cuarto de baño a mi habitación y me puse el conjunto color beige que había dejado en la cama, me puse la ropa ya antes mencionada y empecé a cepillarme el cabello me hice la partidura poco más abajo de la mitad de mi cabeza y así lo deje. Me fui al tocador y me hice un maquillaje básico y rápido de esos del diario, tome un perfume de los que había en un cajón del tocador, tome mi bolso y salí de la habitación.

Iba bajando las escaleras cuando escuchó a mi tía hablarme.
-¡Angely!- dijo exclamando mi tía Katherine.

-Mande tía, ¿que paso?- le pregunte mientras me recargaba en el borde de la pared que daba a la cocina.

-¿Vas a salir? - Me preguntó con una radiante sonrisa.

-Si tía, hoy llega mi mamá y bueno iré a recogerla al aeropuerto y de ahí la traeré para acá, pero digame ¿que ocupaba? - Le conteste mientras fruncía mi frente.

-Podrías pasar al súper por algunas cosas para el desayuno, es que quiero hacerle un desayuno de bienvenida a tu madre después de meses- Dijo con cierto tono de pena. (Vergüenza)

-Claro que sí tía - Le contesté riendo. -Solo anoteme lo que quiere que traíga y ya- Le volví a decir.

En eso mi tía toma una un post it y pone algo ahí y luego me lo entrega.
Lo tomo y lo guardo en mi bolso del pantalón de lado izquierdo.

-¿Tía puedo agarrar el mercedes? Ya que no seria un poco extraño que fuera en la moto - Le dije ya con las llaves del carro en la mano.

-Si cariño, solo que con cuidado que ya sabes como se pone Jack - dijo esta riendo.

Salí de la casa y le quite el seguro al mercedes y me adentre en él. Puse la bolsa en el asiento del conductor, encendí el auto y arranque hasta que llegue a la entrada de la mansión. Rick me abrió y después metí hasta al fondo el acelerador. Sentía como el sonido del mercedes retumbaba al fondo, conecte mi celular y sentía como el ruido de la musica me calmaba.

Debido a los tiempos ya no alcanzaba a ir a avisar al Delta College, así que opté por enviarle un mensaje a Jack para que avisará mi ausencia. Aun manejando y con celular en mano empecé a mandarle el mensaje.

-Amore mío, podrías ir al Delta a avisar sobre mi ausencia el día de hoy- Teclee y envíe el mensaje. Y lo puse sobre mi pierna.

Sin darme cuenta a frené de repente al ver que el semáforo había cambiado a rojo y el chillido de las llantas se empezó a escuchar. El semáforo puso la flecha y tome la salida hacia el S Sepulveda Blvrd, conforme iba avanzado por el freeway aceleraba al mercedes, se sentía bien conducir una mañana de jueves sin mucho tráfico. Al cabo de un par de minutos tome la salida por la World Way Street, conforme manejaba miraba como el puente estaba inclinado hacia un lado y mi estomago se comprimió más y los nervios se hacían venir. Las alturas para mí, no eran lo mío.

Modere un poco mas la velocidad al estar en una calle muy transitada, llegue a la Vicksburg Ave ya que aun lado estaba el estacionamiento. Llegue a la caseta y saque mi boleto, puse el auto en marcha para buscar donde estacionarme, no tarde tanto ya que no me apetecía caminar demasiado. Estacione el mercedes y baje de él con mi teléfono y bolso en mano.

Enamorada De Mi Primo (EDMP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora