Angely Pov...
Al poco tiempo de haber subido al avión, estaba tan tensa que no se me ocurría la idea de salirme por la pequeña ventana, trate de calmar mis nervios. Y los pensamientos de accidentes me hacían llegar a la mente. Desde pequeña siempre he tenido ese problema, de pensar las posibles posibilidades. Al estar ya en mi asiento, me dormí entre los brazos de Jake.
12 horas después...
Se escucho por los altavoces del avión que estábamos apunto de aterrizar, así que me tuve que levantar y ponerme el cinturón de seguridad. Al ver por dicha ventana se miraba como era Londres desde los aires, todo estaba iluminado, hasta la rueda de la fortuna gigante. Todo parece un maldito sueño.
Poco tiempo después el avión ya estaba sobre tierra y yo estaba viva. ¡!¡No he muerto!. He estado 12 malditas horas en un avión y no he muerto.
Vi como los chicos estaban recogiendo sus maletas de mano. Por otra parte Jake y yo, guardamos lo que habíamos sacado de mi maleta de mano y lo volvimos a meter y salimos del dichoso avión. Al salir se sintió una brisa helada haciéndome estremecer. Nunca me había tocado algo tan así de fresco. Dentro del aeropuerto recogimos nuestras maletas y fuimos a tomar un taxi el cual nos llevaría al hotel.
-!Lo puedes creer¡ !Estamos en Londres¡- me dijo Alex toda emocionada.
-!Si! ¡Nuestro sueño cumplido y con nuestros chicos!- le dije emocionada abrazándola mientras gritabamos.
A lo mejor la gente se nos quedo o quedara viendo, pero señores no somos normales.
Al poco rato llego Jake el cual ya había conseguido un taxi. Guardamos las maletas en la parte trasera y nos montamos en el taxi el cual nos llevaría al hotel.
Mientras miraba por la ventana, todo era muy diferente a LA, monumentos, la forma de conducir de manera opuesta, el tipo de las calles... Literalmente todo era muy diferente lo cual hacia que mi curiosidad aumentará cada vez más.Llegamos al hotel y nos registramos ya una vez hecho esto, llegamos a nuestra suit la cual era 1202 y dejamos las cosas, y me fui a tirar al sillón que estaba ahí color negro mate.
-. Venimos a conocer Londres, no a dormir Ange.- me riño Dereck
-. Oye tranquilo, aun tenemos mas días para salir.- le dije cerrando los ojos...
-. Nada de eso señorita, se me va a alistar por que la llevare a una parte que le va a gustar.- esta vez fue Jack quien me dijo eso haciéndome abrir los ojos.
-. Vale, vale ya voy.- dije contestándole a regañadientes.
Coji la maleta y me fui en busca de mi habitación. Al caminar por él pasillo observe que habían 2 puertas, al abrir la primera era un cuarto un tanto rústico y con su toque moderno, era una gran cama matrimonial en la cual yo quería dormir como por 10 horas continuas, okey eso sera luego, después habían unos sillones, tenia un balcón con vista a todo Londres, además de una pantalla plasma y varias cosas, muy hermoso para acabar les de decir. Pero había algo raro, no había cajones donde meter la ropa, así que abrí una de las dos puertas que había en la habitación y una era un inmenso closet. ¡Dios mio!- exclame. Lo que mis ojos veían parecía irreal, estaba todo tan moderno, cajones color café chocolate muy bonitos, observé por un rato tal cosa, hasta que decidir guardar mis cosas. Dejándole un gran espacio a las cosas de mi novio.
Y pues para la salida opte por un vestido rojo elegante, un saco fino color negro y unos tacones igual color negro. Deje la ropa en la cama y me fui al baño. Al entrar al baño mi boca literal cayó al piso al ver tanta actualización en un baño. Dios santo, 2 regaderas, 1 jacuzzy... Un sauna. Bueno tener dineros tiene sus ventajas.
Abrí la llave de la regadera y espere a que se calentara para después cuartiarla, es decir, ni tan helada ni tan caliente. Y me metí a la ducha....
Al salir de ella me enrede con dos toallas. Una vez en él cuarto me cambie rápidamente, para después ir por mi maleta de mano por la secadora y mi plancha del cabello. Una vez hecho esto me seque él cabello rápidamente, para después plancharmelo cadejo por cadejo... Después de una hora y media había terminado de plancharmelo y fui por mi maquillaje. Me puse base, después un poco de sombra, me puse él delineador, mascara de pestañas y al último me puse un labial color rojo mate.Eran las 8:00 pm apenas, según él reloj de mi celular. Bueno supongamos... Iba a salir de la habitación cuando derrepente...
Volvi :'v, me extrañaron por que yo si las extrañe mis amores, pues le diré, mucha tarea, me desaparecí como por dos meses verdad? Pero ya volví y actualizare cada vez que pueda lo cual me atrasara la novela un poco, esperó poder actualizar en estas vacaciones, aunque lo dudo por que voy a trabajar en él pueblo de mi abuela xd. Pues ya que espero que les guste y las amo como amo las alitas, esquites y toda la comida sabrotza.
Mis redes:
Instagram: _amlg_
Snapchat: angely7mayen
Tumblr: 19BadGirl94
We Heart it: 19BadGirl94
Y por supuesto Wattpad💜.Si tienen algún problemita o asunto que quieran expresar podéis contarme a mi por privado con gusto las/os ayudo😊
Las amo, y nos leemos luego mis amores💜
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Primo (EDMP)
Fiksi Remaja-No podemos estar juntos- -¿Por que?- -Solo se que no podemos estar juntos- -Yo solo se que te amo desde que yo tenia 16 y tu 12-Susurro casi inaudible. Iniciada: 4/Julio/2016