Capitulo 6

3.2K 120 6
                                    

Jack pov...

Nos separamos del beso, y Angely se fue corriendo hacía dónde estaba la moto.

No entendía el por que de su comportamiento,si ella misma me robo el beso que tanto había deseado por muchos largos años.

Rápidamente me despedí de los chicos. Y me fui hacía donde estaba mi auto. Me adentre en el, y parti rumbo hacía casa.

Pero por que era asi conmigo?, de adolescentes siempre fuimos unidos haciamos todos juntos, no se por qué se volvió así de la noche a la mañana. Llegue a casa, aparqué el auto y baje de él.

Me adentré en la casa. Y subi las escaleras. Pase por el cuarto de Angely y note que la puerta estaba entre abierta, asi que asomé un poco la cabeza para poder verla. Estaba con los auriculares puestos, acostada sobre la cama. Asi que me quede un rato contemplándola hasta que vi que se removía y mejor cerré la puerta despacio. Fui hacia mi habitación. Me cambie de ropa y me puse unos pantalones de chandal y me quite la camisa, después me acoste y ya no quise saber nada del mundo.

[~~~]

Me levante por el sonido de la alarma pero les juro que por mi dormiría por dos semanas. En fin me levante de la cama, me fui al baño y me di una ducha rapida, al salir me puse una ropa deportiva, ya que iba a ir a correr.

Sali de mi habitación, baje las escaleras y fui hacia la cocina.

Cuando entro la miro sentada en la barra americana espaldas de mi. Con un short negro de pijama y una sudadera de Harry Potter igual negra pero con las reliquias de la muerte. En cuanto paso por un lado de ella la miro llorando enfrente al teléfono y eso hace que me tense. Pero esperare a que élla quiera decirme.

Asi que voy directo a la nevera cojo una manzana, y le doy un mordisco.

-Nos vemos luego-le digo a Angely.

-Hasta luego Jack-dice con la voz entre cortada.

Asi que salgo de la residencia, y me dispongo a salir a correr. Lo que hace que me ponga el gorro de la sudadera es cuando veo un carro de paparazzis acercandose a lo cual sigo trotando con la cabeza gacha sin que me descubran.

Ojalá algún dia se cansen de estar en la vida de los demas. Pero ahora entendía el por que Angely se hizo asi tan seca y orgullosa. La vez qué su padre falleció para ella ya nada era igual, su padre era el brillo de los ojos de Angely, sin embargo el fallecio de cáncer de pulmón hace ya 6 años. Ahora la comprendo. Que los fotógrafos le preguntaran de sus estados de animo, sobre la muerte de su padre. Absolutamente todo la abrumo. Ahora ya le comprendía un poco.

En fin seguí trotando. Al cabo de las 10:30 AM. Termine de trotar y me dirigí hacia la casa caminando. Al cabo de cinco minutos llegue, Rick el portero me habrio y ya me adentre en la residencia.

Me adentre en mi habitación y me fui a dar una ducha. Al cabo de 5 minutos ya estaba en vaqueros, un jershey negro y mis converse negros con blanco.

Ya que estuve listo me tire en la cama a revisar el celular.

No era nada de lo mas fuera de lo normal ,todos compartían fotos, chicas subían fotos mas provocadoras pero con frases de: "Princesa para los caballeros y zorras para los mujeriegos".La verdad si ya sabemos que son unas guarras esas frases no le quedan. Pero pues el mundo va de mal en peor y sera mejor qué se quede así.

Enamorada De Mi Primo (EDMP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora