Angely pov's
Llegamos al lugar y como siempre estaban los bandos divididos la música a todo volumen y la gente bailando.
–Vamos niña por el triunfo– dijo Aless
–Vamos– le dije sonriendo.
Jack se fue a alguna otra parte con sus demás amigos, mientras yo me quedaba con las chicas. Bebimos un poco, bailamos en lo que comenzaban los arrancones.
Cuando de pronto veo Haden con sus amiguitas igual que ella.–Se te romperá tu mundo en mas de dos pedazos el día de hoy – dijo Haden con unos aires de superioridad.
–Aun lado abre fácil – le dije dándole un empujón, por lo cual esta se hizo la ofendida y salio de ahí.
Al cabo de unas horas se escuchó el anuncio de que la carrera ya casi iniciaba, por lo regular eran unos 250 metros largos cuando mucho, en el cual espero no me pase nada grave. Saque las llaves del auto y me fui hacia a él, luego Jack vino hacía mí.
–Vamos con todo enana, tu puedes – dijo mientras me daba un beso corto en los labios.
Por el rabillo del espejo pude ver a Josh. Y mi mente no podía parar de pensar que algo iba a pasar.
Trate de relajarme lo mas que me fuese posible y olvidar todo un rato, hasta que escuche la Ford del 69 de Nicolás Collins. «Pinche viejo cabo verde» pensé.–Serás mía un día de estos– dijo en un tono muy frío y serio.
Una mujer con muy poca ropa, paso enfrente nuestro y empezó a decir el típico: "Estan listos... Blah blah blah"
No la escuché hasta que dijo: "FUERAAAAA" e instantáneamente puse primera y pise el acelerador todo lo que me permitió. Cambie a segunda dejando atrás por un par de metros a Collins. No se en que segundo o momento tenia a la par a Collins. Subi a quinta y el carro acelero lo mas posible. Después de ello lo puse en neutral viendo como Collins se acercaba y con la palanca del gas de nitrógeno la subí y el carro acelero dejándome unos 20 metros alejada de él, di la vuelta de regreso y volví a poner primera para acelerar lo mas posible de ahí me brinque hasta la tercera para poder acelerar un poco mas.
Y lo logré... Había llegado a la meta. Y por lo menos sentía que había pasado todo. Al salir del carro los chicos me abrazaron y felicitaron, al poco rato llego un Sr. Collins con cara de pocos amigos e indignado.
–. Seras mía en muy poco tiempo– dijo riñiendo y yéndose por donde vino. Estábamos festejando y bailando todos. Hasta que vi venir a Josh.
–Hey como estas Angy– dijo un Josh tanto alegré.
–Que quieres Jhonson – dije con cara de pocos amigos.
–Nada, sólo quería ver si podíamos hablar– dijo mientras se encogía de hombros.
–Bien– dije sonriendo cínicamente.
Empezamos a caminar y un silencio nos reino a los dos, cuando de pronto el lo rompe.
–. Perdón, se que te lastimé. Lo siento mucho – dijo agachando la mirada.
–Josh, eso ya pasó. No te tengo rencor, por mas daño que me hayas causado. Solo olvidalo quieres – dije riendo.
–Amigos– dijo este sonriendo.
–Amigos– le dije regresandole la sonrisa. Seguimos caminando un buen rato hasta llegar un casa, por alguna extraña razón se me hacia conocida, hasta que entramos.
Era la casa de Anna, una vieja conocida de aquí, había suficiente gente conocida y otra no tanto.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Primo (EDMP)
Teen Fiction-No podemos estar juntos- -¿Por que?- -Solo se que no podemos estar juntos- -Yo solo se que te amo desde que yo tenia 16 y tu 12-Susurro casi inaudible. Iniciada: 4/Julio/2016