Jack pov...
Angely estaba muy ebria, la tome entre brazos y la lleve a mi habitación. Abrí la puerta y la deje sobre la cama mientras buscaba algo para que durmiera.
Cuando veo por el espejo miro que sale corriendo al baño y escuchó como empieza a vomitar, corro hacia el baño y le tomo el cabello en una coleta alta.
-Ya termine- dijo Angely para que le soltara el cabello y lo hize.
-Ten- le dije- Y le extendi un cepillo de dientes.
-No es el que uso yo, siempre tengo uno de repuesto.- volví a decir.
-Esta bien- me contesto. Y salí a cambiarme.
Rápidamente me quite la ropa y me puse unos pantalones de chándal. Al poco rato salió del baño Angely le lleve una de mis camisas para dormir.
-. Ten toma, para que duermas a gusto- le dije extendiéndose la.
-.Gracias.- dijo con una sonrisa.-Ahora volteate que me da pena cambiarme enfrente de ti- dijo ruborizada.
Me fui hasta la otra punta de mi cama y me voltie. Vi por el rabillo del espejo mientras como se cambiaba. Demonios perfección pura.
-¡No mires!- grito Angely ruborizada.
-De acuerdo, de acuerdo. - suspire y tape mis ojos.
-Ya terminé de cambiarme- la escuché decir y ya pude voltear.
Mi camisa le llegaba muy grande... Pero se le veía bien
. -Vamos a dormir- dije a lo cual me abrí espacio en la cama y me acosté... Ella hizo lo mismo y nos quedamos viendo hacia el techo.
-Tus amiguitas... Y tu tenían ya tu sabes en tu habitación?-me pregunto divertida haciendo que me girara hacia ella.
-Tu eres la única a la que he metido a mi habitación - dije y su boca se abrió en forma de O.
-Vamos a dormir, que mañana quiero que conozca un lugar - dije, mientras ella asentía con la cabeza.
No podía verla separada de mí así que tome la iniciativa y la atraje hacia mí. Recostó su cabeza en mi pecho... Quedándose dormida... Mientras yo le susurraba un "Te amo"... Y le daba un corto beso en los labios.
~En la mañana siguiente~
Me había levantando por los rayos de sol que entraban por mi ventana. Gire mi cabeza y no estaba Angely, desesperadamente me levante y salí de mi cuarto empezandola a buscar, entre en su cuarto y no estaba. Baje las escaleras corriendo y no estaba en el living... Camine por el pasillo que daba a la cocina y empeze a escuchar ruido. Y me alegre al ver que estaba ahí parada haciendo el desayuno.
-. Buenos días princesa.- dije mientras la abrazaba por detrás.
-. Igual buenos días.- dijo sin apartar la vista de lo que estaba preparando.
-. Te ayudo en algo?- le susurré al oído.
-. Pon la mesa.- dijo riendo.
-. De acuerdo.- dije mientras le robaba un beso en la mejía.
Termine de poner la mesa, mientras ella servía el desayuno.
Empezamos a comer... En silenció, esto era abrumador.
-. Y? A dónde iremos?.- me preguntó Angely rompiendo el silencio.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Primo (EDMP)
Novela Juvenil-No podemos estar juntos- -¿Por que?- -Solo se que no podemos estar juntos- -Yo solo se que te amo desde que yo tenia 16 y tu 12-Susurro casi inaudible. Iniciada: 4/Julio/2016