Capitulo 17

2.1K 82 2
                                    

Jack pov...

luego de haberme ido a poner el pijama regrese al cuarto de mi pequeña, entre sin pedir permiso y mire que estaba en el balcón ¿fumando?. No otra vez... Ese recuerdo.
Quiero verla feliz, no quiero que se encierre de porvida en ese maldito recuerdo, haré lo posible para verla feliz como antes lo hacía. No descansaré.

Cuando menos me di cuenta mi chica estaba caminando hacia mí con sus lindos ojos todos rojos e hinchados, lo que hice fue abrazarla sin pensármelo.

-.Todo estará bien-. Le susurraba,mientras le agarraba su cabello entre café oscuro y castaño.
-.Ya paso, lo olvidaremos juntos, ya pasara.- le dije mientras le besaba el cachete.

La acosté en la cama aun abrazada a mi calmándola, quedándome profundamente con el olor de su cuerpo.





(***)

2 días después...

Justamente son las 7:55 am. Y hoy es el gran día del viaje a London. Angely me había levantado temprano, ya que debíamos estar una ahora antes de que saliera el vuelo. Estábamos desayunando y veía como la emoción de mi niña era inigualable, verla sonreír me hacía tan feliz.

Después de haber desayunado entre mi chica y yo bajamos las maletas y las subimos al auto, nos despedimos de nuestros padres y pedimos que nos llevara Steven el chofer al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

Mi chica venia vestida con unos leggins de color negro, una blusa manga larga color blanca con negro y una chamarra de esas calientitas y sus votas de cuero. En cambio yo iba en pantalones de mezclilla, una camisa manga larga color negra y encima de ella una camisa de acuadros y mis Nike negros.

Llegamos al aeropuerto y bajamos las maletas, nos despedimos de Steven y nos adentramos en dicho lugar. Fuimos a la aerolínea de dicho vuelo y nos registramos, para después dejar la maletas ahí.

-. Esto es inmenso.- dijo Angely

-.Ni que lo digas.- le dije tomándola de la mano.


Nos fuimos a tomar asientos y a esperar a que nombraran el nombre de dicho vuelo para abordar. Los chicos ya estaban con nosotros Dereck y Alejandra habían llegado mucho mas temprano que nosotros. Dereck estaba a la derecha mía y Alejandra estaba a la izquierda de mi chaparra.

.-¿Nervioso bro?- me pregunto Dereck pasando su mano por el cabello.

-.No, estoy bien.- dije -. Y tu?.- le regrese la pregunta.

-.Un poco.- dijo.

-Ve las.- me dijo Dereck.

-.A quien?-. Le pregunte

-. A las chicas estúpido.- dijo girando los ojos.

En eso los dos nos volteamos a ellas y vimos que se estaban tomando fotos, subiendo snaps, podía notar como Angely estaba nerviosa... Pero Ale?, Ale estaba mas que emocionada por subirse a ese avión, por mensaje nos dijo que iba a reventar todos los antros de London. Bueno eso no es normal, pero ya que.

«Pasajeros del vuelo 1201 con destino London favor de abordar por la puerta 1304»

Se escucho decir por las bocinas. Nos levantamos de nuestros asientos y nos fuimos caminando a la puerta de abordar. Angely tomo de mi mano y la empezó a apretar. –. Tranquila nena.– le susurré.
Al llegar a la puerta le entregamos los boletos a la azafata y nos dejo pasar.

Enamorada De Mi Primo (EDMP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora