Capitulo 9

2.8K 124 0
                                    

Jack pov...

Hecho furia salí de la casa dirigiéndome hacia donde anteriormente vivía Angely.

Cuando llegue a parque la 4x4 y baje del auto. Toque el timbre y en eso habré Josh.

--A que se de... -no lo deje terminar cuando solté mis puños contra él.

Recobró su postura y me dió golpes que por suerte esquive, uno en la panza, otro en el labio. También en el ojo derecho. De un momento a otro él se lanzó sobre mi tumbandome. Y en eso senti como me soltaba una botella y como mi sangre comenzaba a fluir de la nariz y de varias partes de mi cuerpo al igual que otra raspada. Le di otro golpe en la panza haciendo que sacara todo su aire. Lo tome en brazos y lo azote al piso. Viendo como se retorsia del dolor.

--Jamás vuelvas a acercarte a mi prima-dije escupiendole.

--La pagaras muy caro-dijo como pudo el estúpido de Josh...

--Ya veremos -- dije mientras salía de la casa de Josh.

Subí al 4×4 y tome rumbo hacia la casa. Cuando llegue apagué el motor y baje del auto. Y me metí en la casa. Cuando me doy vuelta veo a Angely con los ojo llorosos.

-E..s..estas... Bi...en?--escucho decir de su voz. Temblorosa.

-Si, son sólos rasguños--dije dedicándole un sonrisa.

-Ven, vamos-dijo tomandome de la mano.

-A donde? - dije con mirada pícara.

-A curarte-dijo ella obvia a lo cual asentí.

Me llevo hasta la cocina y me sento en uno de los tamburetes de la barra americana. Mientras ella íba por el botiquín de primeros auxilios. Cuando regreso lo abrió y saco agua oxigenada y varias gasas. Mojo una gasa y la paso por las heridas. Después con los raspones me puso unas vendas. Mientras veía como se concentraba en las heridas. Baje una de mís manos a sus caderas. En eso el cuerpo de mi prima se tensó.

-Ire por hielos para que te desinflamen el ojo- dijo con voz entre cortada.

-Está bién-dije, mientras veía como sacaba una cédula y le metía hielo. Después regresó y me puso la bolsa esa con hielo en el ojo, y no pude evitar soltar un gemido de dolor.

-Te duele? -me pregunto Angely un tanto preocupada.

-No tanto- le contesté.

Ella se dedico a curarme otra vez las raspadas. Y cuando se fue hacía mi brazo derecho no evitó soltar un gritito por la herida que traía. Me la desinfecto y me puso una gasa.

-Cómo es que sabes de todo esto?- le pregunté.

-Mi padre me enseñó esto,fue un gran doctor.- dijo con sonrisa melancólica.

Ví cómo sonreía melancólica y me dió una pulzada en el corazón.

-El te está cuidando, y lo sabés-dije atrayendo la mirada de sus ojós.

-Si, lo sé -dijo aún sonriendo melancólica.

La agarré de las caderas y la atraje hacía mí. -Yo cuidaré de tí-le dije. Iba a decirme algo pero la caye besándola y notardo en corresponderme.

El beso se intensificó. Entonces la agarre fuertemente he hize que enredara sus piernas en mis caderas. La cargué y subí escaleras arriba con ella mientras nos besabamos. Cuando las terminé de subir me fui directamente a su habitación. La abrí y nos tumbamos en la cama. Nos seguimos besando hasta que baje a su cuello dejando pequeños mordiscos, hasta que le deje un gran y notorio chupete. Volví a sus carnosos labios y ella no evitó morderme el labio inferior mientras me acariciaba el cabello. Y no pude evitar reprimir un gemido. Cuando de pronto empieza a sonar un celular. Y es el de Angely.

Enamorada De Mi Primo (EDMP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora