Jack's pov...
Soy un estúpido. Lo soy y lo seré, me odio a mi mismo porque hacerle daño, por que le dije que no lo haría.
Pero como diablos me pude tomar una bebida que tenia droga y cuando hablamos de droga no me di cuenta que tenia alto polvo de meta-anfetamina.Lo único que recuerdo es que estaba en una habitación y mis sentidos estaban apagados, mi cuerpo no respondía y Haden estaba semi-desnuda encima mío y gemía como si dependiera de ello. Mis ojos se nublaron y perdí la noción.
Ese vivo recuerdo lleva en mi mente unas horas que hasta parecen años. Yo quiero ver a Angely, su hermosa cara, verla sentada esperando a que yo haga desayuno para ambos; como lo solíamos hacer cada mañana. Pero era todo lo contrario; fui a casa de Will y no pude hacer nada mas que sacarle todo lo de anoche.
–. Era un plan por parte de Haden, Josh y Collins el hacerles eso – dijo Will mientras removía su whiskey.
–¿Cómo lo sabes? –. Le pregunté irónico.
–. A ver Foster, por qué de un día para otro Collins quiere jugar "carreras" con Angely, después por que Josh le habla en forma de querer "arreglar las cosas" con ella y ser "amigos" y por último y lo que si tiene un indició el porque Haden te puso droga en la bebida que tu ni a tus cuatro vientos te diste cuenta. Vamos Foster, tienes que usar la cabeza – dijo Will tomándole a su whiskey. –Además, Dereck y yo los escuchamos hablar sobre un plan la vez que fuimos a las bodegas – volvió a decir.
– Tienes algo que lo prube .– le cuestioné.
–En menos de 5 segundos te llega– dijo Will, en eso mi celular sonó y sí, era un mensaje con un vídeo.
–. Will eres el puto amo– le dije abrazándolo.
– Ni que lo digas Foster, solo por verte feliz con Angely – dijo guiñandome un ojo.
Me despedí de Will con un saludo de hombres y salí de su casa; camine hacia la 4x4 y me subí en ella para después partir hacia casa, no tarde menos de 10 minutos en llegar.
Al estar en la puerta, por alguna extraña razón tenia seguro, abrí de una forma silenciosa la puerta y al estar dentro me gire hacia la cocina encontrandome con una Angely, no muy bien de salud ni de ánimos.
Estaba pálida, sus ojos estaban rojos y con gran cantidad de ojeras, su cuerpo se veía sin color alguno, su ser estaba sin vida... Como si estuviera muerta.La mire por un largo tiempo sosteniéndole la mirada, hasta que ella la agachó, fue y dejo el vaso en el fregadero y me paso de largo.
En ese instante quería agarrarla, abrazarla... Tenerla conmigo y sin embargo me sentía como un completo idiota.Cuando empezó a subir las escaleras no dude en ir detrás de ella. Al llegar esta a su habitación se metió y la cerro con pastillo.
–. Angely... Abre– le dije mientras tocaba su puerta.
Le supliqué muchas veces, las que fueran necesario hasta que recordé lo del vídeo que me mando Will.
Apenas haberle dicho eso escuché como quitaba el seguro de la puerta. Cuando por fin me iba a decir algo, cayó derrepente al suelo.
Asustado y sin saber que hacer la levante entre mis brazos y salí corriendo de la casa para llevarla al hospital mas cercano.
Al llegar a mi 4x4 la puse a como pude en el asiento del copiloto y yo me subí del lado del conductor. No me importaba si había tráfico, si me pasaban los semáforos en rojo, lo importante para mi era saber que tenía Angely, mi novia.Me estacione en urgencias y rápidamente me baje del auto para después bajarla a ella. Aún en brazos – !UNA CAMILLA¡ — exclamé — en eso 2 enfermeras y 1 doctor llegan con una camilla y me quitan a mi chica para ponerla en esa camilla.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Primo (EDMP)
Teen Fiction-No podemos estar juntos- -¿Por que?- -Solo se que no podemos estar juntos- -Yo solo se que te amo desde que yo tenia 16 y tu 12-Susurro casi inaudible. Iniciada: 4/Julio/2016