Capitulo 30

568 21 8
                                    

Angely pov's:

No podía procesar todo lo que había pasado en el día.
Es increíble como de un momento a otro la vida nos puede arrebatar a las personas mas importantes.
Como en un segundo las puedes ver y al otro les estas llorando y buscando de alguna forma volver a tener algún momento con él o ella.
Algo con el que poder comunicarse.

Alejandra era mi amiga, mi mejor amiga. Y no se como es posible que la vida me este haciendo esto. Como me quito a mi mejor amiga de hace 10 años de mi lado.
Tengo un gran vacío que, lo único que quisiera hacer en este momento es embriagarme hasta no saber nada de mí. Y por única vez estar con mi yo del pasado que alguna vez había enterrado.

Muchos recuerdos se hacían venir y mis ojos no paraban de llorar.
Justamente ya estábamos en la funeraria velando a Alejandra.
Dereck esta en negación aun y no quiere quitarse del ataud, Alessandra y Diana siguen consternadas.
Por mi parte, me siento melancólica con mil y un pensamientos rondando en mi mente, mis ojos no paran de derramar lágrimas. Y Jack estando ahi para quitármelas solo hace que todo esto se intensifique.

No puedo ver a la cara a los padres de Alejandra sin sentir una gran puñalada por la espalda, siendo yo la responsable de la muerte de su hija. ¿Y todo porque?, por una estúpida carrera sin sentido que debí correr yo y no ella. Ahora ella estuviera con nosotros, y tal vez yo en su lugar.

Soy yo la culpable. Soy yo quien la mate y ahora no esta con nosotros.

-Yo la mate

Susurré.

-No fue tu culpa - me contestó Jack.

-Si yo hubiera corrido, esto no hubiera pasado y aun estuviera con nosotros en vida y en carne propia. Pero no. ¡Arriesgue la vida de mi amiga! - dije lo ultimo en un grito ahogado derrumbándome ante todos, viendo mi lado mas débil y con las lágrimas en su máximo poder.

-Familiares y amigos de Alejandra, su cuerpo será llevado ya para su entierro, pero antes haremos una misa de cuerpo presente.

Estas fueron las palabras de las personas de la funeraria. Vi como todos se retiraban, y vi como las personas de la funeraria tomaban el ataúd de mi amiga y lo llevaban a quien sabe que parte de la funeraria para darle su misa.

Todos se adentraron a la misa menos yo, me salí al estacionamiento y mientras bajaba las escaleras y aún en mi llanto vi algo de color negro, me quité las lágrimas y vi a Alejandra.
No podía ver lo que estaba viendo, estaba viendo a mi amiga vestida a su estilo, pero algo de ella destacaba una fina línea de dorado remarcaba a su cuerpo, la hacían ver angelical.

—Ale, perdón por haberte hecho correr fue mi culpa— le dije entre sollozos.

—Angy no tienes la culpa de nada, solo era algo como los viejos tiempos corazón—dijo está sonriendome.

Le regresé la sonrisa aún con las lágrimas recorriendo parte de mi cara.

—Oh, ven aquí— escuche que dijo Ale y vi como extendía los abrazos para un abrazo y lo hice cerrando mis ojos, como si todo estuviera en paz.

Me quedé buen rato abrazada de ella, hasta que sentí a alguien que tocaba mi espalda.

—Angely, ¿qué estás haciendo, a quién abrazas?— era Jack quien me cuestionaba vi como estaba y Ale ya no estaba, se había ido.

—Es que, Ale, tú, Ale estaba aquí— dije sin poderlo creer.

—Amor será mejor que te des un respiro después de esto— dijo este mientras me abrazaba.
Caminamos  hasta el auto me abrió la puerta y me adentre en él, rodeó el carro y se subió.
Esperamos un rato hasta que la caravana se fue formando, para luego partir.

Una vez ya en el panteon vi como todo mi alrededor estaba destruido.
Como mis amigos estaban sin consuelo, la familia de mi mejor amiga. No podía soportarlo.
En el entierro yacía una foto de mi amiga sonriendo, una de las pocas fotos  que sabía que le encantaban. Ella era un ángel, un hermoso Ángel.

Estaba en un estado neutro y con Jack atrás de mí, vi como ya iban bajando el ataúd de mi amiga y mis ojos se iba aguadeando nuevamente.
No soporte más y cuando ya le estaban echando tierra solté el llanto como una completa loca, lloraba como nunca lo había imaginado. Jack me agarró y me repego con él susurrandome que todo iba a estar bien, pero no, no lo iba a estar. Jack me agarró y me sacó de ahí.

Nos subimos al auto, y mis ojos ya me empezaban a dolerme al igual que la cabeza, los cerré  y ya no supe que más paso...













Algo corto, perdón pero ya no doy para más 🤣, por favor no lloren que me costo trabajo pensarlo y escribirlo sin tratar de no llorar.
Anywaaaaay I'am Back por dos meses hay 19BadGirl94 para disfrutaaaar🤭.

Las tqm❤🥰

Enamorada De Mi Primo (EDMP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora