Jack pov's...
—Niña... Ya es lunes, levantate — decía mientras entraba al cuarto de Angely y le lanzaba una que otra almohada.
—Dejame otro rato más — dijo con su voz adormilada.
—Ya faltamos una semana, ya es mucho. Tenemos que ir, tu ya te graduas el próximo año y yo este diciembre. Así que por favor. — le dije mientras le dejaba unos besos en la frente.
—Dame 10 minutos y bajo — dijo con una sonrisa adormilada.
Gracias a Dios hoy mis padres no estaban «Bueno aunque nunca lo están». Pero habían salido a no se donde por lo que estábamos solos. Un gran inició para ser lunes.
Baje a las escaleras para dirigirme a la cocina y hacer un desayuno de eggo's waffles lo mas rápido posible.
Al terminar ya tenia los dos platos con lo dicho anteriormente y con un licuado de plátano y fresas.Ví como Angely se sentaba en la barra y dejaba su mochila aún lado.
—Wow, se ve rico— dijo Angely mirando los waffles con un brillo.
—Te amo— volvió a decir.—Yo también enana— le contesté, para después sentarme enfrente de ella y tomar nuestro desayuno habitual.
Después de desayunar Angely se fue a lavar los dientes al igual que yo.
Ya una vez listo con mi vestimenta, me puse un poco de colonia y baje, ahí ya se encontraba mi babe viendo algo en su celular.—Lista amor— le pregunte tomando las llaves del 4x4.
—Si amor, vámonos — me contestó guardando el celular en su bolsillo.
Camine hasta la puerta principal, la abrí y deje que pasará para después cerrar con llave, nos subimos en la 4x4. Y arrancamos hacia la universidad, por así "decirlo".
—Babe tenemos carreras el jueves — me dijo Angely mirando hacia la ventana.
— ¿Y que pasa? ¿No correrás?— le pregunte aún tensandome ante su respuesta.
—Babe, este jueves llega mi mamá y le prometí estar con ella todo el día.si Un poco raro? ¿Verdad? — dijo soltando una sonrisita.
—Pues amor después de los últimos 3 meses sin ella, esta bien que te venga a visitar por lo menos cada 3 meses. Debes de estar un tiempo con ella, ya sabes. No todo el tiempo sera trabajo — le contesté para que se tranquilizara.
—Si amor, lo tendré en cuenta — me contestó, mientras se quitaba el cinturón para distraerme y darme un corto besos en los labios.
—Como me encantan tus besos— admiti embobado.
—A mi me encantas tu... Y de forma completa — dijo Angely y una sonora carcajada se escucho por parte mía.
—Eres bien pervertido— dijo Angely y aunque lo quisiera evitar, término soltando la carcajada.
—Mira quien lo dice — dije por último y baje del coche ya que ya habíamos llegado a la escuela y había terminado de aparcar el auto.
Le abrí la puerta a mi babe y la ayude abajar, después de ello; como habitualmente hacemos la acompañé hasta su casillero y le di un último beso en los labios para después despedirme e irme hasta el otro lado donde me correspondían mis clases.
Para que quede mas claro. Angely estaba en el Delta College, es la universidad pero ahí agarras las clases que vas a llevar de acuerdo a tu carrera. Es un poco extraño todo esto. Mientras yo ya estoy en la Universidad en sí. Como si Angely fuera a la preparatoria otra vez.
Aunque esto de seguir en las carreras, apostar, ver como pasan las drogas de un lado a otro ya me esta cansando y que Angely este sumamente metida ahí lo hace un peor. Y mas con el insípido de Collins queriéndola acorrarlar. De pensarlo hasta el enojo se apodera de mí.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Primo (EDMP)
Teen Fiction-No podemos estar juntos- -¿Por que?- -Solo se que no podemos estar juntos- -Yo solo se que te amo desde que yo tenia 16 y tu 12-Susurro casi inaudible. Iniciada: 4/Julio/2016