Capitulo 26

944 41 7
                                    

Angely's Pov's.

Realmente ha sido un poco caótico todo esto que ha ocurrido. Pero finalmente todo se ha arreglado.

Me había despertado gracias a la inmensa luz que daba en la habitación.
Me removí un poco y pude ver a Jack dormido plácidamente y pude observarlo perfectamente, sus largas pestañas negras, su alocado cabello entre negro y castaño; y una que otra pequeña peca se le notaba. Era una perfección para mí tenerlo de esa manera.

Ví como abría los ojos, Dios me estoy muriendo por dentro de lo tierno que se ve.
–. Buenos días — dijo con su voz somnolienta mientras se tallaba los ojos–.
—. Buenos días – le sonreí de vuelta y en eso me abrazo.

– Esperó hayas dormido bien — dijo Jack dándome besos en mi cachete.

–Claro que dormí bien y mejor que nunca — dije soltando una risita y pude ver como comprendió lo segundo que le dije.

– Cuando te recuperes no te dejare salir de la habitación – dijo en modo perverso.

–¡ESTAS LOCO! — le contesté estallando en carcajadas, Dios, no puedo con ese niño.

En eso escuchó como abren la puerta y Jack se levanta rápidamente de la camilla.

–Buenos días señorita Foster — dijo la enfermera amablemente.
– Buenos días — le contesté del mismo modo.

–Bueno aquí esta su ropa, dentro de unos minutos viene el doctor para darla de alta y pueda ir se — me dijo amable la señora.
–Esta bien, gracias — le conteste sonriente, la enfermera asintió y salio de la habitación.

Tome la ropa y definitivamente la abrace, realmente extrañaba mi ropa, porque eso de andar con una bata de hospital y no traer brasier nomas no va conmigo. Ya extrañaba mis jeans ajustados, mis blusas cortas, aghhh los extrañé tanto.

–¿Te puedes voltear o tapar los ojos? — le dije a Jack con una de esas miradas raras mías.

– ¿Porque si no hay nada que no haya visto antes? — dijo soltando una carcajada.

– Agh, que insoportable — le reprendí. –Ahora menos te dejaré que me toques — le dije riendo.

–Bueno, bueno ya me tapó los ojos — dijo tapándoselos.

–Gracias amor— le contesté.

Rápidamente me quite la bata y me puse mi brasier negro encima mi blusa negra básica que me llega hasta los ombligos y por ultimo me puse mis jeans rotos, para al terminar mis vans negros. Quedando lista en menos de 10 minutos.

–Listo, ya los puedes abrir — le dije a Jack.

– ¿Porque estas tan preciosa? — dijo de repente.

–Ay no se puede contigo niño —  me reí.

Rápidamente se acerco a la camilla donde estaba sentada y me beso.
Así de una, sin decir nada. Me besó y no tarde en corresponderle, Dios que había extrañado sus labios.

–Dios había extrañado tus labios — dijo Jack entre medio del beso haciéndome que sonriera.

–Yo también estúpido — dije acercándolo.

–Disculpen molestarlos en su amorío, pero ocupo decirle algo a la señorita Foster — dijo el doctor dándonos un susto a mi y a Jack de repente.

–Si, Doctor ¿que pasa?— le dije una vez apartada de Jack.

–Señorita temo informarle que al hacerle los estudios necesarios, en uno de ellos no salio tan bien — dijo el doctor.

– ¿Como que no salio "tan bien"?— le contesté, sintiendo los nervios venir hacia mí.

Enamorada De Mi Primo (EDMP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora