Capitulo 12

2.5K 108 3
                                    

Jack pov's...

Al finalizar les entregue a los chicos su pedido. Y seguí trabajando ya que no podía quedarme platicando.

Al final, empezamos a cerrar faltando 15 minutos para las doce. Entre Sanders y yo subimos las sillas a las mesas, mientras que West limpiaba las mesas. Antes de subirlas. Se preguntaran dónde está Isabelle bueno a ella la dejamos salir una ahora antes cerrar. Ya que donde vive queda muy lejos, y pues toma el ultimo bus que pasa.

Ya una vez todos afuera, bajamos las cortinas metálicas que tenía el restaurant para después ir nos.

-¡Hey! ¡Bro! Felices 22- dijo Sanders dándome un abrazó.

-Oyes es cierto felicidades - dijo Luke quitando a Sanders para abrazarme.

Ya que Luke se separo vino West.

-Felices 22 Muchacho🌚😂-dijo West mientras me daba un abrazó.

-Pero chicos mi cumple es mañana- dije- No entiendo por que me abrazan ahorita.

-Dejaras de ser estúpido- murmuró West.

-Te recuerdo que ya son las 12 y hoy ya es Lunes- dijo Sanders en una pose de diva.

- Además, fuimos los primeros en felicitarte - dijo Luke orgulloso.

-Ya, esta bien chicos- dije despidiendome de ellos con la mano- Nos vemos mañana a las 9:00pm en la casa-

-¡¡De acuerdo!!- gritaron

Que fuera de mi si no tuviera a esos primos.

Me subí al auto y partí rumbo hacía la mansión... Que para el martes sera todo un desastre.

Mientras conducía, pare en un semáforo. Mientras escuchaba American Idiot de Green Day. Mientras movía mi cabeza como si fuera todo un rockero. Después el semáforo cambió a verde y seguí mi camino.

Cuando llegue a casa estacioné el auto y baje de el para adentrarme en la casa. Todos los focos estaban apagados supongo ya había llegado Angely. Subí las escaleras como de costumbre y me metí en mi habitación. Me quité la camisa y la lanze a no se dónde. Me lanze a la cama callendo rendido y quedándome profundamente dormido.

•A la mañana siguiente

-Feliz... Feliz cumpleaños!!! ✌🎉🎊- escuche de las voces o más bien gritos de mis amigos.

-Levantate Culero😒 que este cuerpazo no se tuvo que levantar tan temprano por nada- dice Dereck... Y una sonrisa se forma en mis labios.

-Lo ven esta dispierto-dice Dereck exasperado.

-Vaya... Vaya Angely en bikini... A las 11:30- dice Will mientras se asomaba por el balcón.

-¡Que! ¡No juegues!- digo levantandome lo mas rápido que pude. Rápidamente le dije a Will que me señalara en donde estaba y entonces la vi.

Tumbada tomando el sol... Con su bikini que remarcaba su figura. Diablos era tan perfecta.

-¡Chicos!- me gire hacia ellos.

-Si, joven don 22-dijieron al unísono.

-Vamos a la alberca- exclame...

Enamorada De Mi Primo (EDMP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora