Angely's Povs
–¡LEVANTATE MOCOSA TIENES QUE IR A LA PREPA/UNIVERSIDAD! ¡YAYAYAYAYAYA! –. Dijo Jack mientras abría las ventanas de mi cuarto para después empezar a golpear una sartén.–Ya voy, ya voy –. Dije arrugando la almohada.
Suspire y me levante de la cama para sacar a Jack a como pude y poder alistarme a gusto. –Te veo en 15 abajo, te amo estúpido–. Le dije por lo cual dejo la sartén y escuche como bajaba las escaleras.
Rápidamente me fui al cuarto de baño me di una ducha rápido, me puse mi conjunto de ropa interior de ahí unos vaqueros negros, una blusa que decía: "Not Your Baby" de color blanca con las letras rosas, mis vans rosas claros tirando a color palo. Me cambié y mi cabello solo lo cepille y lo deje remojado.
Me lave los dientes para después bajar al living, ahí me encontré con Jack quien me lanzo una manzana para el desayuno la cual acepte con gusto.Para ser exactos son las 8:35am y mi hora de entrada tanto la de Jack como la mía es a las 9am y salimos 3:30pm.
Salimos lo mas rápido posible de la casa y nos montamos en el mercedes, para después partir a la escuela.Jack esta en la carrera, ya se los había dicho, pero lo en lo que yo voy es prepa pero en esta no se enfoca tanto en ello, si no en la carrera, aunque no se como explicarlo. Estudio administración de empresas, y Jack estudia algo de Comunicación Internacional, aunque vayamos en edificios diferentes nos podemos ver en hora de descanso.
Hacemos 20 minutos de camino hacia el infierno pero pues lo disfrutaba porque no lo iba a ver hasta que no fuesen las 12:30pm...
Llegamos a la gran instalación, mientras Jack buscaba donde estacionarse yo miraba como las hojas de otoño recaían de los arboles no tan verdes que aun se alcanzaban a ver.Jack estacionó el auto y ambos salimos de él. Ambos con nuestras manos entrelazadas entramos a al gran edificio, llegue hasta mi casillero. Y lo abrí.
–Sabes, no tienes que hacer esto, llegaras tarde a tu clase –. Le decia mientras metía algunos libros.
–Me vale, siempre inició el año con el pie izquierdo, a excepción de que ahora tengo novia –. Dijo mientras ponía un mechón atrás de mi oreja.
–Aloooo–. Dijo apareciendo Alejandra con Dereck.
– Hola –. Le conteste sonriente.
En eso los chicos se saludan con sus puños mientras Alejandra y yo nos damos un abrazo.
–Ustedes vayan a clase, nosotras conocemos el camino –. Dijo Alejandra apuntándolos con los dedos de forma bélica.
–. Si, si, si ya nos vamos – dijieron Dereck y Jack, se despidieron de nosotras y se fueron de nuestra vista.
Saque los libros de las primeras horas y los guarde en mi mochila.
–.¿Planes de hoy?–. Le pregunte a Alex (Alejandra)–. Hoy en la noche hay arrancones al lado sur de la ciudad, te toca competir con el mafioso Nicolás Collins. –. Dijo Alejandra restándole importancia.
–. Dime que es no es con carros estándar – dije cruzando los dedos de mis manos.
–. Mmm... Este, pues. Sí – me contestó titubeando.
–.¡Puta madre!– dije azotando la puerta de mi casillero.
Me fui lo mas rápido posible al salón, deje atrás a Alejandra, no me apetecía nada en este día. Tan solo con saber que tendría que correr con un auto estándar me ponía los pelos de punta. No, es que no supiera manejar el estándar. Si no que, me trae muchos recuerdos de mi padre y manejar un carro así, me pone mal. Y mas que ese maldito hijo de puta, no sé como sabe de eso.
Por suerte al entrar al salón el maestro aun no estaba y me senté en una de las mesas de hasta atrás, deje la mochila aun lado, me senté en el banco y me puse a rayar cualquier garabato en la libreta de dicha materia. Cuando menos pensé, Alejandra se encontraba aun lado mio y la clase había empezado.
Pasaron las primeras clases y ya era receso. Prácticamente hacia todos los trabajos para no llevar tarea y meritar acerca de lo que pasaría esta noche.
–. Hey, peque ¿que tienes?– me pregunto Jack sacándome de mis pensamientos.
–Nada, solo que el estúpido del hijo de Nicolás Collins va a competir contra mí esta noche –. Le dije mientras ponía mi cabeza sobre la mochila.
–.Joder– escuche que maldecía.
Después del receso, seguimos con las ultimas clases, la verdad no me apetecía nada. Solo quería estar sola y dormir un buen rato. Espere a Jack fuera del auto, cuando llego me abrió la puerta y me subí y después el hizo lo mismo. En lo muy profundo de mi sentía que nada bueno iba a pasar esa noche, lo sentía.
Al llegar a casa me baje sin decir nada, me subí a mi habitación tire la mochila por alguna parte. Me cambie de ropa, me puse unos jeans rotos negros, un crop top negro y una chamarra de cuero. Me maquille un poco y baje.
–Wow– dijo Jack observándome de pies a cabeza.
–Calma que hay mucha noche aún –dije riendo.
–¿Donde esta el charger? - le pregunté a Jack de forma seria.
–. El del 70 – dijo dudoso
–. Si, el del 70. El único que tenemos que es estándar – le dije seca.
–. En el patio de atrás– dijo mientras se acercaba a mí –Y no me hables en esos tonos– volvió a decir pero esta vez repegandome a él.
–Te amooo– dije apretándole los cachetes.
–Ti amiiiii– dijo mientras simulaba según él mi voz.
Fuimos a la parte de atrás y al estar a unos metros del auto me dio las llaves. Creo que estaba preparada, pero no se lo que vaya a pasar esta noche.
Me subí al auto al igual que Jack, solo que esta vez yo iba manejando. Tan solo prender el auto hizo que se me enchinara la piel. Se sentía la adrenalina recorrer mis venas. Puse primera y partimos hacia el lado sur de Los Ángeles.
Xxx: A ver, par de estúpidos. Necesitamos que el plan salga a la perfección. Haden debes de hacer lo posible para atraer a Jack y tú... Dijo aquella persona desconocida debes de hacer que Angely vea eso con sus propios ojos y luego haremos que el plan B se ponga en marcha, para así poder obtener a esa preciosura bajo mis sabanas y luego dejarla como la basura y zorra que es.
No hay descripción, disfrutenlo❤.
Espero leerlas pronto💭. Como les prometí el drama esta viniendo y las cosas empeoraran para esta pareja y una persona muy cercana a ella😴.
Espero les guste, aunque ya tenia cierta parte escrita, me faltaba la otra. Pero equis😂❤.Instagram: @_amlg_
Twitter: @__amlg__
We ❤ It: @_amlg_Las veo pronto🎈
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Primo (EDMP)
Teen Fiction-No podemos estar juntos- -¿Por que?- -Solo se que no podemos estar juntos- -Yo solo se que te amo desde que yo tenia 16 y tu 12-Susurro casi inaudible. Iniciada: 4/Julio/2016