Angely pov...
Jack se había ido a entrenar, por lo cual me seque los ojós. Tome un cereal, la leche, y lo verti en un plato hondo. Después me dispuse a comerlo.
Cuando termine fui a mi cuarto y me di un baño largó, aunque nunca me baño en la mañana pero bueno.Salgo de la ducha con una toalla en la cabeza y otra enredada al cuerpo. Después me fui al lavabo y me lave la cara con mi tratamiento "Neutrogena" . Al finalizar salí del cuarto, me saque las toallas y me puse un conjunto de bragas y sujetador negro. Tambien agarre una blusa negra pegada al cuerpo, un short blanco y por ultimo me puse una camisa de cuadros en la cintura. De accesorios solo me puse una gargantilla negra con el Ying-Yang. Y de tenis mis converse negros de piel.
Deje mi cabello normal, es decír, lo cepille pero me gusta dejarlo que se ondule.
Me íba a tirar en la cama, cuando empieza a sonar mi celular indicado me que es un mensaje. Asi que voy por el hasta la mesita de noche y lo cojo.
<<Mensajes>>
-Alejandra: Oyes!!!
-Yo:Mande?!?
-Alejandra: Tengo una cita y tu vas a venir conmigo!! 😏
-Yo: Y por qué tengo que ir yo?
-Alejandra: Por que Dereck me dejo invitar a alguién. 😏
-Yo: Ah!!! Entonces si voy :"v
-Alejandra: Pasamos por ti a las 6:30Pm.
-Yo: Esta bien pués.
-Alejandra: Estate lista qué ese lugar se llena.
-Yo: ya, esta bién, de hecho ya estoy lista 😂😂💔
-Alejandra: Joder Mayen!!! Ya te dejaré, ojala te violen.
-Yo: Cállate mujer, aun soy virgen😂😂
-Alejandra:Nah, que te den!!! 👄✊
-Yo: Si, quieres... Voy a un bar.
-Alejandra: Cállate estúpida, mejor ire a ver que me pongo.
-Yo: Esta bien, nena 😏
-Alejandra: Te cuidás, nos vemos en un rato. 7u7r
-Yo: Jajaja, ya bay.
<<Fin de los mensajes>>
Guarde el móvil,no sin antes ver la hora. Como falta poco para la comida. Baje a la cocina.
Una vez ahí entre y el reloj de la encimera marcaba las 11:15Am. Asi que fui hasta la nevera y saque dos Tiras de pollo y las puse a descongelar. También le pedí ayuda a Jen (la sirvienta) para que me ayudar a picar la verdura. Cuando terminó las dejo en un bowl y se fué.
Deje la milanesa en la sartén ya que estarian un buen rato de cada lado. Revolví la ensalada dejándola lista solo le faltaba la milanesa. Deje el bowl de un lado y le preste más atención a lo que estaba cocinando en la sartén. Le pongo un poco de condimentos y me dejo guiar por el rico olor de la comida. Cuándo dé una siento unas manos en mi cintura. Su cabeza entré mi cuello y hombro. Mi cuerpo acelerado, mi corazón late a mil por hora.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Primo (EDMP)
Teen Fiction-No podemos estar juntos- -¿Por que?- -Solo se que no podemos estar juntos- -Yo solo se que te amo desde que yo tenia 16 y tu 12-Susurro casi inaudible. Iniciada: 4/Julio/2016