Capítulo 29

520 23 2
                                    

Jack Pov's

Las carreras ya no tardaron en iniciar y todos estábamos juntos: Alessa, Alejandra, Diana, Dereck, entre otros conocidos que siempre han estado de nuestro bando. 

No sé porque me ponía nervioso todo esto, si Angely no iba a correr, pero de alguna forma sus amigas se volvieron parte importante para mi, y para las personas que yo consideró mis amigos.

Alejandra se subió a la moto y arranco hacia la línea de salida, mientras que nosotros los expectantes estábamos recargados en uno de los autos que se encontraban por ahí.
Mientras que la otra gente se dedicaba a apostar, tomar bebidas alcohólicas, bailar entre otras cosas.

Las dos motos se posicionaron en la línea marcada. Mientras que la gente estaba alrededor. Una chica con muy poca ropa se posicionó entre medio de las motos con un banderín que empezó a agitar dicho  banderín. Y los nervios de todos se empezaban a notar.

Alejandra aceleraba la moto y Collins hacía lo mismo, era tanta la tensión que hasta el aire parecía ser toxico hasta para nosotros mismos.
Miraba las caras de los chicos y parecían angustiados por esto, no se que vaya a pasar pero un nudo se formaba en mi garganta.

Las chicas alentaban a Alejandra; pero en sus caras era evidente el nerviosismo.
Cuando menos pensé la gente gritó con euforia y las motos salieron disparadas hacia la carretera.
Esta carrera no debía durar mas de 30 minutos y solo se me hacia una eternidad.

Fue en un abrir y cerrar de ojos cuando Alejandra estaba por llegar cuando Collins se le atravesó, Ale perdió el control de la moto y salió disparada.

-¡NO!— Grité y me solté corriendo hacia donde yacía Ale tirada en el piso.

Los chicos salieron tras de mí, Diana marcaba a una ambulancia mientras la gente hacia un circulo o en este caso huían como el estúpido de Collins.

—QUITATE, QUITATE, TENGO QUE VER. ¡JODEEER QUE SE QUITEEEN!— Se escuchaba la voz de Dereck.

—No... Mi Ale no— dijo una vez que me miro como la tenía sostenida y se acercaba.

—Amigo...— Trate de decirle algo, pero mi voz era un nudo. Me arrebato el cuerpo de Ale y se la acurrucó él.

—Por favor amoor, di algooo por favor no te mueras, quedate con nosotros— decía Dereck en un mar de lágrimas.

—De...reeck— esta era la voz apenas audible de Ale.

—Fuiste lo mejor que se  pudo cruzar en mi camino. No pares tu vida por mí, sigue con ella y busca de nuevo el amor. Y dile a Angely que siempre estare con ella— dijo en un último aliento.

—Ale, nooo por favor, resiste ya viene la ambulancia, no, nos dejes te queremos pecosa por favor — decia Dereck mientras agitaba a su novia y le cubría con sus mano la herida mas fuerte.

Mientras las chicas estaban eufóricas y llorando, y desesperadas por que llegara la ambulancia.
Yo me sentía ido, jodeer si en vez de Ale hubiera sido Angely. No la contaría, porque corrió. Porque se... No,no puedo reaccionar a esto.

Cuando volví a mirar hacia el cuerpo de nuestra amiga, esta yacía aun en los brazos de Dereck, pero había dejado de vivir. Jodeeer Ale se había muerto. Y por una estúpida carrera.

A lo lejos se escuchó la ambulancia, y detrás de ella carros de policía. Y mucho mas atrás venían en el audi Angely y mi tía. Lo único que faltaba.

Los para médicos quitaron a Dereck de la escena, este se volvió totalmente loco. Mientras que entre Alessa y Diana trataban de calmarlo, joder no podía creer lo que estábamos viendo.
Llego mi morita y lo primero que hice fue abrazarla.

—¿Esta bien?— me pregunto.
No me pude atrever a decirle.
—Tienes que ser fuerte— fue lo único que me salio para que después saliera disparada hacia donde ya estaban haciendo el trabajo los para médicos.

A los segundos un grito ahogado se escuchó. Jodeeer, mi mona estaba mal, todos estábamos mal pero de alguna forma a ella le afecta demasiado.

Los para médicos trataron de quitarla de ahí pero no se dejaba. Alcanzó a darle un beso en la frente a Ale, y le cerro los ojos. Mi mona estaba desecha.

Mi tía nos mando a la mansión, y nos evitó a toda costa las preguntas de la policía. Dereck seguía ido y en un estado de negación, Aless y Diana no lo podían creer, y mi monita venia sería en el camino. Llegamos a casa y nadie dijo nada. Subimos a la sala de juegos. Y nos quedamos completamente en silencio. Un silencio que incomodaba y se hacía cada vez mas fuerte.

—Vamonos a cambiar — dijo Angely en una voz ronca y las niñas salieron del cuarto.

—Hermano, no esta muerta, ella no lo puede estar, dime que se pondrá bien por favor— Me suplicaba Dereck.

—Hermano ojala fuera un sueño, pero no lo es— dije tragando fuerte.

—La amaba y la sigo amando, teniamos un futuro planeado, muchos viajes, nuestra familia y hasta como sería nuestra boda de en sueño, bueno de ella. Ahora que voy hacer, ahora que haré si no tengo a la niña de mis ojos, no podre seguir si ella no esta conmigo... Ella me ayudó. Ella era y es el amor de mi vida...—















Volví, tarde pero segura jajaja me perdonan😞. Un poco corto pero aquí esta, dure pasado de mes pensando en hacerlo y escribirlo pero en fin.
Ya casito la recta final y no la quiero acabar:((( ayy.
Las/los tqm.

Redes sociales:
Instagram: @_a.mayen_
Snapchat: angely7mayen
We heart it: @_amlg_
Y twitter me lo bloquearon😂

Enamorada De Mi Primo (EDMP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora