Capitulo 5

3K 125 2
                                    

Angely pov...

-Alejate de el perra!!!!- escuché decir a la insípida de Haden quien se venia acercando.

-Y tu eres?- dije con sarcasmo.

-Su novia- me contesto la muy hija de su madre.

-Tal vez eres su novia, pero yo soy su prima y vivo en la misma casa que el cariño.- dije con sarna.

-Ohhhhh- se escucho decir detrás mía.

-Mira niña me estas cabreando- dijo Haden.

-Tu empezaste- dije malhumorada...

-Apostemos- dijo Haden con una mirada maliciosa.

-A ver- dije regresando le el gesto.

-te apuesto 100,000 dolares- dijo Haden.

-De acuerdo, yo apuesto el doble y también que te termines la relación que tienes con mi primo.- dije celosa.

-De acuerdo, Si yo gano sigo de novia con tu primo, pero si pierdes me quedo con tu moto- dijo ella. Y no pude evitar que mi cara se desfigurara al escuhar decir eso.

-Acepto- dije sin rodeos.

-Okey competidoras a sus lugares- se escucho decir por las bocinas.

En eso me dirigí hacia mi moto negra ninja BMW, Alejandra me avento el casco el cual por instinto tome. Despues la encendí.

Una muchacha que no dejaba a la vista la ropa que traía. Se puso en el centro de la carretera moviendo el pañuelo.

-En sus marcas... Listas.... Fuera!!!-Grito a lo cual yo acelere haciendo reparar la moto al igual que Haden. Pero deje de hacerlo cuando note que trataba de arrevasarme. Acelere lo mas que pude y por los retrovisores vi que le llevaba un metro de distancia.

Se sentia la adrelina que recorría mi cuerpo era tan estupendo, volver a mi viejo hogar con la gente que conoci a los 16 años. Esta era mi vida esta soy yo.

Acelere la moto haciendo que un gas de nitrogeno saliera de la moto la cual me hizo llevar la moto a alta velocidad, cuando llegue a la curva en forma U, empeze a moderar la velocidad, baje la pierna haciendo que la moto se inclinara pero sin perder el ritmo di la vuelta muy cerrada, despues acelere. A conforme me iba acercando la gente estaba festejando. Llegue a la meta y se sentia el olor a ganadora.

Estacione la moto, me quite el casco y no tardo la gente en gritar y festejar mi victoria.

Diana,Alessandra y Alejandra me chocaron los puños.

-La has vencido-dijo Alejandra con un vaso de cerveza.

-A la primera y ojala se le bajen los humos-dije sonriente.

-Veras que a la guarra esa, el reynado se le ha acabado-dijo Diana con indiferencia.

En eso vi como llegaba y estacionaba la moto.

El dinero no me importaba,pero me gustaba darselo a las personas mas necesitadas en este caso Alessandra quien esta siendo criada por sus abuelos ya que sus padres fallecieron cuando tenia 6 años.

-Dame lo que es mio-dije con la mandíbula tensa.

-Aqui tienes,zorra.- dijo Haden a aventándome el maso de dinero.

-Acepta, que perdiste contra una menor de edad- dije con orgullo.

-Callate o te parto la cara- dijo Haden cabreada.

-No te atrevas que te va peor- dije, en eso un manotazo resonó en mi mejia.

Me agarre la zona del manotazo y después me baje de la moto quedando a la misma altura que Haden.

Me quite la mano de mi mejía. Y en eso un escalofrio recorrio mi cuerpo. Mis ojos se nublaron, de un momento a otro ya le habia pegado un puñetazo en el estomago a la perra de Haden,despues otro en la boca rompiendole el labio. Me se pare un poco de ella y pude ver como se recuperaba y entonces sucedio me pego la muy hija de la bitch haciendome sangrar la boca y parte de la nariz. No aguanté mas y la agarré de las greñas tumbandola en el asfalto le di un golpe en el ojo,otro en la panza. No podia controlarme, la agarre de los pelos azotandola dos veces en el asfaltó, le pegue en la nariz haciendola sangrar. Hasta que unos grandes y fornidos brazos lograron separme de la p*ta esa.

Mi vista dejo de estar nublada. Entonces la vi, estaba toda destruida por los golpes que le deje, su ojo derecho inchado,la nariz rota,las rodillas raspadas, el labio cortado. No se quien quedo peor si ella o yo. Sus "amigas" la ayudaron y se la llevaron sabra dios a dónde.

En eso los brazos bien formados que me tenian agarrada en la cintura, me tomaron como costal de papás y me llevaron lejos de toda esa gente. Entonces lo vi,tanto el como yo estabamos con los ojos dilatados.

-Por que lo hiciste?- me dijo Jack tenso.

-Me las tenia que cobrar- dije con la mandíbula tensa.

-No sera por otra cosa😏😏- dijo Jack acercándose más mí, y si lo hacia perderia la cordura de besar sus carnosos labios.

-No por dios,no Jack- dije temblando por el poco espacio que quedaba.

-Por favor Angely tenias celos- dijo Jack soltando una carcajada.

Me puse amarilla al escuchar eso aunque tenia la razon no sabia lo qué decía y estaba celosa.

-Entiende que te pongo nerviosa- dijo Jack viendo como se me ponían los pelos de punta.

-Ya, si me pones nerviosa-admiti de una vez.

-Te lo dije😏, y te lo he dicho desde hace un año, sientes cosas por mi al igual que yo por ti- dijo acercándose mas de lo apropiado,haciendo pasarse mas de lo debido, aún que por muy poco no lo niego llegue a pensar en que podria haber algo entre los dos pero nunca, por eso me distancie de el,de la familia de todos.

Aún que no lo pude resistir por más tiempo debia hacerlo. Mi cuerpo me pidia que lo hiciera y sin más estampe sus labios con los míos, tardo un poco en responder pero despues me siguio el beso.

Era un beso salvaje,lindo,pero salvaje era una fusión de muchos sentimientos y cosas mezclados era perfecto. Jack me estampo detras de una camioneta haciendo que por instinto enrollara las piernas en sus caderas, entonces el calor empezo a aumentar. Jack me tomo de las nalgas y me apreto fuertemente, mientras yo enredaba mis dedos en su largo y hermoso cabello cafe oscuro casi negro. Despues de unos minutos el aire nos hacia falta y nos tuvimos que separar.

Nos quedamos callados,nuestros cuerpos acelerados era todo agradable pero miles de flashback regresaban a mi mente.

-Eso no estuvo bien- logre decir y me baje de él rápidamente me fui corriendo por las llaves de la moto, ni si quiera me importo el casco, rápidamente la encendí y me marché del lugar....

Llegue a casa de mis tíos, estacioné la moto y baje de ella. Rapidamente me adentre en la casa y subi a mi habitación. Una vez dentro me tire en la cama y me di cuenta de cada uno de mis flash back...

Flash back...

[***]

Hasta aquí el capitulo espero y les haya gustado,recien salido de mi mente, jamas los defraudaría por mucho tiempo. :) son lo que mas amo en este mundo y espero que les guste el siguiente flash back..

Atte: 19BadGirl94

Instagram: @_amlg_
Snapchat: angely7mayen
Twitter: @angelymayen94

Eso es todo hasta luego Mayelisters I Love You Guys😍💖💘

Enamorada De Mi Primo (EDMP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora