Capitulo 16

2.1K 90 4
                                    

Angely Pov...

-. Shhh, shh... Angy levántate .- escuchaba decir a Jack mientras me daba ligeros movimientos con sus brazos.

-. Mmm.....-. gruñía. 

-. Ya llegamos a casa, enana.- suspiro por décima octava vez. .- O te cargo?-

-. Cargarme mejor.- dije con una sonrisita en los labios medio dormida.

Sentí como me quitaban el cinturón, y de pronto las manos calientes de Jack me sujetaban con mucho cuidado, me saco del auto para después cargarme como si fueran una pareja de recién casados pero esta no era la ocasión. Escuche el chillido de la casa entonces pude notar por instinto que ya habíamos entrado a la mansión. Sin dejar de cargarme Jack me subió escaleras arriba a mi cuarto. Abrió la puerta de mi cuarto y me recostó en mi cama con cuidado. Para que después el se recostara a lado mio. Todo era un profundo silencio prácticamente no era de esos silencios que te incomodaban este era un poco menos como explicarlo menos intenso?

Me pegue un poco mas a el empezando a tocar su sedoso cabello negro. Escuchando solo nuestras respiraciones mientras mirábamos al techo. Inconscientemente decidí romper el silencio. 

-. Cuando sera el viaje?.- le pregunte un poco nerviosa.

-. Dentro de dos días.- respondió tomando mi mano.

-. Crees que le debamos contar a tus padres y a mi madre?-. le dije un tanto preocupada.

-. Le diremos cuando creamos que sea el momento, todo es mejor si es con un poco de peligro. Pero me da igual la vida social .- dijo Jack dándome un beso en la frente. Eso hizo que me relajara un poco. 

-. Tienes hambre?.- me pregunto un tanto preocupado.

-. No, solo que estoy nerviosa por lo del vuelo ya sabes muchas horas en un avión.- dije un tanto pensativa.

-. No va a pasar nada tenlo por seguro.- susurro en mi oído, en eso mi cuerpo se pone como gallina.

-. Y si pedimos pizza? .- dije sonriendo.

-. De acuerdo, pero yo la pido.- dijo mientras se levantaba de la cama y marcaba un numero con su telefono.

-. Mientras Mi Chico hablaba yo buscaba una pelicula en Netflix. Estuve rato buscando hasta que la encontré "My First Love" ("Mi Primer Amor"). Vi que Jack termino su llamada telefónica y se volvió a tirar en la cama.

-. Veremos esa?.- dijo señalando a la pantalla.

-. See.- dije sonriendo. -. No me digas que no la has visto.-

–. En realidad no la he visto–

–. Pero ahora la verás.- dije apretándole sus cachetes haciéndolo reír.

«Me empalagan»

»Te empalagamos«

«Un poco sí»

Deje de hablar con mi consciencia y volví a la cruda pero dura realidad.

Tome el control y le pique al botón de "play" y la película estaba iniciando. Jack se acomodo y me jalo hacia donde estaba el abrazandome.


(***)

Ya había llegado la pizza justamente a la mitad de la película. Ambos nos sentamos en la cama con la caja de pizza en medio comiendo. Seguimos observando la película. Paso un largo rato y la película había finalizado y empezamos a recojer el desastre que habíamos hecho. Se había vuelto de noche cuando menos me di cuenta, Jack se había ido a cambiar a su habitación por el pijama y yo me quede en la mía. Fui hasta donde estaba mi ropa y tome lo primero que vi unos shorts Calvin Klein color gris aguados y una blusa corta color gris de manga corta. Me quite mi ropa y me puse el pijama. Después fui al baño deje mi ropa sucia en un tambo para dicha cosa. Después me fui hacia donde estaba el lavabo y me quite el maquillaje que llevaba, ya que termine cepille mis dientes y por último mi cabello me lo amarre en una cola alta.

Salí del cuarto de baño y me tire en la cama y revise un poco el móvil. Tenía varias notificaciones de Instagram, Tumblr y We Heart It. Además de algunos Whatssapp de las chicas. Primero cheque insta y vi que tenia varios follows, varios comentarios de que las fotos que tenía con Jack eran muy "Tumblr".  Le di una checada rápida a Facebook  lo típico de siempre, fotos por aquí y por allá, estados, memes. En fin, me salí de esa aplicación y me pase a Tumblr vi notificaciones nada fuera de lo normal.

Deje el celular en la mesita de noche y me volví a recostar. Debía pensar que haría mañana, tengo unas ganas de manejar el Rzr de mis tíos, no se necesito otras de mis escapadas... Se que estoy bien, bueno por lo menos lo trato de estarlo...

De repente me llega un flashback... "--Es solo una broma--. -.Mi hija casi se desmaya o peor se muere.- --Solo fue una broma-- .- repetía. .-Nunca pensaste en el daño que causarías niñata a mi dulce hija.-  Por favor su hija santa?!!! Si por ella estoy como estoy su hija es un asco de persona, una repugnante es una perra hipócrita!!! Te odio maldita falsa!!!! Como pude ser tu amiga? Como... Me habían hablado sobre ti, pero aun así te defendí por cielo, mar y tierra maldita perra.- escupía con rabia. En los ojos de mama se le veía decaída, por que su hija había hecho una broma de muy mal gusto. Lo siento mama el daño que me hacían era insoportable, se que estas enojada conmigo por lo que hice pero te seré directa ella me lastimo mucho y no sabes cuanto sufrí por su puta culpa, la verdad se que te has decepcionado por mi. Pero no me voy arrepentir de lo que he hecho ya que lo tenia merecido mama no me importan los medios y si quieren dinero total son unos perros."

Mis lagrimas caían como mares, ese recuerdo sabia que estaría por toda la vida en mi mente, desde ese día mi vida se volvió oscura, sin color... Y hasta ahorita que no la veo desde sexto grado ese recuerdo me atormenta. Fui a lo mas alto de la repisa y empece a buscar la caja, hasta que la encontré mi caja de cigarros...

-. Hace mucho que no sabia de ustedes.- suspire.

Tome un cigarro de la caja, camine hacia al balcón... Con un encendedor lo prendí para después inhalar su olor y después expulsarlo, mientras lloraba... Mi maquillaje estaba corrido pero no me importaba...

-. Angy.- dijo con su voz quebradiza Jack. -. Que estas haciendo...-

Apague el cigarro y camine con pasos cortos hacia Jack... -.Por favor deja explicarte.- 

-. No me tienes que explicar nada.-

Jack me abrazo y me solté llorando aun mas... -.Tranquila, estaré contigo pase lo que pase.- susurraba Jack en mi oído... 

Al cabo de un par de minutos nos encontrábamos acostados, yo recostada en le pecho de Mi Chico mientras el me acariciaba el cabello.                                                                                                            Poco a poco me fui quedando inconscientemente dormida en los brazos de morfeo.

(***)

Holas mi corazones <3 ya volví con otro capitulo, les he de decir que he quedado exenta de varios exámenes por lo tanto hoy les pude actualizar, ademas de que nos falta mucho camino por recorrer, esta historia aun no acaba... Faltan cosas por descubrir. Y mas personajes por lo que veo avdeah Xp Ok no... Ya pues, en fin solo vine a dejarles otro capitulo.

Las jamo mucho, ya que se desde donde me leen, yo descubro todo 7u7. En fin felices fiestas. Nos leemos dentro de dos semanas <3

Redes sociales...

Instagram: _amlg_ 

Snapchat: angely7mayen

Twitter, Musical.ly, We heart it y Tumblr como: @19BadGirl94

Besos!!!!! 

Enamorada De Mi Primo (EDMP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora