Capítulo 19 Tau

10 2 2
                                    

Entré a la Universidad de Estocolmo a estudiar psicología durante 3 años. Mis amigos también estaban ahí, pero Chris estaba en Ciencias Políticas y Luke en Dramaturgia por lo que casi no nos veríamos en la universidad.
En la primera semana me volví el chico mas popular tanto de la clase como de la universidad entera, y ahí conocí a Leila, una chica delgada, cabello pelirrojo y unas cuantas pecas en sus pómulos. No fue para tanto, un mes y adiós, resulta que no le gustaba que yo fuera más popular que ella, que la gente me mirara, ser el centro de atención y opacarla. En el primer semestre mis materias abarcaban historia y ciencia de la psicología, psicología social aplicada, investigaciones y lectura de estadísticas, algo tan sencillo que seguí con un gran promedio incluso en la universidad, en unos meses yo era el chico mas popular de toda la universidad y a la vez el soltero mas codiciado, la mayoría de mis novias no fueron relevantes, exagerando durábamos un mes, simplemente me aburrían, el atractivo visual no era suficiente como para mantenerme conforme con ello.
Debo admitir que sigo pensando en Elise, pero no sería lo mismo, y no puedo dejar de preocuparme por ella, si esta bien, si es lo que ella esperaba, tantas dudas que me vienen a la mente cuando pienso en ella.

Quid pro quoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora