Día 12: Viernes por la tarde.
En la limusina, cuando iban a buscar a Alex, Manuel la apretó entre sus brazos como si quisiera soldarla a su duro torso. Después de haberla besado hasta dejarla sin aliento, estaba mirándola con sorpresa.
- Yo creí que sabías lo que yo sentía...
- ¿Y cómo iba a saberlo? ¿Por transferencia del pensamiento?
- Cuando estábamos juntos el año pasado, podría haberte dicho que te quería la primera semana, pero decidí que sería... bueno...
- ¿Mejor permanecer callado?
- Más sensato por el momento -sonrió él, mirándola con aquellos ojos miel llenos de admiración-. Entonces perdiste a tu madre y yo sentí que te había perdido también...
- ¿Eso era lo que sentías? -preguntó Gabriela, sorprendida.
- Me dejaste fuera de tu vida y yo no sabía si volver a entrar a la fuerza o esperar... al final di un paso atrás y eso fue mi error...
Gabriela ahogó un gemido.
- Yo pensé que estabas hartándote de mi.
- Me sentí destrozado cuando me dejaste... bueno, por fin lo he dicho. Después, esperé un par de semanas e intenté ponerme en contacto contigo, pero te habías cambiado de casa.
- Dime, ¿por qué pensaste que Alex no era hijo tuyo?
- Porque, al principio, me pareció muy pequeño. Pensé que era un par de meses menor de lo que es. Me volví loco durante unos días. Aunque, en realidad, estaba loco de celos -admitió Manuel por fin.
Algo que llevaba desde el miércoles dando vueltas en la cabeza de Gabriela apareció de nuevo.
- Mario abrió la puerta de tu casa la noche de la fiesta. ¿Por qué no se encargó él de organizarlo todo?
Ante la referencia del mayordomo, Manuel sonrió, travieso.
- ¿Aún no sabes por qué, yinkeka mou? ¡Tuve que inventarme un trabajo para ti!
- ¿Inventarte?
- Eso de la ayudante personal solo era para estar cerca de ti. Si hubieras ido directamente al equipo de dirección, no había tenido la oportunidad de verte a solas. En cuanto me recuperé de la sorpresa de verte en Sistemas Devlin, decidí que intentaría volver a ganarme tu corazón...
Gabriela estaba transfigurada por lo que estaba oyendo.
- Pero la entrevista... te mostrarte tan impersonal.
- Si me hubiera puesto "personal"... tu habrías salido corriendo -sonrió él, antes de reclamar otro beso-. Tuve que convencerte de que te trataría como a una empleada, pero me temo que eso ha sido un reto imposible...
- Para mi también. No podía pensar en ti como jefe.
- Me encantaba cuando te ponías celosa... pero cuando me dijiste que pasara un buen fin de semana con Alisha James, yo pensé que estabas riéndote de mi.
Habían llegado a su destino y la limusina estaba parada, pero Manuel y Gabriela, perdidos en un nuevo abrazo, se dieron cuenta de eso diez minutos más tarde.
Corrieron para buscar a Alex y entre besos y abrazos le dijeron que era un niño maravilloso. Arropado por el amor de sus padres, Alex bostezó y se quedó dormido, mientras ellos se tomaban de la mano y soñaban con un futuro juntos.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Guapo, Rico & Griego.
Fanfiction-Hubiera dicho que era el destino... y me habría casado contigo. -Debe de ser muy fácil ser perfecto y saberlo siempre todo... cuando las cosas ya han ocurrido. Protagonistas: Gabriela Ramirez y Manuel Padilla. Historia: Snooby. (Histor...