Narra Alison:
"Pi, Pi, Pi..El número al que llama está apagado o fuera de cobertura, deje su mensaje después de la señal"
¿Donde estaba metido este hombre? Sabía que era un día muy importante para mí, me prometió que me acompañaría y aún así aquí me encuentro, enfrente de la universidad y sola.
Caminé a paso desconfiado por aquellos pasillos, me sentía como un pez fuera del agua. No sabía hacia donde dirigirme, que hacer, a quien hablar. Me encontraba en un gran pasillo inmenso lleno de personas de aquí para allá, supongo que estarían demasiado ocupadas como para hacer un mínimo esfuerzo de ayudarme.
-Yo: uh, ¿perdón? Oye, ¿me podrías decir..?
Todos hacían caso omiso a mis palabras. Intenté llamar una y otra vez más a mi padre pero todo era en vano, no cogía el teléfono. Me estaba empezando ha agobiar y estaba empezando a faltarme el aire. Me dirigí hacia un pequeño pasillo donde no había nadie y me quedé allí parada, aterrada sin saber hacia donde ir. Pequeñas lágrimas empezaron a salir de mis ojos pues me había dado cuenta de que estaba sola ante este mundo, totalmente sola. Me derrumbé en el suelo sin esperanza alguna de que alguien pudiera compadecerse de mi pero entonces algo hizo que todos mis esquemas se derrumbasen.
-xx: oye ¿Puedo ayudarte en algo?
Enfrente mía se encontraba un chico alto de pelo rizado con expresión preocupada.
-Yo: oh, no, no sé
Volví a agachar la mirada, no era capaz ni de cruzar dos simples palabras con alguien, era una antisocial.
-xx: Mira yo soy Harry y tu vas a venir conmigo, vamos a tomarnos un café o lo que desees para que te tranquilices un poco ¿si?
Entreabrí la boca intentando decir algo pero las palabras no salían, Harry se dio cuenta pero pareció no importarle mucho pues en cuestión de segundos me tenía agarrada por la mano recorriendo cada uno de los pasillos de aquel lugar. Mientras, mi mente trabajaba intentando entrelazar todo esto e intentando dar sentido a por que este chico se ha mostrado interesado en ayudarme, a mí, una chica que lleva viviendo toda su vida en esta cuidad pero que nadie conoce por culpa de un padre demasiado protector que decidió someterla a clases con un profesor particular en casa. Efectivamente, nunca en mi vida había pisado un colegio, o instituto, ni siquiera una guardería ¿ahora entendéis mi comportamiento no?Era la primera vez que me relacionaría verdaderamente con personas de mi edad.
-Harry: Pues ya estamos aquí, bienvenida a la gran cafetería, ven sentémosno.
-Yo: por favor Harry coge una mesa alejada, te lo suplico
-Harry: por fin escucho tu voz, no deberías esconderla, es bastante hermosa
Me sonrojé ante aquel comentario, era la primera vez que recibía un piropo, no sabía como reaccionar.
-Yo: Gra-Gracias
Nos acomodamos en aquellas sillas de madera algo incomodas.
-Harry: bien, ¿Me darás la oportunidad de saber cual es tu nombre?
-Yo: Sí, lo siento, que mal educada. Mi nombre es Alison
-Harry: bien Alison ?que deseas tomar?
-Yo: No sé, me da igual
Verlo para creerlo, yo, Alison Macray teniendo una conversación de mas de dos palabras con un chico. Al final optamos por pedirnos dos batidos de chocolate, resultó que compartíamos la misma pasión ante esta deliciosa bebida. Por unos minutos permanecimos en silencio, cada uno distraído con su respectiva bebida. El silencio era algo incómodo pero no sabía que decir para seguir la conversación.
-Harry: Oye Alison, deberíamos ir a clase ¿no crees?
-Yo: Claro, vamos.
Pagamos las bebidas y nos volvimos a adentrar en aquellos pasillos, ahora algo mas despejados.
ESTÁS LEYENDO
Killer wings
Fanfiction'los dos sereis desterrados y ella, ella perderá todo cuanto es' Un castigo que separó dos corazones puros, algo que es inevitable sucederá pero ¿será Alison capaz de soportar un cambio total en su vida? Hasta ahora todo lo que ha vivido a sido una...