Capitulo 17.

72 0 0
                                    

http://www.youtube.com/watch?v=_Cp1H_gA-Wg (podeis escuchar esta canción mientras leeis el capitulo, es la que viene abajo la letra)

'standing here in the rain, I can see the water soaking through. The holes in your shoes and turn your mind from the storm. Get you somewhere safe. Whe're it's soft and warm. I'm waiting here at a dim street light. Orange dances around in your empty eyes and I can see straight into your soul. Feeling oh so lost ans out of control, shine, if your heart tells you to then who are you to question it, shine, if the world gets you down son't be afraid to wrestle it, shine, your have your whole life ahead of you come make a mess of it, shine'

Aún recordaba las palabras con las que me quedé dormida, las notas de voz que salían de la boca de Harry. A decir verdad, cantaba como los angeles. Su voz irradiaba tranquilidad y sentimiento. Era capaz de transportarme a otro mundo, a un mundo blanco, lleno de verdes prados y luces cegadoras aunque reconfortables, me sentía agusto en aquel extraño lugar donde me tranportaba Harry con su voz, me sentía como en casa.

Un pequeño y agradable rayo de sol se estrallaba contra mis ojos, estaba despierta pero por mi cabeza seguían rondando aquellas palabras, aquella canción. Podría permanecer en la cama cuanto tiempo quisiera pero dentro de mí deseaba levantarme y abrazar al chico que me ha regalado los mejores momentos de mi vida. Por primera vez me sentía feliz, completa. Abrí los ojos lentamente mientras una sonrisa iba apareciendo en mi rostro, preciosa mañana- pensé. El techo de mi habitación aún seguía descubierto y desde el se podía ver un cielo azul, azul como el mar, totalmente despejado. En ese mismo instante una manada de pajaros apareció volando a lo alto, los pajaros, sí, eras los animales mas majestuosos, con sus espléndidas alas, capaces de volar a ras del suelo y de las nubes. Siempre me sentí atraída por estos animales, nunca supe por que. Entonces me quede mirando a un pajaro que volaba el último, su ala estaba algo rasgada y su cara no muy feliz, transmitia melancolía. Entonces me vi a mí, en el lugar del pájaro. Me estremecí con aquella sensación y cerré los ojos intesamente, intentando desviar aquella alucinación.

Casi rendida, miré a mi alrededor y no encontré a Harry por allí, estará abajo, supongo. Me levante a duras penas de la cama y me acerqué al espejo, realmente lucia espléndida, unos pequeños toques rosados decoraban mis mejillas, mis ojos azules brillaban como nunca antes habían hecho y mis labios rojos, como si estuvieran pintados. Me sentía distinta esta mañana, algo en mí había cambiado, lo notaba todo mas...mas intenso, mas colorido, mas alegre, de una extraña manera veía la vida de otra forma. De repente noté un leve pinchazo en mi espalda, me di la vuelta y pude ver mis dos cicatrices, a cada lado de la espalda, mas blancas de lo normal. Nunca supe de que las tenía, mis padres me dijeron que de pequeña tuve un fuerte accidente mientras que el chófer de papa me llevaba a la guardería y se me quedaron estas marcas, y que por ello nunca mas me dejaron asistir a clases. Sacudía mi cabeza y miré al espejo, sonriendo y estando, por primera vez, segura de mi misma. 

Me puse unos jeans negros junto con mi camiseta de nirvana y bajé a la cocina, seguramente estaría allí Harry desayunando.

-Buenos día bella durmiente

Me encontré a un Zayn adormilado, con el pantalón perfectmente ajustado a su tonificada cintura, pasé junto a el y le di un beso en la mejilla.

-¿A que viene tanta felicidad?- Se sentó en la encimera y me pasó una taza de café recien hecho.

-No se, me siento rara hoy, distinta. Es como si todos mis sentidos estuvieran magnificados

Zayn bajó la cabeza y murmuró algo que apenas pude oír.

-¿que has dicho?- me acerqué mas a el, teniendo una mejor visión 

-Nada Al, tengo que salir. Harry dejó una nota para tí, esta justo en el salón.

-Vale hermanito, ten cuidado- cogío una chaqueta y me besó la mejilla para después desaparecer alzando la mano como forma de despedida.

NARRA ZAYN.

Maldita sea, Harry ¿Que has echo?

Al salir de casa cogí mi móvil y me apresuré a marcar el número de Harry

-¿Si? ¿Zayn que ocurre?

-Ha pasado- mi voz sonaba ronca, quebrada. No podía creer que estubiera pasando.

-Lo sé, pero prometo volver lo antes posible Zayn, no te preocupes

-Harry, ella te necesita, no sabrá controlarse, no sabe si quiera que le esta ocurriendo

-Lo se Zayn, pero aprenderá sola

-Te necesita

- y yo a ella, creeme.

*Fin de la llamada*

NARRA ALISON

'Querido ángel mío, prometí contarte la verdad y aquí la tienes. Yo no soy quien crees, fuí adiestrado para hacer trabajos sucios, tu tio, Doug, fue mi unico y mejor maestro. Su plan era matar o arruinar a tu padre y para eso estaba yo, para llevarlo acabo. Te preguntaras porque, pues fácil, tu padre es uno de los mejores agentes de la CIA y Doug es un despiadado narcotraficante, de los mayores. Tu padre consiguio meterlo en la cárcel y ahora este quiere venganza. Mi tarea era matarle, pero no pude Alison, yo no soy así pero ¿que podía hacer? era huerfano y tu tio fue el unico que me acogió y me dio comida y una casa. Cuando vió que no era capaz me dijo que fuera a por ti, que te enamorara y así poder entrar en tu casa y realizar el trabajo. lo demas ya lo sabes. Te veré pronto, no me odies xx''

Justo al terminar de leer no pude parar de reír, pero ¿que me pasaba? Era incapaz de controlar mis emociones, reía y reía sin parar y de repente comencé a llorar, caí en el suelo, rendida llorando, escondiendo mi cabeza entre mis piernas. algo raro me pasaba y no sabía que era, pero iba averiguarlo y sabía que tençia que hacer: Buscar a Edward, mi padre.

Killer wingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora