{Narrador omniscente}
Habían pasado 4 días desde lo ocurrido aquella mañana en la puerta del campus. Harry se fue por su propio pie quien sabe donde y Alison...bueno digamos que Alison no se ha enterado de nada aún.
{Narra Alison}
tick, tock, tick, tock...
Llevaba un rato escuchando el ruido de lo que parecía un viejo reloj pero mis ojos eran incapaces de abrirse. Siento cansancio en toda y cada una de las partes de mi cuerpo y mi cabeza da vueltas sin parar. Un leve escalofrío recorre desde mi tobillo hacía mis muslos, abro los ojos por fin, sobresaltada.
Delante mía se encuentra un joven alto, de pie mientras que yo permanezco tirada en el suelo. ¿Dónde estoy? Solo recuerdo los ojos de Harry humedecidos y un pañuelo sobre mi boca...
Empiezo a alterarme, tengo muchas preguntas y no sé si sus respuestas me gustarán. Mi respiración acelera de un momento para otro pero aquel joven solo esta parado riéndose.
-Yo: Harry, ¿dónde está?
-xx: oh por dios, ¿la putita ha perdido a su cliente vip?
Se agachó teniendo una mejor visión de mis ojos ya empañados en lágrimas.
-Yo: ¿que-que ha pasado? ¿quién eres? ¿qué hago aquí? ¿Dónde está Harry?
-xx: eh preciosa las preguntas las hago yo
-Yo: no, pero, tienes que soltarme. Esta noche tengo una cena con mi padre, es muy importante para el, por favor
-xx: oh pero que ingenua eres pequeña. Llevas cuatro días inconsciente
¿qué? Entonces...
-Yo: ¿me habéis secuestrado?
-xx: Yo lo llamo tomar prestado a alguien cariño, además ¿para que mentir? Yo puedo darte lo que el infeliz de Styles no podría
Puso su asquerosa mano en uno de mis muslos y comenzó a acariciarlo. Maldigo el momento en el que decidí ponerme vestido. Sentía nauseas al notar sus manos sobre mí, me moví bruscamente y le abofeteé la cara.
-Yo: aleja tus sucias manos de mi
-xx: shhhh te convendría mantener tu linda boquita cerrada y colaborar
Me temblaban mucho las piernas y tenía frío. El miedo corría por todo mi ser y lo único que conseguí hacer fue llorar. Entonces se oyeron unos pasos y otro individuo entró en aquella pequeña y mugrienta habitación.
-xx: eh Will deja de torturar a la chica, ya sabes cuales son las ordenes.
-Will: venga Zayn, podemos divertirnos los dos. Lo estas deseando
-Zayn: Ajustémonos a las normas ¿sí? No quiero que nada salga mal. Ahora vete, deja de molestar.
Este chico, Zayn parecía mandar sobre Will pero aún así estaban bajo las ordenes de alguien más. Mi única pregunta era ¿qué querían de mí? ¿por qué yo y no otra?
Will se alejó protestando. El chico moreno se acercó a mí y me dio un plato con comida y agua.
-Zayn: cómetelo todo ¿vale?
Se dio la vuelta y caminó hacía la salida.
-Yo: ¿Qué queréis de mi?
-Zayn: De ti nada
-Yo: ¿entonces que hago aquí?
-Zayn: El tiempo te dará todas las respuestas que deseas saber
-Yo:¿qué? Zayn por favor, n-no-
Desapareció cerrando la puerta tras sí.
Aparté la comida a un lado, no podía comer en las circunstancias en las que me encontraba. Una gran duda vagaba sin rumbo por mi cabeza, ¿qué había sido de Harry? Me dijo que no me preocupase, que confiara en el...¿acaso el tiene algo que ver en todo esto? Miles y miles de ideas aparecían en mi mente y la mayoría nada buenas.
Decidí levantarme e inspeccionar aquel lugar donde me encontraba. Parecía una habitación de hotel barata. Con una moqueta polvorienta y decoración algo antigua. Solo había una pequeña cama junto con una pequeña mesa. Caminé hacía la puerta manteniendo la esperanza de que estuviera abierta pero fue en vano, aquella puerta estaba cerrada quizás con cerrojo o candado. Todo me empezó a dar vueltas de nuevo y en cuestión de minutos caí en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Killer wings
Fanfiction'los dos sereis desterrados y ella, ella perderá todo cuanto es' Un castigo que separó dos corazones puros, algo que es inevitable sucederá pero ¿será Alison capaz de soportar un cambio total en su vida? Hasta ahora todo lo que ha vivido a sido una...