Capitulo 10

117 2 0
                                    

 Todo estaba oscuro, la bañera rebosaba de agua caliente y el vapor comenzaba a apoderarse de la habitación. Alargué mi pequeño brazo y cogí la cuchilla que días antes le había quitado a Will sin que se diera cuenta. La agarré con fuerzas y comencé a trazar líneas en mi muñeca, primero pequeñas, después mas grandes y profundas. Así una vez tras otra. El olor a sangre se introducía por mi nariz y me dejaba sin respiración. Alrededor mía todo estaba rojo. Esta vez no, esta vez no iba parar. Trazaba un corte sobre otro hasta que no sentí fuerzas para más y la cuchilla resbaló de mis manos.

¿Cuánto tiempo llevaba haciendo esto? No lo sé, ni siquiera se porque estoy aquí...ni que harán conmigo. Habían pasado semanas, quizás meses y no había tenido señales de Harry ni de mi padre, ¿es que nadie me está buscando?

Salí de la bañera y lo limpié todo como hacía siempre, me guardé la cuchilla en el bolsillo y salí del baño. Todo esto por culpa de aquella tarde, aquellas manos sobre mí, su mirada fría puesta en mi cuerpo.

{Flash back}

La verdad es que había avanzado algo, ahora Zayn y Will me dejaban salir de la habitación a veces y andar por la casa, no creáis que no intenté escapar porque si lo hice pero Will me vio y se podría decir que desde entonces me tiene mas odio.

Caminé hacía la cocina y allí se encontraba el comiendo.

-Yo: Will ¿podemos hablar?

Me miro con cara de asco y hizo una mueca rara que no entendí. Me acerqué a el y me puse en frente del televisor, quitándole la visión del partido de fútbol.

-Yo: ¿y Zayn?

-Will: Ha salido, ahora quita tu gordo culo de delante mía

Los insultos de Will eran constantes y lo peor era que no podía defenderme ante esto.

-Yo: Will ¿cuánto tiempo llevo aquí encerrada?

-Will: 2 meses

Dios mío, ¿2 meses? Y nadie se había tomado la molestia de venir a por mí. No le importo a nadie ni siquiera a mi padre. Pequeñas lágrimas comenzaron a salir de mis ojos y como acto reflejo le di una cachetada a Will.

-Will: ¿pero qué haces puta? Ahora vas a ver que es estar secuestrada de verdad. 

Me agarró bruscamente del brazo y me llevo hacía la habitación. Intentaba defenderme pero no podía, no tenía fuerzas. Me empujó a la cama y comenzó a quitarme el vestido. 

-Will: Llevo tiempo queriendo hacer esto, colabora si no quieres salir herida

Daba fuertes mordiscos por mi piel. Yo lloraba y chillaba pero ¿para que engañarme? Nadie me iba escuchar. La cosa iba empeorando por minutos, me movía para intentar escapar pero todo era en vano, comenzó quitándome toda la ropa y jugando con mi cuerpo y después lo hizo. Me arrebató mi dignidad, se la llevo para nunca mas traerla de vuelta. Sí, me había violado, aquella tarde fría cambié, nunca más volví a sonreír y decidí hacerme daño, total, para que me hagan daño los demás mejor me lo hago yo ¿no?,- pensaba.

Fin Flash back.

Todos aquellos recuerdos vagaban sin rumbo de nuevo por mí mente, quería irme pero para siempre. 

Estaba de nuevo en aquella habitación cuando escuché un leve toque y la puerta abrirse

-Zayn: Alison, tengo que decirte algo

-Yo: Zayn, dejame

-Zayn: Vamos a liberarte, solo tienes que hacer algo por nosotros

-Yo: ¿por qué no mejor me matáis? Os lo agradecería eternamente

-Zayn: Vamos, ven

Me agarró de la muñeca pero chillé al notar presión sobre los cortes.

-Zayn: ¿que? Alison ¿te estas cortando?

-Yo: Déjame ¿vale? Nada es peor que lo que me estáis haciendo, que mas da lo demás. Os da igual todo lo que me pase.

Caminamos hacía la sala y allí se encontraba un hombre mayor con pintas de no ser de fiar.

-xx: oh pequeña sobrinita, cuanto tiempo. Has crecido

-Yo: ¿que-que?¿que dice?

-xx: No me reconoces ¿cierto? Soy tu tío Doug, venga ¿no me das un abrazo?

-Yo: tío tu-tu ¿has venido a rescatarme?

Entonces una risa gastada y vieja retumbó por toda la habitación

-Doug: Pequeña ingenua, yo soy quien mandó a ellos a secuestrarte.

-Yo: ¿que? Pero ¿que es todo esto? ¿mi padre lo sabe? Te va a denunciar y ¿por qué  has secuestrado a tu sobrina?

-Doug: fácil, tu padre me encerró en la cárcel y hace unos días me escapé. El sabe que estas secuestrada, vas a decirle que le diga a sus amiguitos de la CIA que me encontró muerto para que no me vuelvan a encerrar y todo el mundo feliz ¿entiendes? 

-Yo: y si no..

-Doug: Si no lo haces te mato con mis propias manos, tu decides.

Entonces levanté la cabeza y me crucé de brazos.

-Yo: bien aquí me tienes, mátame. Se que todo eso es mentira mi padre es un simple guardia de seguridad, no puede hacer esos tratos con la CIA

-Doug: ts ts ts, yo que tú le preguntaría a tu querido papa sobre su verdadero trabajo

-Yo: ¿m-me estas diciendo que mi padre me ha tenido engañada todo la vida?

-Doug: Llámalo como quieras pero harás este pequeño trabajo para mi o

-Yo: o ¿que?

Entonces se escuchó un portazo y un chico alto, con gafas de sol apareció apuntando con una pistola...espera un momento, ese chico

-Yo: ¡Harry!

Corrí hacía sus brazos y entonces después de tanto tiempo, me volví a encontrar con aquellos ojos verdes que tan nerviosa me ponían. Se acercó a mi oído y me susurró

-Harry: Te lo dije pequeña, nunca te dejaría.

Killer wingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora