Capitulo 7.

106 3 0
                                    

El despertador sonaba sin parar, una vez detrás de otra. Levanté la cabeza vagamente y para mi sorpresa allí se encontraban de nuevo Harry y Clarice conversando animadamente.

Gruñí al sentir la luz del sol en mis pequeños ojos azules y los dos voltearon a verme.

-Harry: buenos días Alison

-Yo: buenos días chicos

Caí sobre mi espalda en la cama de nuevo. Podía oír la conversación de los dos hermanos. Hablaban sobre ser mas amable y tratar mejor a alguien, parece como si Harry le estuviera regañando a su hermana. Pude levantarme cuan zombie, cogí algo de ropa y me dirigí al baño. Me di una ducha rápida y me puse mi vestido con estampado florar azul marino, marrón y blanco junto con mis botas y bolso marrones. Me deje el pelo suelto y me cogí una trenza pequeña en un lado.

Salí dispuesta a ir de compras para esta noche pero noté la mirada de Harry puesta sobre mí.

-Clarice: ¿Dónde vas?

-Yo: uhm, a comprar, necesito un vestido nuevo

-Clarice: Alison debes saber que aquí el cínico de mi hermanito me ha regañado por haberte contestado mal y tiene algo de razón, pero es que te veo tan diferente a mi...tan buena...tan inocente, no sé

-Yo: no importa Clarice, no todos somos iguales pero agradezco tu sinceridad ¿que tal si me acompañas? Podemos empezar todo de nuevo

-Clarice: ¿enserio? Gracias, gracias, muchisimas gracias

Y desapareció dando pequeños saltos en dirección al baño. Irá a cambiarse, supongo.

Mientras tanto yo me senté al lado de Harry.

-Harry: no es tan mala como crees, en el fondo ella es buena persona

-Yo: Seguramente, oye, Harry...me preguntaba si ¿querrías venir con nosotras? Es decir, no se, si no tienes nada importante que hacer.

El chico rió, seguramente ante mi nerviosismo, no había aprendido aún a controlarlo

-Harry: claro que sí Al, estaré encantado de acompañaros

-Yo: ¿y-y eso de Al?

-Harry: oh espero que no te importe pero...me gustaría llamarte así

Bajó la mirada y noté en el algo de ¿nerviosismo? El mismísimo Harry Styles ¿Nervioso?. Dentro de mi se formo una pequeña sonrisa al ser la primera vez que conseguía ponerlo nervioso sin que fuera caso contrario. 

Se hizo el silencio pero solo por escasos minutos ya que se escuchó el acelerado paso de Clarice por toda la habitación, estaba muy alterada ¿qué le habría pasado en el baño? 

-Clarice: Harry..creo que...deberías bajar abajo, ya.

Harry pareció haberlo entendido todo por la simple mirada de su hermana ¿qué estaba pasando? Solo le hicieron falta pocos minutos para desaparecer de la habitación

-Yo: ¿qué pasa Clarice?

-Clarice: yo creo que debo irme Alison, no intentes forcejear la puerta porque la cerraré con llaves.

Me arrebató las llaves que estaban en mi mesa junto a la cama y salió de allí cerrando la puerta. 

O perfecto, señorita misteriosa se acaba de marchar dejándome encerrada en mi propia habitación y Harry ha salido hace unos minutos corriendo de aquí como si algo fuera a pasar. Que alguien me explique que ha sido todo esto y que debo hacer porque me encuentro sentada en la gran silla de la entrada inmóvil, sin articular músculo alguno. Si esto era una broma de mal gusto que parasen ya con ella porque ahora mismo estaba preocupada por lo que pudieran estar haciendo o lo que les pudiera estar pasando. 

Reaccioné y me levanté dispuesta a hacer algo al respecto. Por una vez en mi vida no me iba quedar de brazos cruzados.

Miré por la ventana pero estaba demasiado alto para saltar, mierda. Comencé a dar vueltas por toda la habitación intentando pensar en algo y de repente se me ocurrió. Recuerdo cuando jugaba en mi gran mansión de verano a colarme en las habitaciones que papa no me dejaba entrar. Eso es, saqué una tarjeta de crédito de mi bolso y la pasé con cuidado por la cerradura, una...dos...tres..¡bingo! La puerta se abrió ante mis ojos.

Corrí hasta la salida pero al llegar allí quise dar la vuelta y volver a encerrarme en aquella habitación. Las dudas cada vez eran mas abundantes en mi cabeza y lo único que pude hacer fue llorar.

-Yo: Harry por dios, ¿me oyes? Harry no, por favor

Allí estaba el, tumbado en el suelo con su labio ligeramente hinchado y su cara bañada en sangre.

-Yo: ¿pero que te han echo?

No podía parar de llorar, mi respiración era acelerada pero entonces noté un leve toque en mi mano.

-Harry: hey, no te preocupes pequeña, no es nada, solo un rasguño 

-Yo: pero Harr-

-Harry: sh, solo prométeme que pase lo que pase confiarás en mi

-Yo: no entiendo, Harry

Se acercó a mi y depositó un leve beso en la comisura de mis labios para luego susurrar en mi oído

-Harry: Nunca dejaré que te pase algo, lo prometo 

Harry depositó un colgante con forma de avión de papel en mis delicadas manos y las cerró en un puño.

-Harry: Esto te protegerá mientras yo no esté

-Yo: Pero no entien-

No pude terminar mi frase cuando sentí unas manos robustas sobre mis brazos y un pañuelo húmedo sobre mi boca, lo demás es historia.

Killer wingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora