No sé que hago aquí, ni siquiera se quien soy. Voy avanzando pero todo lo que mis ojos logran ver es oscuridad. ¿qué es esto? ¿donde estoy?
Entonces veo una luz, al final. Avanzo hacia ella con la esperanza de salir de este gran vacío pero noto un brazo sobre mí, un obstáculo que paraliza mi camino.
Me paro y veo a una mujer hermosa, de pelo cobrizo y hermosos ojos miel con una gran sonrisa. Esos ojos, sus ojos. Sería incapaz de olvidarlos.
-Yo: ¿Mama? ¿eres tú?
Mis ojos empezaron a humedecerse y noté una mano fría sobre mi brazo
-Mama: no temas pequeña, todo estará bien. Tú solo, no sigas la luz, aléjate de ella
-Yo: pero mama, sabes que me da miedo la oscuridad
-Mama: solo recuerda mis palabras al llevarte a la cama a dormir cuando aún eras una niña
-Yo: Cierra los ojos y deja paso a la oscuridad, donde se esconde un gran mundo lleno de sueños por cumplir
Empecé a recordar cada uno de los momentos vividos junto a ella, cada mirada, cada risa y cada llanto al irse, al dejar ese gran vacío en mi interior
-Mama: eso es pequeña, corre, corre lejos. No dejes que nadie te impida seguir soñando
Me dio un beso en la frente y desapareció, a sí sin mas. Como una brisa fría de invierno dejando paso a un templado otoño.
Se supone que estoy...¿en el cielo? ¿me estoy muriendo? ¿que me ha ocurrido? Cuantas preguntas sin respuestas. Miré al frente y vi la luz acercarse.
-Yo: Mama te echo de menos... te prometo que seguiré soñando
Empecé a correr y correr sin rumbo, todo estaba oscuro. No sabía si podría caerme en el mismísimo vacío, no sabia donde me encontraba.
El miedo se apoderó de cada una de las partes de mi cuerpo. Cerré los ojos y corrí mas fuerte pero de un momento a otro no sentí nada bajo mis pies, estaba cayendo..pero ¿dónde?
-xx: ha vuelto, la tenemos
Abrí los ojos y vi un gran número de enfermeros con batas y guantes alrededor mía.
El pánico seguía en mi interior y lo único que pude hacer fue llorar. Ninguno se daba cuenta de mis ojos ya rojos, seguían inspeccionando y quitando cables de mi cuerpo.
¿qué me ha pasado?
Entonces uno de ellos, una mujer, ordenó que todos salieran de la sala.
-xx: Hola cielo ¿cómo te encuentras?
-Yo: ¿qué es esto? ¿qué me pasa doctora?
-Doctora: ¿no recuerdas nada?
-Yo: recuerdo a Zayn y yo en el suelo...oh dios ¿Que me ocurrió exactamente?
-Doctora: te cortaste cariño y perdiste mucha sangre, si no llega a ser por tu hermano habrías muerto desangrada.
Entonces sonaron unos leves golpes en la puerta
-Doctora: creo que tienes tu primera visita ¿quieres atenderla?
-Yo: supongo que sí.
La mujer me regaló una gran sonrisa y se alejó dando paso a la persona que había demandado verme.
-xx: ¿Al?
Solo una persona me llamaba así, era Harry.
Apareció por una esquina de la habitación con sus rizos, sus brillantes ojos y su sonrisa, esa sonrisa que solo el tenía.
Se acercó a mi y depositó un corto pero suave beso en mis labios.
-Harry: No me des estos sustos pequeña, creía que te había perdido...para siempre.
Sus manos acariciaban mis mejillas como si no pudiera creerlo, como si necesitara comprobar que era yo y que todo estaba bien.
-Yo: solo quería acabar con todo esto
-Harry: ¿a que te refieres con todo esto? ¿a tu vida?
-Yo: No Harry, me refiero a Doug, Will y todos ellos. Me amenazaron con haceros daño a ti y a Zayn. Solo me quieren a mi...pensé que si moría podría acabar con todo esto
-Harry: escuchame Al. Nada pero nada puede acabar con todo esto salvo yo. ¿entiendes?.- apartó la mirada de mi y me acarició delicadamente las manos.- todo es culpa mía, tengo que acabar con lo que una vez empecé
Me incorporé haciendo alguna que otra mueca de dolor por mis muñecas ligeramente doloridas.
-Yo: ¿a que te refieres Harry?
Se volvió y vi en sus ojos algo que nunca había visto, pasaron a un verde intenso...apagado.
Dejame regalarte el mejor día de tu vida...cuando acabe prometo contartelo todo
-Yo: De acuerdo pero creo que te olvidas de un pequeño detalle...estoy amarrada a cables
Levante mis brazos en señal de que no podía moverme y reímos al unísono. Harry se acercó a mí hasta unir nuestras frentes y jugar con nuestras narices.
-Harry: añoraba tus labios
fue acercando mas nuestros labios hasta que no hubo barrera alguna entre ellos y se chocaron haciendo que todo mi ser temblara. Este beso era distinto, era desesperado y salvaje como si quisiera demostrar lo mucho que me había echado de menos.
-xx: ejem, ejem.
Intenté separarme de Harry al notar la presencia de alguien mas en la sala pero este lo tomó como un juego y mordisqueo mi labio dejandome sin ninguna opción de huir.
-Yo: Harry-y pa-para
Intentaba hablar con mi labio aún entre sus dientes. Miré de reojo y la persona que había entrado era Zayn.
Oh mierda...espero que no me eche la bronca de hermano mayor protector.
Al fin Harry cedió y me dejó libre.
Me frotaba el labio rojo y dolorido y Harry me seguía mirando con su expresión picara.
-Zayn: veo que os lo estabais montando genial solitos ¿no?
-Yo: ¿no le das no un abrazo a tu hermana?
Sonrió dandose por vencido y se acercó a mi para abrazarme
-Zayn: No vuelvas a hacerme esto o tendré que encerrarte en un torre, aislada de todo.
Reí ante aquel comentarío y le di un pequeño beso en la mejilla
-Yo: Prometo no hacerlo mas hermano refunfunñon
ESTÁS LEYENDO
Killer wings
Fanfiction'los dos sereis desterrados y ella, ella perderá todo cuanto es' Un castigo que separó dos corazones puros, algo que es inevitable sucederá pero ¿será Alison capaz de soportar un cambio total en su vida? Hasta ahora todo lo que ha vivido a sido una...