-Zayn: hey Alison venga, despierta
Sentía como unas manos me zamarreaban delicadamente. Mi mente quería despertar pero mis ojos eran incapaces. Los actos se repetían pero esta vez un leve tortazo en la cara se unió a ellos.
-Yo: auch, pero ¿qué...?
Abrí los ojos y me encontré con el chico moreno de ojos miel. Aparté la mirada y me di la vuelta.
-Zayn:¿estas bien? Llevas otros dos días inconsciente
-Yo: ¿te importa como esté? Te recuerdo que estoy siendo secuestrada ¿debería estar bien acaso?
-Zayn: oh venga Alison no te pongas así
-Yo: ¿cómo quieres que esté Zayn? Hace unos días comencé a vivir mi vida, a tomar mis propias decisiones, a valerme por mí misma y me encuentro con dos imbéciles que no tienen otra forma de pasar el tiempo que secuestrándome ¿sabes lo que se siente Zayn?
Estaba perdiendo el control, había comenzado a llorar y empecé a golpear al chico en el pecho. ¿qué me estaba pasando?
-Zayn: Alison calma por favor. Pronto lo entenderás todo
-Yo: estoy harta, harta de no poder valerme por mí misma. Zayn vete, dejame sola
Entonces el chico desapareció de la habitación y yo me quede allí sola, tirada en un rincón, llorando. Busqué en mi cuello y encontré el pequeño colgante que me dio Harry antes de que nos separaran. Le di un leve beso y lo apreté con fuerza.
-Yo: ¿Por qué la vida es así conmigo? ¿qué he echo mal? Quizá lo único que esté mal sea mi existencia.
Y así me quedé, segundos, minutos, horas..quién sabe.
Zayn y Will no se volvieron a acercar...pero ¿cuánto había pasado realmente? Vivía en algo como un mundo paralelo, era un constante dolor e irrealidad lo que tenían a mi mente encerrada.
Me dolía el estómago y tenía mucha hambre...no sabía donde estaban los dos imbéciles esos y no sabía cuanto tiempo había estado sin comer, ni el día que era.
Me levanté con torpeza de aquella cama y comencé a andar aunque mis piernas me fallaban. Quizás en esto consistía estar secuestrada, en mantenerme encerrada, sin comida, luz, agua, en la total soledad....
Llegué hasta la puerta y comencé a golpearla, pero no tenía fuerzas ni si quiera para eso.
-Yo: chicos...por favor, tengo hambre. Por favor...
¿Cuánto tiempo llevaba golpeando aquella pequeña puerta? Quien sabe pero aquellos dos imbéciles hacían caso omiso a mi llanto, era como si estuviera sola ante esto...bueno si lo pienso bien, siempre estuve sola ante todo en esta vida.
Me volví hacía la cama, en el camino tropecé y caí. Sentí que me rompía en mil pedazos, me dolía cada una de las partes de mi cuerpo mas de lo normal. Cuando al fin conseguí llegar a la cama me tumbé, y me quedé allí, mirando el techo, viendo la vida pasar.
Escuché voces que provenían de fuera, me había vuelto a quedar dormida y aquel alboroto me había despertado. Me acerqué rápidamente a la puerta y comencé a golpearla y gritar.
-Yo: Socorro, ¿hay alguien ahí? Por favor...necesito comer algo
Así una vez tras otra.
{Narrador omniscente}
-Zayn: styles vete de aquí, no hagas esto mas difícil de lo que está siendo
-Harry: Venga chicos, por favor. Dejadla ir, yo me encargaré de todo
-Will: cierra la puta boca, siempre fuiste un niñito de mama, nunca supiste separar lo profesional de lo personal. Styles sea lo que sea que sientas por ella, acabará mal, muy mal
-Zayn: Doug nos dio ordenes Harry y tu no estas en ellas
La tensión se notaba en aquella gran sala, los tres chicos estaban de pie discutiendo, cuando de repente se escucharon voces provenientes del cuarto donde se hallaba Alison.
-Harry: ¿es ella cierto? Por dios, ¿qué le estáis haciendo?
Harry avanzó en dirección a la habitación pero Zayn y Will lo agarraron del brazo y de un solo movimiento lo tiraron al suelo.
-Zayn: Styles te lo repito, por ultima vez, vete.
-Harry: Voy a acabar lo que empecé Malik
-Zayn: Harry todos sabemos que tu nunca serías capaz de hacerle daño a la chica para conseguir los beneficios que queremos. Will, ya sabes lo que tienes que hacer
De una sola mirada los dos chicos parecieron entenderse y este catando las ordenes del moreno sacó su pistola y apuntó a la cabeza de Harry.
-Will: uno, dos, tres... tienes los minutos contados Styles. Desaparece de aquí, ya.
Mientras Will tenía toda la atención de Harry en el, Zayn aprovechó y le dio un fuerte golpe en la cabeza, dejándolo inconsciente.
-Zayn: Will coje su coche y llevatelo lejos de aquí, dejalo en algún descampado no muy lejos de la ciudad.
Y el chico salio por la puerta decidido de lo que debía hacer.
ESTÁS LEYENDO
Killer wings
Fanfiction'los dos sereis desterrados y ella, ella perderá todo cuanto es' Un castigo que separó dos corazones puros, algo que es inevitable sucederá pero ¿será Alison capaz de soportar un cambio total en su vida? Hasta ahora todo lo que ha vivido a sido una...