-Venga Al, sal ya que quiero meterme en el agua
-Dejame en paz Harry, vete, ya iré yo, pesado
-¿y dejarte sola? No me expondré a ello
Por fin terminé de cogerme la cola, me había costado bastante trabajo ya que tenía mucha cantidad de pelo.
Salí del baño ya con el bikini puesto y pude contemplar a un Harry boquiabierto al verme salir.
-wow, ¿ves? A esto me refería yo, una chica como tu no puede ir por ahí sola
-Idiota
No me dio tiempo a reaccionar cuando me había montado en su espalda de un solo movimiento.
Comenzó a correr por toda la playa y todas las miradas estaban puestas en nosotros. Unos nos miraban con cara de 'estos chicos están locos' otros simplemente reían, quizá recordando viejos tiempos ya vividos.
La verdad era que por primera vez en mi vida me sentía libre, si, y no me daba miedo gritarlo a los cuatro vientos.
Sentía el sol sobre mí, cálido y ardiente a la vez. Harry daba pequeños saltitos debido a la arena caliente bajo sus pies.
-Al, creo...que me voy al agua, esto quema mucho
Comenzó a correr dirección al mar, yo me limitaba a cerrar los ojos y dejar que el me guiara, dejandome llevar. Entonces deje de notar agarre en mis piernas y sentí el agua fría. Harry me había dejado caer....pero de repente...
Flash back
'Aquella mañana soleada, como cada domingo, mis padres me llevaban a casa de mis abuelos. Eran mis días preferidos, la abuela siempre me preparaba pasteles y me dejaba jugar con su gata, lulú. Recuerdo que aquel día papa cogió por un atajo porque había mucho tráfico en la carretera por la que solíamos ir a menudo. Entonces lo vi. Azul como el cielo, lleno de vida, personas riendo por todos lados y un suelo cálido que irradiaba paz y tranquilidad.
Me levante un poco para tener mejor visión de la maravilla que tenía ante mis ojos.
-Mami ¿Eso que es?
Mi madre pareció callarse por escasos minutos pero se volvió con su mirada dulce y me regaló una hermosa sonrisa
-Eso es la playa, hija
La playa. Sonaba tan bien aquella palabra ¿cierto? Playa, playa, playa, playa, playa, playa, playa. Me sentía capaz de repetir esa palabra veinte mil veces y nunca cansarme de ella.
Salía de mi boca como si de notas de música se tratase.
Mis ojos comenzaron a brillar y una gran sonrisa apareció en mi rostro.
-Mami quiero ir a la playa, por fa vayamos
Intenté poner mi cara de niña buena con la que siempre funcionaba, o al menos así era cuando quería algún juguete nuevo.
Entonces mi padre se volvió y me miro seriamente con sus ojos oscuros
-Hija olvidate de la playa, ese no es lugar para ti
Hice una pausa, la felicidad se había desvanecido y mi rostro estaba apagado
-yo quiero ir ¿por favor?
Entonces mi padre pareció haber perdido la paciencia e iba apareciendo en el un gran enfado y se antepuso a mi gritándome
-He dicho que te olvides de la playa ¿me oyes?
-Papa, yo solo quiero hacer cosas que hacen los niños normales
No volvió a hablarme en todo el camino y mis ojos se olvidaron de lo que significaba brillar por ilusión'
ESTÁS LEYENDO
Killer wings
Fanfiction'los dos sereis desterrados y ella, ella perderá todo cuanto es' Un castigo que separó dos corazones puros, algo que es inevitable sucederá pero ¿será Alison capaz de soportar un cambio total en su vida? Hasta ahora todo lo que ha vivido a sido una...