El abrazo con Zayn había sido de esos abrazos en los que sientes que estas a salvo de todo. No quería soltarle, sentía una extraña conexión con el y estaba a gusto entre sus brazos.
-Yo: Gracias, hermanito. Te quiero mucho
Le susurré en apenas un aliento antes de que el cansancio se apoderada de mi.
Varias horas después
Pequeñas notas viajaban por mis oídos y retumbaban como bombas en mi mente. Era un sonido dulce, una voz que cantaba como si de acariciar nubes se tratase.
Aquellas letras, aquella canción. Estaban hechas para mí, pensé.
Aun dormida podía sentir unas manos acariciando mi pelo y un calor inundó mis mejillas, ese tacto, su tacto, inconfundible.
Mis labios se tornaron y dibujaron una pequeña sonrisa pero os aseguro que detrás de aquella 'pequeña sonrisa' se escondia mucho, quizás demasiado.
Me iba despertando cada vez más pero no quise abrir los ojos. Disfrutar del momento, eso era lo que realmente quería hacer.
Deje mi mente en blanco y me pare por un instante para concentrarme en las delicadas letras de aquella canción, que sin duda, eran como pequeños destellos de luz entrando por mi habitación una tarde oscura de invierno.
'If i don't say this now I will surely break. As I'm leaving the one I want to take, forget the urgency but hurry up and wait. My heart has started to separate.
On, oh, oh, oh, oh, oh be my baby
oh, oh, oh, oh, oh, oh,
oh, oh, oh, oh be my baby
I'll look after you.
There now, steady love, so few come and don't go. Will you, won't be the one I'll always know?
When I'm losing my control, the city spins around. You're the only one who knows, you slow it down'
La ternura iba inundando cada parte de mi ser. ¿Sería verdad todo lo que decía aquella canción? ¿Me cuidaría siempre?
Poco a poco fui abriendo los ojos, y allí estaba el, tumbado junto a mí, acariciándome el pelo mientras que de su boca surgían hermosas y dulces palabras.
Harry sonrió al ver que yo había despertado al fin, pero empezaron a vagar por mi mente todas las cosas que habían ocurrido en mi vida y la idea de una vida sin el se me hacía imposible.
Lo abracé con todas mis fuerzas mientras le susurraba que no me dejara jamás.
-Harry: Te prometo que nunca te dejaré, aunque a veces no me estés viendo siempre estaré junto a ti, cuidando te.
-Yo: ¿Que-que quieres decir con eso Harry? No por favor no puedes irte y dejarme aquí, no lo soportaría
Entonces me abrazó mas fuerte y me separó de el para poder mirarme a los ojos mientras acariciaba mi mano.
-Harry: Alison hay cosas que simplemente es mejor que no sepas,es por tu bien, aunque algún día habrá que contártelas pero aún así no olvides, nunca, que yo siempre te cuidaré y estaré ahí-dijo señalando mi corazón
Me secó las lágrimas con sus dedos mientras dejaba ver una gran sonrisa a escasos centímetros de mí. Le devolví la sonrisa y fui acercándome mas a el hasta que no hubo barrera entre nosotros dos y nuestros labios se sellaron, por y para siempre.
Al cabo de los minutos sentimos la necesidad de separarnos por la falta de aire.
-Harry: ¿Te acuerdas que te dije que te regalaría 'un día normal'?
Dijo poniendo comillas a esto último.
Yo asentí felizmente con la cabeza.
-Harry: Pues tu día normal empieza hoy
No me dio tiempo de decir palabra alguna cuando Harry me cogió en brazos y me llevo hacia su moto.
-Yo: espera, espera. Harry no pienso montarme en eso
Me baje de sus brazos como pude y me crucé de brazos, negandome rotundamente a montarme en aquella Harley.
-Harry: Sabía que dirías eso, pero tenía que probar
Se encogió de hombros y me llevó hacía el coche de Zayn
-Harry: Para una ocasión especial, Zayn me lo dejó
Añadió guiñandome el ojo picaramente.
Nos acomodamos en el coche y salimos del patio de casa.
-Yo: Harry para, para por dios. No estoy vestida.
No me había dado cuenta y me encontraba en pijama, tal y como estaba en el hospital ya que las enfermeras me dejaron usar uno en vez de las típicas batas de hospital.
-Harry: Está todo pensado, mira detrás hay una ropa para que te cambies...además no te hará falta mucha ropa hoy
Acabó la frase con una sonrisa pícara de las que solo el sabía poner.
Le di un leve tortazo juguetón en el hombro y reí ante aquel comentario.
Miré la ropa que había en la bolsa y era un bikini y un vestido playero...me iba llevar a la playa. ME ENCANTA LA PLAYA.
-Yo: Harry..¿como me voy a poner el bikini aquí en el coche?
-Harry: No te preocupes no me voy asustar, puede que me alegres las vistas y todo
-Yo: ¡¡Idiota!! No pienso cambiarme delante tuya, cuando lleguemos a la playa me cambio en el baño.
-Harry: como quieras pero podríamos haber pasado un buen rato
-Yo: No tienes remedio
Reímos los dos al unísono mientras que me iba perdiendo en el calido sol acariciando mi cara.
-Yo: oye Harry ¿La doctora no dijo que tengo que ir mas a revisión o algo? Me sacasteis del hospital sin avisarme
Entonces paró y estacionó el coche. Paró el motor y me miró directamente a los ojos
-Harry: Un día normal ¿recuerdas? Nada de medicos ni secuestros ni cortes
asentí y me bajé del coche.
Ante mis ojos, el cálido mar lleno de vida y alegría me estaba esperando.
Al fin, un día normal.
'a veces las cosas más simples son las que nos hacen realmente feliz'
ESTÁS LEYENDO
Killer wings
Fanfiction'los dos sereis desterrados y ella, ella perderá todo cuanto es' Un castigo que separó dos corazones puros, algo que es inevitable sucederá pero ¿será Alison capaz de soportar un cambio total en su vida? Hasta ahora todo lo que ha vivido a sido una...