Capitulo 12.

110 1 0
                                    

Habíamos viajado por horas, Zayn me estuvo contando que Harry y el compraron una casa alejada de la ciudad, para sacarme de todo aquello, querían hacerme olvidar lo ocurrido aunque no creo que sea tan fácil. Hay cosas que simplemente no se olvidan y están ahí atormentándote día a día

-Zayn: ¿sabes? Te confieso que tengo miedo de que no me perdones y que me odies

Lo miré con la mirada mas tierna que se podría mirar, con la mirada que miraría al hombre que mas amo en el mundo, mi hermano.

-Yo: eres mi hermano, aunque no te recuerde te querré eternamente

Me sonrió y paró delante de una preciosa casa al lado del mar.

-Zayn: Señorita, acabamos de llegar a su nueva residencia, espero que le guste

-Yo: tonto

Le di un pequeño golpe juguetón y comenzamos a reír al unísono. Paso su brazo por mi hombro y me llevó hacía la entrada. Antes de entrar en la casa me paré y me quedé inmóvil mirando al frente.

-Zayn: ¿Qué ocurre?

Me giré y lo mire fijamente

-Yo: ¿me prometes que cuando cruce esa puerta aparecerá una vida nueva? ¿sin soledad? ¿ni tristeza..n-ni secuestros ni mentiras?

-Zayn: no te prometo nada pero lucharé día a día por tu felicidad

Suspiré casi sin aliento y entramos en aquella casa.

Recuerdo haber estado antes allí, tenía una extraña sensación. Avanzamos por aquellas enormes salas. La verdad era que estaba muy acostumbrada a estar por sitios de semejante lujo pero Zayn se encontraba con la boca semi abierta contemplando aquella inmensa cúpula en lo mas alto de la casa.

No sabía que era aquello, nunca había visto nada parecido. En lo mas alto, una enorme habitación en forma de cúpula. Era casi de sueño. Zayn soltó un sonoro “oh” y después me agarró de la mano mientras que comenzábamos a subir las enormes escaleras peldaño a peldaño corriendo pero con cuidado de no caernos.

Aquellas escaleras parecían eternas. Grandes escalones blancos, unos detrás de otros habrían paso a una espectacular puerta enorme, de madera, una puerta digna de un cuento de hadas.

Rápidamente abrí aquella puerta y me adentré en una habitación que sin duda estaba diseñada por un creador de sueños. 

Cuatro paredes enormes, dos de ellas con una preciosa estantería repleta de libros ¿cómo sabían que me encantaban los libros?

Podías encontrar todo tipo de libros, desde terror, ficción...amor. Una gran cama en el centro, juraría que ahí dentro caben como 5 personas. Al lado de la cama una especie de mando a distancia y una nota en la que se podía leer: Pulsa y sonríe preciosa.

Miré a Zayn algo intrigada, todo esto parecía tan irreal. Tenía miedo  de despertarme y que todo fuera un sueño. 

Dudé durante unos instantes pero sin darme cuenta pulsé aquel botón rojo y escuché algo sobre mi cabeza. Alcé la vista y juro que no hay cosa en el mundo mas maravillosa que aquella. El techo desapareció y se quedo un fino cristal desde el cual se podía ver todo el cielo, era maravilloso. Una amplia sonrisa apareció en mi rostro. Todo esto era demasiado, nunca podría haber llegado a imaginármelo. Otro papel voló hasta caer en mis pies. Lo cogí y leí en voz alta: 

“Todo esto es para ti, para que puedas olvidar lo malo y dar paso a lo bueno. No te prometo felicidad eterna pero si prometo intentarlo hasta que no me queden fuerzas. Por favor, no hagas preguntas, Zayn no sabe nada, no podrá contestar. Mañana temprano pasaré a recogerte y estaremos todo el día juntos pero después debo irme, solo confía en mi. Volveré.

Te quiere, tu ricitos.”

Pequeñas lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, todo esto era tan, tan ¿irreal?

Mi cabeza no se hacía a la idea de todo lo que había sucedido en tan pocos días. No quería saber de mi padre aún, pero sin embargo necesitaba saber todo lo que tuviera que ver con el secuestro, Zayn, Harry...todo. 

Miré a Zayn, quien me regalaba una triste sonrisa y se acercaba a mi para abrazarme. No puedo explicar lo que sentí con aquel abrazo. Me sentía protegida y sentía que junto a el todo estaría bien.

Levanté la mirada hasta que conseguí ver esos ojos color miel.

-Yo: Zayn...¿algún día lo sabré todo?

Besó mi frente y me abrazó mas fuerte.

-Zayn: algún día enana, algún día

-Yo: no se si quiero saber...me dan miedo las respuestas de todas las preguntas que tengo.

Killer wingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora