-Doug: Styles cuanto tiempo chico, contigo tenía yo una charla pendiente
Harry me abrazó, beso mi frente y se dirigió hacía Zayn.
-Harry: Malik, llévatela, ya sabes lo que debes hacer
¿qué? ¿irme con Zayn? Pero si el ha sido el que me ha tenido secuestrada.
-Yo: no,no,no yo con el no voy a ningún lado
Mientras tanto Harry seguía apuntando con la pistola a Doug.
-Harry: confía en mi princesa, iré a recogerte, lo prometo
-Yo:¿Pero que está pasando Harry? ¿que tienes que ver tú en todo esto?
Zayn me cogió delicadamente de la mano y me dirigió hacía la salida
-Doug: Sobrinita, yo que tu, le preguntaba a Harry porque se interesó tanto en ti aquel primer día de universidad
-Yo: ¿cómo sabes tu eso?
-Zayn: Por favor Alison vamos, te lo explicaremos todo, lo prometo.
Le di una ultima sonrisa débil a Harry y salí a paso ligero junto con Zayn.
La luz del sol se estrellaba contra mis pequeños ojos azules, el viento acariciaba mi larga melena rubia. Me paré y cerré los ojos, disfrutando del momento.
-Zayn: oye Al, yo... lo siento
Abrí los ojos sorprendida, la verdad era que no entendía nada, mi mente era incapaz de entrelazar tantos cabos sueltos.
-Yo: ¿Por qué lo hiciste Zayn?
El chico me abrió la puerta copiloto del coche y entré. Rodeó el coche y entró el también. Suspiró y nos pusimos en marcha, dejando atrás aquella maldita casa en la que había pasado los peores momentos de mi vida.
Los minutos pasaban en un total silencio, la pregunta que le hice se había quedado en el aire y ahí permanecía, sin rumbo.
-Yo: te hice una pregunta
-Zayn: lo se
Lo miré un poco confundida e intrigada. Zayn transmitía un misterio que era incapaz de comprender.
-Zayn: en realidad y-yo yo no te estaba secuestrando, bueno teóricamente sí pero tenía pensado sacarte de allí
-Yo: ¿Por qué ibas hacer eso? Quiero decir, no me conoces de nada
-Zayn: te sorprendería saber la historia completa
-Yo: Soy todo oídos
Zayn estacionó en un aparcamiento de un pequeño supermercado algo abandonado. Me miró, esta vez con unos intensos ojos color miel, transmitían algo distinto de lo que solían transmitir
-Zayn: 27 de enero de 1998. Cumplías 3 años, por algún motivo que desconocía tus padres no estaban y tu estabas allí, en aquel rincón llorando sola. Fui a la cocina y cogí una magdalena de chocolate, tu preferida, le puse una pequeña vela y te la lleve. Recuerdo que te encantó, pasamos toda la tarde en aquel rincón riendo y cuando apenas estaba oscureciendo te regalé eso.- señaló la pulsera con un pequeño atrapa sueños, la llevaba puesta desde pequeña, nunca me la quité.- me prometiste que nunca te la quitarías y veo que has cumplido la promesa.-se le escapó una tierna sonrisa al darse cuenta del detalle.- Bien sigamos, 1 de febrero de 1999 me contaste que te sentías sola, no tenías amigos, no te dejaban salir, llorabas sin parar, entonces te agarré de la mano y te lleve al jardín, donde nos pasamos todo lo que quedaba de tarde jugando. A partir de hay, nos veíamos día a día, se había convertido en costumbre pasar tiempo juntos. A ver, 27 de enero de 2009 era tu cumpleaños, 14 años cumplías. Como cada año estabas sola y yo te llevaba una pequeña magdalena de chocolate con una vela, pero esta año iba ser distinto. Como regalo de cumpleaños te saqué fuera y salimos todo el día y parte de la noche con unos amigos. Recuerdo que al final de la noche me dijiste que había sido el mejor día de tu vida. Al llegar a casa tu padre nos vio y se enfadó mucho, me empujo fuera y me grito que no volviera nunca mas, que no me acercara a ti. Le hice caso pero no en todo. 10 de mayo de ese mismo año, la curiosidad te llamaba, estabas harta de permanecer encerrada en esa casa, así que decidiste salir. Intentaste ir hacía un parque ¿cierto?, empujaron a una anciana y fuiste en su ayuda. Fui yo el que la empujó, porque en ese parque había personas malas que te podrían hacer daño, así que mientras ayudabas a la anciana yo espanté a los matones del parque aunque ese día gané unos cuantos moretones y así día tras día. Sentía la necesidad de protegerte, de hacer que nunca te pasara nada.
Las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, de lo último me acuerdo pero, sin embargo, no recuerdo a Zayn.
-Yo: pero ¿por qué no te recuerdo?
El volvió la mirada hacía el horizonte.
-Zayn: tu padre tenía y tiene mucho dinero y con el, poder, te llevó a un especialista, un hipnotizador e hizo que te olvidaras de mi...
-Yo: No lo entiendo ¿Por qué hizo eso?
Puso de nuevo su mirada en mi y acarició mis manos suavemente
-Zayn: Alison ¿no lo entiendes? Somos hermanos, el tuvo una aventura con una criada y de ahí nací yo, siempre fui una deshonra y vergüenza para el, quiso alejarme de ti...y de el mismo
-Yo: O por dios Zayn...¿has estado protegiéndome todo este tiempo?
-Zayn: nunca me olvidé de mi hermana pequeña
-Yo: ¿Y que pasa con mi padre? ¿Y Harry? El secuestro, Will, mi supuesto tío Doug, todo esto Zayn...No entiendo nada, mi mente trata de entrelazarlo todo pero es incapaz
Seguía llorando desconsoladamente, me sentía tonta, tonta por no saber todas estas cosas sobre mi vida ¿Cuánto tiempo estuve dormida, ajena de todo?
-Zayn: Sh, no te preocupes, prometo explicártelo todo, cuando descanses y recuperes las fuerzas. Además tu y yo tenemos otra charla pendiente que es mucho mas importante
Dijo señalando mi muñeca, los cortes que descubrió minutos antes.
ESTÁS LEYENDO
Killer wings
Fanfiction'los dos sereis desterrados y ella, ella perderá todo cuanto es' Un castigo que separó dos corazones puros, algo que es inevitable sucederá pero ¿será Alison capaz de soportar un cambio total en su vida? Hasta ahora todo lo que ha vivido a sido una...