KATHERIN
Me levante por un ruido horrible,abrí los ojos un poco y vi que era lo que provocaba ese ruido,¡maldito seas despertador!,tomo el despertador y lo lance por los aires solo pude escuchar el sonido de el reloj rompiéndose en mil pedazos,me levante con pereza y me dirigí al baño,tome una ducha relajante de unos cinco minutos,al salir enrolle la toalla en mi cuerpo fui al lavabo y me cepille mis dientes,salí y me dirigí a mi armario analice lo que me iba a poner me decidí por unos jeans negros que se adaptan a mis piernas y son un poco rasgados,una blusa blanca sin mangas que deja al descubierto mi ombligo,una chaqueta negra de cuero con estoperoles plateados,me puse mis botines negros,me puse unas pulseras,tome mis lentes,pinte mis labios de un rojo intenso y me maquille con un toque un tanto rudo,tome mi mochila negra de cuero con estoperoles,deje que mi cabello se seque por si solo por lo cual no lo cepille.
Baje las escaleras y me dirigí a la cocina y empecé a hacer el desayuno,al terminar puse la mesa y me serví,me senté a comer mientras veía mis mensajes de texto,al terminar limpie y salí de casa,cerré la puerta con llave y fui a mi coche lo encendí y me dirigí a al colegio,al llegar baje del coche y lo cerré,a lo lejos pude visualizar a mis amigas,fui rápidamente a la entra y las salude.
-¡Hey!,hola chicas-dije mientras me quitaba los lentes como toda una diva
-Hola kath-dijo emm
-¡Hey!,katy me encanta tu nuevo look-dijo lar
-Gracias,lar-dije sonriendo
Sonó el timbre de entrada,las tres nos dirigimos al aula y clase correspondiente a Emm le tocaba literatura,a Lar ciencias y a mi matemáticas,al entrar al aula me senté junto a la ventana y me puse de nuevo mis lentes de sol,tres minutos después llego el profesor Martín,el tiene veinticuatro años de edad y debo admitir que su físico es sumamente espectacular además de su perfil de dios griego.
-Alumnos ya va a comenzar,por favor todos saquen sus cuadernos y anoten lo que escribiré,señorita MacDulen por favor retire se los lentes de sol-dijo el profesor mientras me miraba con el ceño fruncido.
-Si profesor-dije mientras me quitaba los lentes de sol.
-Gracias-dijo mientras sonreía victorioso,se volteo a la pizarra y comenzó a escribir en ella.
Como buena alumna comence a anotar todo,al terminar de anotar el profesor puso una serie de ejercicios los cuales termine en menos de treinta minutos.
-Señorita MacDulen puede retirarse a su siguiente clases,mientras tantos ustedes si no terminan se llevaran tarea extra-dijo el profesor con una sonrisa malvada.
Tome mis cosas y salí del aula,al salir me dirigí a mi siguiente clase la cual era teatro y esta vez me tocaban con las chicas,al llegar note que fui la primera por lo cual tome asiento,después de unos veinte minutos todos llegaron,Lar y Emm se sentaron junto a mi.
-Bien chicos,la clase de hoy realizaremos una pequeña obra improvisada espero y-la profesora no pudo terminar ya que las puertas del teatro se abrieron de golpe y quien era el culpable simple-Señor Curt-espeto la profesora con cierto odio.
-Profesora,¿esta permitido odiar a sus alumnos?-dijo curt con una sonrisa pasmada en su perfecto rostro.
-Pase señor curt y sientece-dijo la profesora enojada-como les decía la obra sera improvisada espero y todos sean buenos con la improvisación cjicos-dijo la profesora-ahora los primeros en pasar son..-la profesora comenzó a revisar su lista y después nos vio a todos nosotros-el señor curt-pobre chico o chica que le toque con el-y la señorita MacDulen-¿¡Que!?,esto,esto ¿es una broma no,no?.
ESTÁS LEYENDO
LA NERD ES MI MATE
WerewolfKatherin MacDulen es una nerd,pero no la típica nerd,no ella tiene su carácter y viste con estilo;Liam Curt es el dios griego que todas chicas quieren en su cama,pero algo es diferente en el y en katherin,ambos son licántropos pero uno de ellos no l...