WILLIAM
Me encanta que katherin siga siendo igual a como era antes,pero no es justo que con ese cuerpo que tiene se ponga esos trajes de baño que la hacen ver más, más, ¡ahg!,simplemente de pensar en que alguien le haga algo me da rabia.
-Chicos-volteo a ver quien habla y es una oxigenada,bueno así las llama mi kathy.
-¿Que deseas?-dije lo más amable posible.
-Que tal si-no pudo seguir hablando ya que alguien la interrumpió.
-Disculpa,¿que necesitas?-dijo katherin mientras se exprimía su cabellera.
-¿Yo?-dijo la chica.
-Si,tu-dijo katherin poniendo sus brazos en su cintura.
-Solo quiero invitar a estos guapos a una fiesta-dijo mientras dejaba ver sus pechos,ahora que lo pienso el traje de katherin es mucho mejor que el de esta chica.
-Lo siento rubia oxigenada,te pediré que te vayas yendo,si no sabes por donde con mucho gusto te diré el camino-dijo Katherin enojada.
-¿Perdón?-dijo la chica.
-Disculpas aceptadas-dijo katherin.
-Mira castaña de segunda-uh......no hubieras dicho eso,Katherin le dio un golpe a la mandíbula a la chica y la chica cayo inconsciente.
-Eso te pasa por perra-dicho esto Katherin se fue otra vez al agua.
Ahora estoy acostado y de repente siento agua fría en mi torso,abro mis ojos y veo al culpable o más bien a la culpable......katherin,Katherin se comenzó a reír,me levante y la cargue como costal de papas,ella me mandaba maldiciones pero bueno,la iba a tirar al agua pero nos caímos ambos,después jugamos un rato,hasta que me canse y decidí relajar me un rato.
KATHERIN
No he visto a mis hermanos ni a Liam,lo más seguro es que estén con la rubia oxigenada y sus perras.
Estoy aburrida,así que Andaré sonriendo como estúpida y también voy a jugar en el agua como si fuera modelo.-Disculpa-dijo una persona,me voltee a ver quien era y sinceramente no se quien es-¿Para que empresa de modelaje trabajas?-dijo el chico de unos veinte años,¿por que todos son tan jodidamente buenos?.
-No trabajo para ninguna-dije algo confundida.
-¡PERFECTO!,¿te gustaría trabajar como modelo?-¡no me lo creó, no me lo creó, no me lo creó!.
-Si-dije emocionada.
-¿No te importa que comencemos ahora,verdad?-dijo el.
-No,claro que no,eso seria genial-dije dando saltitos,lo abrace y el a mi.
-Bien,ahora quisiera que te metieras al agua y hicieras una poses,¿si?-dijo y asenti.
Comencé a hacer lo que me dijo,me metí al agua,obviamente llegaron muchas personas y bla,bla y mas bla. Las poces que hago son simples,pero sexys,los chicos desaparecieron,mejor para mi.
-¡BRAVO!,eso fue magnific-dijo el chico el cual aun desconozco su nombre-bien,me llamó Ivan Castillo,seré tu representante de ahora en adelante, trabajo para la compañía Victoria's Secret-creo que me voy a desmayar-bien,cariño mañana te diré si te aceptan o no-asenti y se marcho.
Fui en busca de los chicos,ya que William también desapareció, quería darles la gran noticia de que seré modelo. Los vi a lo lejos y estaban todos con oxigenadas,si,¡CON OXIGENADAS!. Sinceramente no les quiero arruinar sus coqueteos así que mejor me voy a festejar con alguien,comencé a caminar y caminar por la playa,cuando veo a unos chicos celebrando algo,me les acercó y ellos enseguida me ven.
ESTÁS LEYENDO
LA NERD ES MI MATE
WerewolfKatherin MacDulen es una nerd,pero no la típica nerd,no ella tiene su carácter y viste con estilo;Liam Curt es el dios griego que todas chicas quieren en su cama,pero algo es diferente en el y en katherin,ambos son licántropos pero uno de ellos no l...