Cap.7 Los gemelos Harries

21.9K 1.2K 62
                                    

KATHERIN

Supongo que alguien vive aquí ya que encontré otras dos habitaciones más, decidí curar mis heridas y sentarme en un sillón individual,había estado esperando por media hora y cuando decidí caer en brazos de morfeo escucho la puerta abrirse y cerrarse,me levanto y puedo ver a dos gemelos entrar bailando y cantando,uno de ellos al darse cuenta de mi existencia comienza a golpear al otro el cual solo canta más fuerte,el primero en saber mi existencia le pega más fuerte y este antes de decirle algo me mira,ambos me miran de arriba a abajo y sus ojos se abren como platos,decido romper el silencio y hablar.

-Hola,necesito de su ayuda,por favor-dije mientras juntaba mis manos.

-¿Quien eres?-dijo uno de ellos.

-¿Que haces aquí?-dijo el otro.

-Me caí,cuando desperté me dolía todo,espero y no se molesten trate de curar unas cuantas heridas que tenia-di un suspiro y seguí hablando-Liam a de estar preocupado-dije susurrando.

-¿Quien es Liam?-dijo uno de ellos acercándose a mi.

-Es mi mate-ambos se miraron y sonrieron-

-Bueno te ayudaremos pero primero nos dirás tu nombre-dijo este.

Sonrei y hable-Me llamo katherin MacDulen, ¿y ustedes?-dije mientras sonreía.

-Yo soy Adam Harries-dijo uno de ellos mientras sonreía.

-Y yo soy Alex Harries-dijo el otro sonriendo.

Alex y Adam curaron mis heridas y les agradecí internamente,me llevaron a una habitación para que descansara y reposara unas horas,ellos se fueron y caí en brazos de morfeo.

ADAM

Mire a Alex y al parecer el sabia que estábamos en problemas,se supone que katherin no tenía que saber de nuestra existencia,después de todo somos sus hermanos,no de sangre pero si del mismo padre.

-¿Qué haremos Alex?-dije mientras daba vueltas por toda la habitación.

-Decirle la verdad,si no ella va a comenzar a preguntar por que vivimos aquí abajo-dijo Alex dando un gran suspiro.

-Bien,pero vamos a hacer de cenar-dije y Alex se para y me ayudó con la cena,al terminar fui a la habitación de katherin y la desperte-kath,kath-dije en su oído.

-Hermano....dame cinco minutos más-dijo mientras se tapaba con las sabíamos,abrí los ojos como plato y después entro Alex, ambos intentamos despertarla-Ax,Ad,dejenme dormir-dijo katherin mientras se cubría mas con las sabanas,ambos reímos y decidimos sacarle las sabanas ella despertó y nos miro frunciendo el ceño.

-La cena esta lista-dije con cierta elegancia.

-Muy lady por favor sigamos-dijo alex con elegancia,katherin río y asintió,salimos de la habitación y nos fuimos al comedor,nos sentamos en la mesa,yo puse la mesa y Alex sirvió la comida.

Comimos en silencio y entonces ketherin decidió romperlo.

-Ustedes se me hacen conocidos-dijo mientras nos miraba de arriba a abajo.

-Bueno,tú a nosotros igual-dijimos al uno mismo.

-Entonces digan me de donde-dijo sonriendo.

-Alex te dira-dije rápido y Alex me fulminó con la mirada.

-Bien,pero no me interrumpan,¿ok?-asentimos-Katherin  nosotros somos tus hermanos,no de sangre pero si del mismo padre,nosotros somos mas chicos que tu solo por un mes,cuando tu madre estaba embarazada de ti nuestra madre quedo embarazada el mes siguiente,los tres con vivíamos y nosotros dos siempre te despertábamos y tu de mala gana te levantabas;erick nuestro padre nos separo a nosotros de ti,nos hizo una casa debajo de una cascada y cada mes nos da dinero suficiente para sobrevivir,ambos nos pusimos tristes porque ya no te veríamos más, desde entonces nosotros nos ocultamos aquí abajo-dijo para terminar con un largo suspiro.

LA NERD ES MI MATEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora