Cap.12 Un día en la playa

11.5K 640 21
                                    

KATHERIN

-¿He?,ha.....sera mejor que te explique-dije mientras tomaba a William de la mano y a Liam de igual forma.

Liam no dejaba de ver mal a will h lo entiendo,es decir,¡Es todo un bombón!.

¿yo deje eso?

Si,tu dijiste eso,boba.

¿¡A quien llamas boba!?.

A ti,boba.

¡Somos la misma,boba!

¡Mierda!,pero tierra razón,el es todo un bombón.

Exacto.

Después de hablar con mi cerebro entre a la casa junto con liam y will,lo cual aún los tomaba de las manos,estaba tan feliz por encontrar a will y a la vez rara por los celos de Liam.

-Bien,ahora a sentarnos-dije mientras soltaba a Will y Liam.

-Bien,ahora,amor,¿me vas a decir que pasa?-dijo will mientras tomaba mi mano y la acariciaba,lo mire con ternura,pero un gruñido nos sobresalto,Liam.

-¿¡AMOR!?-grito liam-¿¡POR QUE LA LLAMAS ASÍ!?-grito otra vez Liam.

-Ella es mi mate,mi alpha,mi todo;he estado para ella desde el dos mil veintiocho-dijo will con ternura,liam abrió los ojos como platos al igual que mis hermanos.

-¿¡DOS MIL VEINTIOCHO!?-grito liam y mis hermanos.

-¡MIS TÍMPANOS,IDIOTAS!-grite mientras me tapaba mis oídos.

-will río ante mi acción-sigues siendo la misma de antes-dijo mientras tomaba mi mejilla y se acercaba a mi más y más, hasta que sus labios tocaron los míos.

Le quería corresponder el beso,pero,Liam, el también es mi mate,aparte a Will de mi y negué con la cabeza.

-Necesito decirte algo Will,liam,sientate-liam obedeció y se sentó-Bien,Will,Liam también es mi mate-Will abrió los ojos sorprendido y Liam sonrió-Wil.....yo.....yo pensé que habías muerto,no sabes como me sentí Will,grite y llore y juro que ese era tu cuerpo,y no entiendo como es que estas vivo-dije entre lágrimas,Will me abrazo y Liam lo dejo.

-Tranquila,aquí estoy,aquí estoy-dijo will tratando de calmarme.

Llore en sus brazos una hora hasta que caí en brazos de morfeo.

WILLIAM

Katherin se quedo dormida en mis brazos,sus ojos estaban rojos de tanto llorar,la cargue,pero como no se donde duerme le preguntarle a Liam.

-¿Donde esta la habitación de katherin?-dije mientras cargaba a katherin en mis brazos.

-Corrección,nuestra habitación,katherin duerme conmigo-frunci el ceño,el sonrió.

-Bien,¿me guías?-el asintió y me llevo a la habitación,cuando entramos estaba todo acomodado-¿Katherin la acomoda?-el asintió h Sonreí,cuando vivíamos juntos ella siempre acomodaba,me encantaba verla,se veía preciosa .

-¿En que piensas?-dijo Liam, deje a katherin en la cama y la arrope.

-Pienso en el pasada,en el que estaba con katherin y vivíamos juntos,ella siempre limpiaba la habitación cuando estaba des acomodada,cuando la marqué, cuando ella hacia el desayuno usando mi camiseta,pienso en todo lo que hemos pasado-dije dando un largo suspiro.

LA NERD ES MI MATEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora