-¡KATHY!-grito horrorizado.
Me transformo en lobo y aulló de dolor y desesperación,pasan dos minutos y llegan los hermanos de kathy y Demián,alex y adam ven a kathy en el suelo e intentan tocarla,pero la barrera se lo impiden,no se que tengo que hacer,estoy desesperado,apenas llegamos y mi kathy....kathy...
Escuchamos un estruendo espantoso y enseguida volteamos a donde esta o estaba kathy,ella no estaba...
-¿Donde carajos esta?-hablaron al mismo tiempo los hermanos de kathy.
-No lo se chicos-dije mirando al suelo.
-Chicos,de seguro ella esta bien,volvamos a la casa ella debe de estar ahi-dijo Demián.
Los chicos y yo asentimos y nos dirigimos a la casa,entramos por la puerta y veo a liam sentado en la sala,enseguida frunso el ceño.
-Ella no esta,¿cierto?-dijo mientras se levantaba y nos miraba,asenti con la cabeza-el plan esta en marcha-
-¿Plan?,¿Qué plan?-dije antes de que todo a mi alrededor oscureciera.
KATHERIN
Sigo caminando por el frió y oscuro bosque,la lluvia aun esta presente,mi dolor se ha calmado ya y me siento con más fuerza de lo normal,siento que puedo derribar un árbol...no se,no se que tengo que hacer,¿a quien debo derrotar?.
-¿Dan?-
-¡Hana!,¿estas bien?,¿te sientes bien?-dijo Dan preocupada.
-Tranquila,estoy bien. Pero necesito que me digas algo-dije algo seria.
-Suspiro-Claro,dime-
-¿A quien se supone que debo derrotar?-
-¿No te lo dijeron ellos?-
-No-
-Suspiro algo enojada-Hace muchos años tu madre tuvo un mate-
-Mi padre,¿no?-
-Dejame terminar-
-Bien..-
-Y no,no fue tu padre. Su nombre era o es Alberto,tu madre lo rechazo por la forma en la que él era,egocéntrico,malo,racista,entre otras cosas. Él no acepto su rechazo y la quiso obligar a amarlo,pero no le funciono,al final acepto el rechazo,tu madre se fue de la manada y comenzó a viajar por el mundo,en París conoció a tu padre,ambos mates,su amor era más grande que el de cualquiera,eso no le agrado a alberto ya que intento matar a tu padre pero no lo logro,a los meses tu madre se embarazo de ti y esto hizo enfurecer a alberto,¿como lo pudo rechazar a él y al otro no?,con esa pregunta y con sed de venganza decidió matarte,pero todo se le complico cuando apareció Liam,tu protector,él nunca se despegaba de ti. Como no podía acercarse a ti decidió esperar un poco más,esperó durante muchos años,hasta tu adolescencia,rapto a Liam y le borro la memoria,implantándole otra totalmente distinta,mato a tus padres y a ti te borro la memoria;no te mataría,aun no,él esta esperando a que vayas hacia él,eres su peón,pero ya cumplió lo que él quería,¿por que sigues tu siendo un peón?,fácil,el quiere matar a todo ser importante para ti,ahí el por que le borro la memoria a Liam,su primer peón y él más importante,Liam es parte de sus planes,todos lo somos. Alberto es un hombre lobo,un alpha,mientras tanto tu,eres una híbrida y al igual que el un alpha,ambos con habilidades,pero uno con más superiores que él otro. Tus padres quieren que lo derrotes y termines por fin con el mal que ha hecho y hace-dijo para finalizar Dan.
ESTÁS LEYENDO
LA NERD ES MI MATE
WerewolfKatherin MacDulen es una nerd,pero no la típica nerd,no ella tiene su carácter y viste con estilo;Liam Curt es el dios griego que todas chicas quieren en su cama,pero algo es diferente en el y en katherin,ambos son licántropos pero uno de ellos no l...