PATRICK
El mate de katherin cuyo nombre era William Miller estaba de camino a casa cuando Katherin estaba peleando con la antigua manada de el,katherin era alfa y el no era nada mas que un guerrero,cuando ambos se encontraron ella se lo llevo a vivir con ella,fueron felices,incluso katherin se embarazo,tuvo a su hijo pero los vampiros lo mataron,ella se puso triste pero salio de la tristeza gracias a William;ese mismo día cuando llego William noto que su antigua manada estaba allí,fue a ver a katherin para saber el por qué,pero lo que vio lo puso triste,Katherin estaba peleando con una loba grande,pero no tanto como katherin y esa loba fue el primer amor de William,katherin la iba a matar pero William se interpuso ya en su forma lobuna y callo al suelo desangrado,katherin se des transformó y volvió a ser humana,se arrodilló en el suelo y comenzó a llorar y gritar del dolor;ellos aun no habían completado la unión,el solo la había marcado pero nunca la completaron,y si katherin quedo embarazada pero fue por un miembro de su manada que le hizo daño;Katherin dejo su manada,ya no la podía mantener a flote y simplemente se fue.
-Suspire-pobre chica,pero lo que no sabe es que William Sigué vivo,y se reencontraran en dos semanas-sonrei.
LIAM
Katherin llego a la casa y parecía agotada pero al vernos se puso nerviosa,algo nos oculta lo se.
-¡KATHERIN!-dijimos los tres al verla,ella se sobresalto y nosotros la abrazamos y caímos al suelo.
-¡Bajence,hipopótamos!-se quejo katherin.
-¡Hey!,somos flacos-dijo uno de sus hermanos haciendo pucheros.
-¡No hipopótamos!-dijo otro de ellos.
-Como si tu no estuvieras pesada-dije cruzando me de brazos,ella me fulminó con la mirada y yo solo rodé los ojos.
-Bien,pero...¡QUITENCE DE MI!-los tres nos paramos asustados,si le vieran la cara.....se parece a la niña del aro.
-Bien,ahora dinos en donde estabas-die serio y ayudándola a pararce.
-No lo se-se encogió de hombros-solo se que estaba junto a un lago,y llego un chico diciendo que yo era su "Tua cantante"-dijo haciendo comillas.
Sus hermanos y yo abrimos los ojos como platos, ella solo negó con la cabeza.
-La verdad no se por qué me dijo eso,es decir yo soy la mate de liam-dijo mientras me señalaba,sentí como hice una sonrisa tonta.
-Si,tienes razón,Soy TU mate-dije mientras la tomaba por la cintura y la arraigo a mi,ella rodó los ojos y negó divertida.
-Bien,es tarde a dormir-si es tarde,es decir son las dos de la mañana.
Todos nos subimos a sus respectivas habitaciones,y la mía....pues es nuestra,ya que katherin duerme conmigo,katherin se puso si pijama enfrente de mi,y debo admitir que tiene bien cuerpo,su pijama ahora es una camisa mía, por otro lado,yo también me puse mi pijama,que es solo un pans.Nos acostamos y caímos en brazos de morfeo.
Me desperté por culpa de los gemelos,estaban en el marco de la puerta.
-¿Que sucede?-dije adormilado.
-¿Cuando nos dormimos era el 25-07-2048,no?-yo solo asenti-pues ahora estamos en 10-08-2048-primero analice lo que me dijeron después me sobresalte y caí de la cama.
-¿Es enserio?-dije atónito,ellos asintieron y pusimos nuestras miradas en katherin,ella seguía dormida,poco a poco se fue levantando.
-Chicos,¿Qué hacen todos aquí?-dije medio adormilada.
-Yo duermo aquí-dije obvio.
-Nosotros venimos a decir que estuvimos dormidos durante dos semanas-katherin se callo de la cama al escuchar cuanto tiempo dormimos.
ESTÁS LEYENDO
LA NERD ES MI MATE
WerewolfKatherin MacDulen es una nerd,pero no la típica nerd,no ella tiene su carácter y viste con estilo;Liam Curt es el dios griego que todas chicas quieren en su cama,pero algo es diferente en el y en katherin,ambos son licántropos pero uno de ellos no l...