Cap.15 ¡WILL,MIS PECHOS, IDIOTA!

10.4K 487 22
                                    

WILLIAM

-kathy-dije mientras la tomaba de la cintura.

-¿Si?-dijo kathy nerviosa.

-No te muevas-Dije sonrojado.

-Esta bien-dijo mientras se acomodaba en mi regazo.

El viaje a casa fue incomodo,muy muy incomodo. Despues de que Adam casi nos matara conduciendo,al parecer fue su primera vez manejando y para ser su primera vez manejando iba muy rápido,creo que se tomo enserio eso de rápidos y furiosos. Ahora todos estábamos casi besando en el suelo del alivio de poder estar vivos.

-Que exagerados son-dijo Adam mientras rodaba los ojos.

-¿EXAGERADOS?,¡CASI NOS MATAS ADAM ALEJANDRO HARRIES!-dijo katherin casi gritando,espera,espera,espera ¿ALEJANDRO?;de un momento a otro todos nos estábamos riendo por el segundo nombre de Adam.

-¡NO SE RIAN!,¡KATHY,¿POR QUE LO DIJISTE?!-dijo Adam avergonzado,Katherin alzo los hombros.

-No lo se-dijo ella.

-Hermano esta vez si que te avergonzaron-dijo Alex riendo.

-Callate Romeo-escupio Adam con cierto enojo.

-¡OYE!-se quejo Alex.

-Vamos,¿de que te enojas alex?,si ese es tu segundo nombre-dijo katherin.

-¿Y el tuyo que?-dijeron los gemelos al uno mismo.

-Mi segundo nombre es Samanta-dijo Katherin restándole importancia.

-El tuyo es mejor que el de nosotros-dijo uno de los gemelos y el otro asintió.

-Si como ustedes digan-dijo katherin rodando los ojos,los gemelos se miraron divertidos y de un momento a otro los gemelos tenían a katherin mientras la lanzaba en el aire-¡BÁJAME,ADAM!-.

Ok,les explicare a katherin le da miedo que la lancen por que ella cree que no la atraparan,yo siempre hacia eso y si la atrapaba.....aunque al final ella se enojaba conmigo.

-Chicos es tarde,dejen a kathy por hoy,vamos a dormir,¿esta bien?-dije algo cansado.

-¡A LA ORDEN SEÑOR!-dijeron kathy y los gemelos,reí ante eso.

Todos nos metimos a la casa,Liam ha agrandado su casa es decir ahora hay cinco cuartos mas y uno es mio. Liam a sido muy bueno conmigo,a pesar de que estoy casado con kathy,si amigos como leyeron estamos casados,ella aun lleva el anillo al igual que yo,Liam no ha dicho nada al respecto pero kathy.........se nota que no sabe que hacer con nosotros dos,se le nota un poco estresada con todo esto,conmigo con Liam,con todo,espero y tome la decisión correcta para ver con quien se quedara el resto de su vida.

KATHERIN

¡No se donde mierda esta Liam y me estoy preocupando más de lo que debería!,cuando llegue le arrancaré la garganta. Bueno exagere con lo de arrancarle la garganta pero si estoy preocupada por el,y no solo por el si no también por Will.......estoy casada con el y lo amo y mucho,pero con Liam..........se que si lo rechazo encontrara a su mate y sinceramente lo quiero rechazar,yo amo a Will,nunca lo deje de amar,nunca. Por suerte ahora yo tengo mi propia habitación,aunque aveces me duermo con Liam o con Will,si le duermo con Liam es por que no se que hacer y voy con el para quitarme el aburrimiento,no piensen mal,y con Will......con el voy cada vez que quiero estar cerca de el y sentir que es verdad que el esta conmigo.

-Bueno,hora de dormir-dije para mi misma mientras salia de la ducha y me dirigía a mi armario,saque mi ropa interior y mi pijama,me estaba poniendo la camiseta cuando escuche como algo se rompia,enseguida me tense,me termine de poner la camiseta y salí de la habitación.

LA NERD ES MI MATEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora