ALEX
En este preciso momento me encuentro con Demián en un cuarto ¡solos! Mientras Katherin se fue a no se donde. La verdad no me gusta mucho estar solo con el porque aveces me pongo a pensar en las cosas que podríamos hacer si ambos fuéramos oficialmente pareja con eso de que somos "almas gemelas" me gustaría compartir besos, caricias y demás con el pero, a la hora de pensar que podemos llegar mas lejos...... No se que hacer.
-¡Hey! Alex ¿me escuchas?-Grito Demián sacando me de mis pensamientos.
-¿Qué pasa?
-Estas siendo distante conmigo..... -Bajo la cabeza-¿Acaso me tienes miedo?-Sonrió mientras hacia una cara de total superioridad al mismo tiempo se sacaba su chaqueta.
-¡Ja! Ya quisieras ¡imbécil!-Igualmente le sonríe.
Demián solo río más bajo, nos quedamos un momento en silencio asta que el lo rompió.
-Sabes, tu eres mi mate.
-Si lo se, y eso ¿qué?-Respondí lo mas cortante posible. No quiero que nuestra única platica ahora empiece por lo que más quiero evitar.
-Yo se muy bien que no te gustan los hombres pero... al menos podrías intentar ser mas amable conmigo-Demián solo soltó de repente, unos segundos después volvimos al silencio. Pude sentir como alzó la mirada hacia mi, el como observaba.
-Eres gay ¿no? Todos los hombres deben de estar bien para ti-Hable bufón ante mi propio comentario dejando me caer en la cama donde me encontraba y así no ver la reacción de Demián.
Cierro los ojos. De repente oigo unos pasos acercando se a mi, siento como el otro lado de la cama se hunde.
-Eso no tiene nada que ver con lo de recién ¿no crees?- El me hablo al oído provocando me un escalofrío en todo el cuerpo sentí por un momento su cálido aliento. Me levante de golpe solo para poder verlo recostado junto a la cama.
-¡Claro que si tiene que ver!-Grite lo "mas fuerte posible" no exagere,no quiero que piensen que estoy haciendo un drama-tu no tienes problema alguno con estar conmigo pero, yo me siento inseguro con respecto a lo que siento, pienso y quiera hacer...más íntimamente- Eso ultimo lo dije en un susurro casi inaudible. Que por la reacción de Demián creo y escucho.DEMIÁN
Wow...... Alex acaba de decir que quiere tener ¿sexo? Porque qué mas se puede hacer en la intimidad ¿verdad?
-No sabia que yo te gustaba-Hable fuerte y claro, en ese momento ya quería que todos se enterasen.
-Bu-bueno si....pero,¡no lo grites! ¡estúpido!-Alex se sonrojo muy tiernamente mientras esquivaba mi mirada.
-Tu también me gustas.... Aunque siempre me has gustado.
-Claro ¿Cómo es eso? No llevamos menos de un año de conocernos.
-Lo se pero desde que te vi supe que tu tenias que ser mi mate.
-Demián eres un cursi de lo peor.
-Si te quedas conmigo siempre sera hací.-Alex sonrió de lado dejando ver como se marcaban sus tan adorables hoyuelos.
-¿Te.... Gustaría intentarlo?....-Había preguntado, la única compañía que tenia.
-¿Qué? No te escuche-Pregunte solo para molestarlo, quiero que me lo diga directamente.
-¡Claro que si lo hiciste!-Grito muy sonrojado. Que lindo.
-Si no me quieres decir creó que sera mejor que vaya a por algo de beber- Dicho eso me levante y me encamine hacia la puerta. Pude ver de reojo como Alex hizo una pequeña mueca de desesperación.
-Espera...-Me detuve de inmediato, Alex había sujetado mi mano haciendo que voltee, su rostro estaba cabizbajo.
-Te escucho- Sujete su rostro para que me mirase. Sus ojos me miraban suplicantes.
-Hay que hacerlo. Tengamos sexo.
No espere mas, lo agarre brusco de la cintura para poder besarlo, fue un beso primeramente tierno pero después fui aumentando la intensidad pidiendo poder entrar a su boca, rodando con mi lengua sus dientes. Nuestros alientos chocaban, apenas empezamos, nuestras lenguas literalmente bailaban una contra sí, encajaban perfectas, ya puedo sentir mi "pequeña" erección contra su entrepierna. Termine con el beso quitando el hilo de saliva que nos unía.
- Todavía no entró en celo pero, contigo harás que lo haga- Le susurré al oído dejando salir un gruñido.
-Haz lo- Dijo con voz seductora a la vez que apretaba mi espalda.
Eso hice, lo tome de la cadera para aventarlo con suavidad (si es que eso se puede hacer) me desnude ahí mismo mientras el lo hacia con delicadeza sobre la cama, tratando de excitar me más.
Me coloque al borde del colchón tratando de encontrar algo para prepararlo, en un pequeño buró que había , no quiero hacerlo con brusquedad, se que es su primera ves.
-¡Aquí esta!-Levante la mano sosteniendo una botella de lubricante para manos olor piña.- Esto sera de mucha ayuda.
Gateando me acerque a Alex, con mi mano izquierda recorrí todo su torso, tocando y acariciando sus pezones con lo que el solo soltaba pequeños gemidos, jugué un tiempo con ellos, mientras mi otra mano se encargaba de masturbar lo, mi boca luchaba frenética contra la suya.Narrador
Por falta de aire se tuvieron que separar, ambos ya no aguantaban más, querían sentirse uno contra otro.
Demián volteo a su amado en cuatro haciéndolo quedar con las caderas al ras de su miembro. Con el lubricante en la mano empezó a masajear su ano esperando a que se dilate para poder meter el primer dedo y continuar con el resto.
-¡Ah!- Gimió alto por la sorpresa de que Demián le introdujo dos dedos, haciendo movimientos de tijera y simulando embestidas-¡Demián! Más...-Suplico Alex moviendo las caderas.
El mayor se detuvo un momento solo para ahora empezar a lamer toda la "entrada" del menor.
-Ah.. Haa..-Gemía con desesperación. Demián con las manos sobrantes solo tocaba su pene con rapidez, repentinamente se detuvo.-¿Qué pasa?-Decía entre jadeos Alex.
-No es justo que te lleves toda la diversión tu solo, ven aquí- Ordeno con señas Demián indicándole que ahora el tendría que hacer algo.
-Y... ¿qué quieres que haga?-Alex se acomodo de rodillas frente al él tocando tímidamente el miembro del otro.
-Has me una mamada-Demián sujeto los hombros del contrario atrayendo a su intimidad. Como pudo el menor empezó primero con caricias lentas para después aumentar la velocidad. Con lo mas ya erecto posible el miembro de Demián, Alex lo metió cuidadosamente a su boca asegurándose de no tocarlo con los dientes sin embargo si lo hacia, muy torpe comenzó a chuparlo por todas partes desde la punta hasta terminar el sus genitales.
-¡Ah!-Solo basto con una ultima chupada para que Demián eyaculará en toda la boca del joven qué, sin previo aviso se trago todo el semen.
-Esta caliente- Dijo limpiándose el resto del líquido de su amante que chorreaba por sus labios.DEMIÁN
Después del tan hermoso espectáculo que Alex me dio, el ver su rostro sonrojado, con los ojos llorosos mientras hacia lo suyo ahí bajo.
Ya estaba listo.
Nuevamente nuestras bocas se fundieron en un beso.
Nuestras narices chocaban al igual que nuestras respiraciones.
Mi compañero se alejó poniéndose ya en posición para tener lo que ya tanto esperamos. Sin perder tiempo tome mi pene introduciéndolo poco a poco en Alex, lo único que se puede escuchar el toda la habitación son quejidos de dolor que se ahogan en el placer y lujuria.
-¡Ah..! Ha... Haa... ¡Más! más fuerte- Suplicaba acortando con gemidos, preciosos gemidos que solo YO puedo escuchar.
Penetre con aun mas fuerza a mi amado tocando su próstata una y otra vez, nuestros cuerpos chocaban sudorosos, haciendo que ambos nos viniéramos, Alex sobre las sabanas y yo dentro de el.Con las respiraciones agitadas, caímos rendidos sobre la cama, recostados nos abrazamos.
-Alex-Le llame tocando su mejilla. El solo me miro esperando la respuesta- Te amo...
-Yo...-Se escondió tapando su sonrojado rostro entre las cobijas-También te amo.Los dos dormimos abrazados sabiendo que el destino por algo nos a juntado, siendo el mi mate.
ESTÁS LEYENDO
LA NERD ES MI MATE
WerewolfKatherin MacDulen es una nerd,pero no la típica nerd,no ella tiene su carácter y viste con estilo;Liam Curt es el dios griego que todas chicas quieren en su cama,pero algo es diferente en el y en katherin,ambos son licántropos pero uno de ellos no l...