Cap.14 Primer día de trabajo

9.1K 536 14
                                    

KATHERIN

Bueno ya han pasado tres horas desde que los chicos me tomaron como un demonio,otra vez,y debo decir que fue divertido haberles tomado el pelo a los cinco. Will y Demián como ellos dos eran principiantes se estuvieron abrazando en una esquina, que gay's,de seguro han de pensar ¿qué se trae en contra de los gay's?,y dejen me decirles que no tengo nada en contra de ellos,es más los amo,siempre he querido un amigo gay,pero nunca lo he tenido. Regresando al presente los chicos y yo estamos en la sala,pero como no cabemos estamos así,Liam esta cargando a Demián, Ad a Ax y Will a mí,si lo se ¿romántico,no?,¡PUES NO!,no es romántico es incomodo,aunque Will me dijo que no pesaba,su amiguito esta feliz de verme y eso me pone nerviosa,cuando me muevo un poco Will me toma de las caderas y me dice que me quede quieta y su amiguito crece más.

-Chicos-todos me voltearon a ver-consegui trabajo-y todos se quedaron boquiabiertas.

-¿Donde?-dijo Liam.

-En una agencia de modelos-dije con simpleza y todos quedaron atónitos,¿Qué,es raro?.

-¿Cual?-dijeron todos.

-Victoria's secret-dije mientras sonreía,y ahora todos están desmayados.

Perfecto,lo que me faltaba,¿por que no pueden ser normales y desmayarse en el sillón?,ha....no tenían que caer al suelo y Will me esta aplastando.

-¡CHICOS!-grite,pero nada-Rayos-dije susurrando.

Bien,ahora tendré que esperar a que despierten,fabuloso. Ya ha pasado una hora y no despierta,¡Y YA ESTOY CANSADA DE JUGAR CON LOLA!. Lola es mi pou,si muy infantil pero al menos no me aburro. Dos horas y nada,nada de nada,bien creo que dormire un poco,Will no esta tan pesado pero bueno,mejor duermo,trate de acomodarme un poco y así fue como caí en brazos de morfeo.

(....)

Me desperté por un dolor en mi pierna,alce la vista y vi que los chicos aun dormían,genial,quite a Will de encima mio,han de pensar ¿por que no lo hiciste antes? Y la respuesta es pereza amigos mios,pereza. Me levante y tenia la pierna dormida,genial,camine a la cocina y hice el desayuno aun con mi pierna dormida. ¡TERMINE EL DESAYUNO,PERRAS!,bueno tarde como dos horas pero valió la pena,ahora me dirijo a donde están los chicos para levantarlos y para mi sorpresa se estan levantando,al verme fruncen el ceño.

-¿Kathy,qué paso?-dijo Will mientras tomaba su cabeza.

-Nada-dije encogiéndole de hombros.

-Soñé que los decías que trabajarlas para victoria's secret-Dijo Liam.

-Yo igual-dijo Will.

-Nosotros también-dijeron los demás.

-No fue un sueño,es verdad-y todos se volvieron a desmayar,shit-¡VAMPIROS!-bueno al menos despertaron,en posición de ataque pero lo hicieron-Tranquilos,no hay ningún vampiro-y se calmaron-Bien,chicos,hoy comienzo a trabajar y quería saber....¿me quieren acompañar?-dije simple.

-¿enserio?-dijo Ad y yo asenti.

-Por mi esta bien-dijo Will,lo mire y le Sonreí.

-Yo también voy-dijo Liam.

-Y nosotros-dijeron mis hermanos,todos volteamos a ver a Demián.

-¿Qué?,esta bien,iré-dijo entre risas.

Bien,ahora solo me tengo que arreglar,subí a mi habitación corriendo,cerré la puerta detrás mio con seguro y me dirigí a la ducha,me despoje de mi ropa y me metí,abrí el grifo y me di un baño de veinte minutos,salí y enrolle una toalla a mi cuerpo,salí y fui al armario,saque lo que me iba a poner, me puse mi ropa interior,después un pantalón de tiro alto,un crop top blanco,mis vans negras y me hice una coleta alta desordenada. Baje las escaleras y allí estaban todos,peinados,bañados y muy sexys. Estos chicos me harán abuela pronto,bueno a excepción de Liam y Will.

LA NERD ES MI MATEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora