KATHERIN
Me desperté por unos rayos de sol,mire a todos lados y me di cuenta que esta no es mi habitación,me intente levantar pero un brazo me lo impedía,voltee a ver de quien era el brazo y pude ver a ¡Liam Curt!,¡Hay dios mio!,espera.....espera,¿¡No tuve sexo,verdad?!,me fije en mi ropa y ahora llevaba una camisa que me llega a los muslos,¡HO SANTA MIERDA!,me safe del agarre de liam y me levante de la cama sin hacer ruido,fui al baño y vi que no traía maquillaje,con o sin maquillaje sigo siendo hermosa,me quite la camiseta y mi ropa interior,abrí el grifo de la bañera y al sentir el agua tibia me metí,tome un baño remanente mientras trataba de recordar el por qué estaba aquí.
LIAM
Me desperté por el delicioso aroma a chocolate con vainilla,mire a todos lados pero ella no estaba,me levante de la cama y fui al baño,escuche la regadera y decidí dejarla sola unos momentos,fui a mi armario y tome lo que me iba a poner,unos jeans, con una camiseta negra y mis vans negras,salí de la habitación y baje a la cocina,hice el desayuno y subí nuevamente a la habitación,deje el desayuno en la cama junto con una rosa y espere a que katherin saliera.
KATHERIN
Salí de la bañera y tome una toalla,la enrolle en mi cuerpo y salí del baño,al salir me encontré con un sexy liam con el desayuno,¡Dios,menudo dios griego!.
¡Callate cerebro!
Soy tu misma idiota.
Golpe bajo.
Mientras peleaba conmigo misma liam me veía embobado,es mas estaba babeando,así que decidí llamarlo.
-¡LIAM!-le dije cerca de su oído,este al escuchar mi grito chillo como una nena.
-¡Dios,cuidado katherin!-Dijo liam molesto.
-Vale,perdón,pero no tengo que ponerme-dije molesta,no me iba a poner lo mismo que ayer,además no tenia ropa interior.
-No te preocupes,allí hay una bolsa,dentro de ella esta todo lo que necesitas,ropa interior,ropa,maquillaje,todo-dijo mientras se dirigía a la puerta-te esperare abajo,linda,no tardes-dijo mientras me guiñaba un ojo y salia de la habitación,imbesil.
Fui en donde estaba la bolsa y saque la ropa interior,me quite la toalla y me puse la ropa interior,de un momento a otro entro una chica sin previo avisa y al verme se me quedo viendo de arriba a abajo.
-Hola,soy Estela curt,hermana de liam-dijo mientras sonreia-bueno me voy,lamento haberte interrumpidos dijo para después salir de la habitación.
Decidí no tomarle importancia y proseguir con mi vestimenta,dentro de la bolsa estaba un conjunto de ropa que sinceramente me gusto,para mi esta perfecto,me puse una falda de cuadros roja que me llega ocho dedos arriba de la rodilla,además de que me llega al ombligo,me puse una blusa gris que me llega siete dedos abajo de mi busto,me puse mis vans rojas,me maquille de la forma en que mi mirada se viera profunda y me puse un labial entre rojo y vino,al terminar comí en desayuno que me dejo lían en la cama y me cepille mis dientes,tome la bandeja con el plato en el que estaba el desayuno y baje las escaleras,algo se me olvida,¿pero qué es?,al llegar pude ver a lían,el al verme sonrió.
-Buenos días-dijo sonriendo y yo rodé los ojos.
-Buenos días-dije sin ganas.
-Tu cabello esta despeinada,linda-dijo liam mientras sonreía coquetamente,oh....eso se me olvido,mi cabello.
-Así me gusta tenerlo-dije mientras lo acomodaba un poco.
LIAM
Al verla bajar me quede otra vez embobado,su belleza es única he inigualable,es perfecta vea por donde la ves es simplemente perfecta,tome compostura y la volví a observar su cabello estaba sin cepillar y sus ojos eran profundos y te perdías en el color de sus ojos azules como el mar con unos toques de miel,avellana,verde y gris en ellos,su mirada simplemente te atrapaba.
ESTÁS LEYENDO
LA NERD ES MI MATE
WerewolfKatherin MacDulen es una nerd,pero no la típica nerd,no ella tiene su carácter y viste con estilo;Liam Curt es el dios griego que todas chicas quieren en su cama,pero algo es diferente en el y en katherin,ambos son licántropos pero uno de ellos no l...