ADAM
Me duele la cabeza,trato de incorporar me en el asiento pero el coche esta volteado,miro hacia mis lados y allí esta Will y Alex,están bien,acaban de despertar al igual que Liam.
-¿Y kathy?-dice Liam aun aturdido.
-Junto a ti-dice Will.
-No,no esta aquí junto a mi-dice Liam.
Salimos del auto como pudimos y cuando pisamos tierra firme vimos a katherin a lo lejos,pero no estaba sola había un chico y la estaba cargando,kathy estaba con todo su cuerpo sangrado,y cuando digo todo es todo,de pies a cabeza. Me asuste al ver a mi hermana así,camine lentamente hacia ella y el chico,el chico retrocedió con kathy aun en brazos y no entendía el por que.
-No te puedes acercar mas-dijo el chico con voz fuerte.
-¿Por que?-dije sin poder entender nada.
-Ella necesita atención medica urgente y estos no son los territorios de ustedes-dijo aun con voz fuerte.
-Si,pero ella es mi hermana y no solo mía si no de mi gemelo,ella es alpha de su propia manada y tiene a su mate con ella,y el alpha Liam Curt esta cuidando de nosotros-dije con voz firme y segura.
-Bien,como veo ustedes también necesitan atención medica,así que sigan me por favor-dijo mientras se daba la vuelta y caminaba al bosque,todos obedecimos y lo seguimos. Llevamos al rededor de una hora caminando y no hemos llegado a nuestro destino,aprovechare para contar que Alex y yo somos licantropos,solo que no se lo hemos dicho a kathy.
-Llegamos-dijo el chico mientras se para en seco,enfrente de el o nosotros había una gran puerta,la puerta se abrió y el chico nos hizo señas para que lo siguiéramos y lo seguimos.
Llegamos a un hospital enorme y nos metimos en el,el chico grito por ayuda y llegaron enfermeras y doctores,unos se llevaron a katherin y otros nos atendieron a nosotros. Han pasado dos horas y no nos han dicho como esta kathy,hemos dicho de todo y ellos se niegan a responder su estado.
-¿Se puede?-dijo un chico mientras tocaba la puerta.
-Si-dijimos todos,si todos estamos en el mismo cuarto.
-Tengo noticias sobre su amiga-dijo el chico mientras se rascaba la nuca-y no son buenas-nos miro un poco triste.
-¿Que le pasa?,¿esta bien?,¿tiene algún daño grave?-dijimos Alex y yo al mismo tiempo.
-Ella esta bien,pero...-hizo una pequeña pausa,suspiro y prosiguió-esta en coma-soltó de un tirón.
-¿En coma?-dije sin poder creerlo,el asintió y sentí mis lagrimas caer por mis mejillas-¿en....coma?-dije susurrando,voltee a ver a Alex y el estaba tirado en el suelo llorando echo volita.
-Es mi culpa-susurro liam mientras lloraba.
-No es culpa de nadie-dijo Will triste y llorando.
-Chicos,déjenme decirles que su amiga pudo haber muerto,ella recibió un gran golpe en la cabeza y esa fue la razón de que todo su cuerpo estuviera sangrado. Yo fui el que encontró el coche volteado,saque primero a la chica ya que se veía mas grave,y si lo estaba-dijo el chico el cual aun no nos dice su nombre-por cierto me llamo Mike Evol-dijo el chico sonriendo.
-Mucho gusto mike,yo soy Adam Harries, y ellos son Alex,Demian,Liam y William-dije mientras señalaba a todos.
-Mucho gusto-dijeron todos al uno mismo,a excepción de mi.
-alguien toca la puerta,volteamos a ver y era un medico-¿se puede?-dijo y todos asentimos-les traigo noticias de su amiga,la señorita...-le echo un vistazo a su carpeta y volvió a hablar-MacDulen-enseguida todos nos paramos y el negó divertido,¿que mierda da risa?-La señorita MacDulen esta en coma,tuvo un fuerte golpe en la cabeza,por suerte logramos detener el sangrado y no solo sangraba de la cabeza,si no también de su estomago,al parecer algo atravesó su estomago haciendo que perdiera mucha sangre y haciendo que quedara en coma-Coño,¿no hay ninguna buena noticia?.
ESTÁS LEYENDO
LA NERD ES MI MATE
WerewolfKatherin MacDulen es una nerd,pero no la típica nerd,no ella tiene su carácter y viste con estilo;Liam Curt es el dios griego que todas chicas quieren en su cama,pero algo es diferente en el y en katherin,ambos son licántropos pero uno de ellos no l...