KATHERIN
-He regresado perras-dije mientras me cruzaba de brazos y sonreía.
-¿Kathy?-dijo Ad.
-No,tu abuela-dije rodando los ojos cerré la puerta y fui a donde estaban todos,allí estaba Liam, atado a una silla.
-Tu...-dijo con cierto asco en sus palabras.
-Si,yo-dije sonriendo-¿me extrañas te amor?-dije sarcástica.
-Eso quisieras-
-En realidad no-
Tome una silla y me senté enfrente de Liam.
-Dime,¿quien eres?,¿que quieres?,¿que te hice?-dije cruzando me de brazos y piernas.
-Soy Liam Curt,quiero matarte o sacrificarte,me hiciste daño-dijo todo con odio.
-Bien,tengo toda la vida,así que dime que te hice-dije mirándolo a los ojos.
-Bien-hizo una pausa y continuó-Tenia yo apenas quince años de edad,cuando llegaste tu con tus guerreros, todos en mi manada estábamos felices. Hasta que llegaste tu,tu arruinaste nuestra felicidad. Les llamaste a mis padres para hablar en su despacho sobre unos asuntos,los tres se fueron al despacho,yo por curiosidad los seguí,estaban gritando. Tu decías que el lapso había pasado,ellos te pedían un poco más de tiempo, pero tu se los negaste y solo se escucho el grito de mi madre y el de mi padre. Los mataste,no te importo,solo los decapitaste con tus dientes,sin piedad alguna-dijo Liam mientras soltaba algunas lagrimas.
-¿En que año fue eso?-dije frunciendo el ceño.
-En el dos mil cuarenta y cinco-dijo mientras trataba de secar sus lágrimas con su chaqueta.
-Bien en ese tiempo yo tenia......Treinta y cinco años,pero como encontré a mi mate a los dieciocho....prácticamente tendría treinta y ocho años-dije cruzándome de brazos-Estoy vieja-finalice frunciendo el ceño.
-Si que lo eres-dijeron mis hermanos al uno mismo.
-Callense-dije rodando los ojos.
Después de torturar a liam como unas dos horas (no de esa forma,psicópatas),lo pusimos frente al televisor y le pusimos barnie,si barnie,era la mejor forma de hacer lo sufrir en ese momento. Después lo dejamos en una de las bastantes celdas.Cuando ya estuvo dentro de una le pedimos al guardia que lo vigilara,el acepto y ahora vamos a anunciar nuestra llegada o regreso a la manada,han pasado muchos años desde la ultima vez que estuve aquí.
(....)
¡NO SE QUE PONERME!
¿Por que tiene que ser tan difícil ser mujer?,¿por qué? Y para colmo ¡ANDRÉS ME LLEGO HOY!,maldito Andrés.....
Bueno,no creo que sea tan malo.....¿o si?,bien,bien.
Y se preguntaran que estoy haciendo,fácil,estoy viendo vestidos y vaya que son demasiados como para elegir solo uno,todos son hermosos y eso,pero ninguno se ajusta a mi ¿estilo?,por así decirse.
(....)
¡CUATRO HORAS!,¡CUATRO HORAS Y NADA,NADA!.
Esto de ser mujer se complica cada vez más, no he envejecido en no se cuantos años y debo admitir que soy sexy,bien.....me estoy volviendo egocéntrica.
-¡HOLA!-escuche decir a alguien,me gire y pude ver a mis mejores amigas,las he tenido un poco abandonadas pero ellas saben el por qué.
-¡CHICAS!-chille de emoción y me lance a ellas como lo amorosa que soy.
-¿Como has estado?-dijeron ambas.
-Bien,bien,¿y ustedes?-dije mientras nos levantábamos del suelo.
-Igual-dijeron con simpleza.
-Chicas,¿me ayudan a buscar un vestido?-dije en tono suplicante,ellas se miraron extrañadas y su sonrisa les gana al gato de Alicia en el país de las maravillas.
-Siempre he esperado este momento-chillo Emm mientras daba brinquitos.
-Yo igual-chillo Lar mientras baila raramente.
Después de ver el espectáculo que dieron por su felicidad nos fuimos a pasear por el centro comercial,hemos comprado ropa,zapatos,ropa interior,accesorios,maquillaje de todo excepto un vestido para la noche,lo más seguro es que Will ya tenga su traje.
-Chicas,chicas-dijo Emm mientras nos golpeaba los brazos suavemente a mi y a lar.
-¿Qué pasa?-dijimos lar y yo al uno mismo.
-Miren-señalo una tienda y en ella habían un maniquí con un hermoso vestido,no tengo palabras para decir lo hermoso que es.
Entre corriendo a al local y se lo pedí a una chica que trabaja allí,me lo dio y me lo probé,perfecto,este es mi vestido. Me quite el vestido y me dirigí a la caja para pagarlo,lo pague y espere a que las chicas compraran sus vestidos,después de un rato salimos victoriosas del centro comercial. Preparate Will por que hoy no me veré hermosa,me veré sexy.
WILL
Estoy en el centro comercial con los chicos,con kathy acorde que iría después de ella al centro comercial y ahora aquí estoy en frente de millones de trajes,aunque con cualquiera me veré sexy.
-¿Qué tal este Alex?-dijo Adam mientras le preguntaba a Alex que tal se vería con un tutu,alex comenzó a reír a carcajadas al igual que todos.
Despues de que calmaramos muestras risas nos pusimos serios para elegir un traje.
(....)
Bien,esto es serio ya son las cinco de la tarde y todavía no encuentro mi traje,los chicos ya eligieron uno pero yo aun no,creo que escogere el primero que vea. Comencé a caminar mientras veía los trajes y mi vista cayo en uno color negro,pero no como todos los demás,este tenia algo especial....tome el traje y me lo fui a probar,me queda perfecto,fui a pagarlo y después fuimos a comprar lo demás en pocas palabras zapatos,un poco de ropa,unos cuantos accesorios,boxers,perfumes,en pocas palabras compramos como chicas.
Alex estaba tomando mucha ropa de un gusto excelente y la fue a pagar.
Aunque sucede algo extraño,Alex y Demián han estado.....algo acaramelados y eso es bastante raro, a Alex no le agradaba Demián.Deje esos pensamientos de un lado y seguí manejando,ahora todos nos vamos a la casa,no podemos ir a la mía y de kathy ya que las chicas están allí arreglándose así que decidimos ir a la de un amigo.
Llegamos a la casa y nos bajamos con bolsas en mano,cada uno traía como cinco o más. Me dirigí a la puerta y toque tres veces.-¡Hey! Will-exclamo alfred mientras me abrazaba.
-Viejo,me lastimas-dije entre risas.
-¿como que viejo mal nacido?-dijo un poco enojado.
-Vamos,papá no te enojes-dije alzando los brazos.
-¿papá?-escuche a los chicos detrás de mi.
-Vamos,pasen. Deben alistarse-dijo mi padre sonriendo-¿como vas con katherin?-dijo mientras cerraba la puerta.
-Bien,todo esta bien con ella-dije sonriendo como tonto.
-Excelente,ahora a vestirse-
-Si-
(.....)
Ya eran las ocho de la noche y todos estamos en el patio de mi casa,se supone que las chicas deberían de estar aquí.
Escucho pasos,volteo junto con los chicos y lo que ven mis ojos es hermoso...
NOTA DE LA AUTORA
BUENO CHICAS Y CHICOS AQUÍ EL NUEVO CAPITULO,ES ALGO CORTO,LO SE. PERO ESTOY ALGO ENFERMA. MAÑANA TRATARE DE SUBIR OTRO CAPITULO,ESPERO Y LO DISFRUTEN!
Besos,Lorelvy ❤.
ESTÁS LEYENDO
LA NERD ES MI MATE
WerewolfKatherin MacDulen es una nerd,pero no la típica nerd,no ella tiene su carácter y viste con estilo;Liam Curt es el dios griego que todas chicas quieren en su cama,pero algo es diferente en el y en katherin,ambos son licántropos pero uno de ellos no l...