-Pero miren quien esta aquí-Voltee a ver quien dijo eso-pero si es mi querida tua candente,¿cómo has estado corazón?-dijo patrick mientras me daba un abrazo.
-Bien patrick,¿y tu?-dije con voz suave.
-Bien hermosa,supongo que tienes sueño,así que los dejo,buenas noches-me dio un beso en la mejilla y se fue.
-¿Quien era el?-dijo Will molesto.
-Mi tua candente,aunque no creo que lo sea- voz teso -bueno,hay que dormir-dije y todos asintieron.
Deje que todos caminaran por el pasillo,cuando estaban lejos me voltee hacia la administración y vi a la chica que le coqueteó a Will,me acerque lentamente hacia ella.
-¿Se le of-no deje que terminara ya que di un golpe en su escritorio.
-SI y te lo dejare muy en claro para que no lo vuelvas a repetir. ESE chico al que le guiñaste el ojo es MI marido,¿entiendes?. El ya tiene a alguien en su vida,no necesita a otra-dije molesta-Y si le vuelves a coquetear te arrancare esas extensiones de oxigenada que tienes corazón-dije para finalizar,ella asintió y yo me fui a donde los chicos.
-¿Donde estabas?-dijo Ad.
-En el baño-dije simple.
Ellos asintieron sin creerme del todo,caminamos unos cuantos pasos mas y llegamos a donde estaban nuestras habitaciones,Will y yo compartimos una,Ax comparte con Demian y Ad y Liam tiene cada uno la suya. Nos despedimos y cada uno se metió a las habitaciones,Will al entrar se tumbo en la cama,como le es costumbre,las maletas estaban tiradas pero no las movería,tengo demasiado sueño.
Me dirigí a la cama y me acosté junto a will,paso su brazo sobre mis hombros y me dio un beso en mi frente,Sonreí ante eso.
-¿Will?-Lo llame
-¿Humm?-dijo mientras cerraba sus ojos.
-¿Tu nunca te horas de mi lado,cierto?-dije mientras lo abrazaba fuertemente.
-Claro que no preciosa-dijo y después se durmió,genial.
Comencé a cerrar mis ojos hasta morir un rato.
Desperté por el odioso sol. Me levante con pereza y fui a darme una ducha con agua caliente,después de media hora salí y enrolle una toalla en mi cuerpo y otra en la cabeza. Salí del baño u fue hasta mi maleta,la abrí y tome mi ropa interior,un pantalón negro ajustado y un crop-top gris,por ultimo tome mis botas y un par de calcetines. Will seguía dormido,así que me comencé a cambiar..
WILLIAM
Había despertado hace poco más de dos horas,veía a han dormir,vi como se removía así que me hice el dormido,ella se levanto y fue al baño,supongo que a la ducha.
(....)
Después de una media hora salio,yo entre cerré los ojos y vi que sacaba ropa de su maleta. Ella se fijo en la cama y al ver que seguía dormido se comenzó a cambiar frente a mi.
Tenia unas ganas de besarla,pero me resistí,ella termino de cambiarse y llamo a recepción para pedir algo de comer, a los minutos llego el desayuno,han se sentó en la orilla donde estaba supuestamente "dormido" y comenzó a darme besos por toda la cara.-Will,cariño,despierta. Ya pedí el desayuno-dijo han mientras seguía repartiendo besos por toda mi cara.
-Sonrei-Si voy a despertar así todos los días en un viaje,planeo viajar más-dije con voz ronca.
-Arriba dormilón-dijo sonrie.
(...)
Después de un rato ya estábamos todos dirigiéndonos al punto de encuentro,así le llama Han,ella dice que allí nos encontraremos con Alberto,Han quiere ir en paz y no para ocasionar una guerra.
Sentí como alguien apretaba mi mano con fuerza,voltee a ver quien era y era Han,se le notaba aterrada,supongo que no es nada fácil para ella,para mi tampoco lo seria.
Seguimos caminando hasta que Han para en seco.
-Es aquí-dice seria.
Todos tragamos fuerte,llegamos demasiado rápido,más rápido de lo esperado.
HANA
Hemos llegado al punto de encuentro ó al menos así lo hacia llamar yo.
Los chicos ya estaban en sus puestos,cada uno oculto.
-Vaya,vaya-dijo alguien a mis espalda,me gire para ver quien era y ahí estaba él,Alberto-Menuda sorpresa.
-Las sorpresas son las que más gustan,¿no?-dije seria.
-Exacto-no venia solo,junto a él estaban dos chicos un poco más altos que yo,no mucho.
Alberto chasqueo sus dedos y de la nada mis amigos y mi mate salieron de sus escondites,y debo decir que no por cuenta propia,al parecer sabia que veníamos. Dos chicos tomaron a Will por los brazos,uno a Liam,otro para Demian y otros dos para mis hermanos.
-Esta es la despedida-dijo Alberto mientras sonreía con maldad.
-¿A que te refieres?-dije sin entender,mire a todos los chicos y mi vista cayo en Will,un cuchillo estaba posado en su garganta.
-Will-Senti mis lágrimas caer,me dirigí hacia él.
-No preciosa,veras su muerte desde allí-sentí como tomaban mis dos brazos impidiendo me avanzar.
-¡No,no,no!-grite desesperada,los chicos intentaban zafarse de los gorilas que los estaban agarrando,pero no podían.
-Ahora-dijo Alberto aun con su sonrisa,mire en dirección a Will que solo susurro un "Te amo" mientras lágrimas caían de sus ojos,el chico que tenia el cuchillo se lo clavo en el cuello.
-¡WILLIAM!-grite con todas mis fuerzas. Mis lágrimas caían sin parar,gritaba y gritaba,no me importaba quedarme sin voz.
Intente zafar me del agarre de estos dos,pero no podía,las personas que me estaban sujetando me arrastraban a otro lugar mientras que yo gritaba y lloraba que me dejaran ir a donde Will.
(.....)
Por mi cabeza solo pasaban recuerdos de William y de mi. Will había muerto,lo mataron frente a mi y no pude hacer nada para detenerlo,nada...
Recuerdo nuestra primera cita que fue en "Tony's las mejores malteadas",ese día en el que nos dimos el primer beso,la vez en la que me propuso matrimonio fue la mejor,hizo todo un espectáculo.
Recuerdo cuando nos casamos,él al hacer sus votos me hacia reír y cuando me cargo para entrar a casa mientras ambos reíamos sin parar. La vez en la que estábamos haciendo panqueques y terminamos cubiertos de harina,cuando me llevaba el desayuno a la cama,las veces que me despertaba diciéndome "Te amo",cuando él se enfermaba me quedaba despierta hasta que se sintiera mejor o cuando él me cuidaba a mi cuando pescaba un resfriado.
Cuando salíamos al parque,la vez en la que entramos al cine y reíamos como a la vez nos besábamos. Recuerdo la vez en la que me marco,su marca en media luna y justo en el centro de esta una bella rosa negra.Varios recuerdos vienen a mi en este momento,me siento devastada,me han quitado a mi primer amor,la persona con la que esperaba tener hijos y envejecer,me quitaron mi mundo.
Me han quitado todo ya. Jo entiendo por que soy tan jodida mente especial o siquiera fuerte. No soy fuerte hubiera podido salvar a William, él ahora estuviera aquí,conmigo.
Si tan solo no hubiéramos ido,si tan solo no hubieran vuelto mis recuerdos él estaría aquí aun y seriamos felices,sin preocupación alguna y lo más importante.....El seguiría vivo...
BUENO,CHIC@S AQUÍ OTRO CAPITULO Y ULTIMO,SE QUE HE TARDADO UN MONTÓN EN SUBIRLO,PERO NO TENIA INSPIRACIÓN ALGUNA,IGUAL SE QUE NO ES UN GRAN CAPITULO,PERO AQUÍ OTRO MÁS.
HE LEÍDO SUS COMENTARIOS,AL PARECER QUIEREN OTRA TEMPORADA Y DEJEN ME DECIRLES QUE SI ABRA OTRA ¡TEMPORADA!,EN UN RATO SUBIRÉ EL EPILOGO.
¡Felices fiestas!,tenga un buen año nuevo :*
Besos,Lorelvy.
ESTÁS LEYENDO
LA NERD ES MI MATE
WerewolfKatherin MacDulen es una nerd,pero no la típica nerd,no ella tiene su carácter y viste con estilo;Liam Curt es el dios griego que todas chicas quieren en su cama,pero algo es diferente en el y en katherin,ambos son licántropos pero uno de ellos no l...