KATHERIN
¡OH MI DIOS!,estoy segura que estoy tan pálida como un muerto,esta mas guapo que antes,este tipo me ha causado tanto daño,de tan solo recordarlo me da un horror,¡pero he cambiado y se lo demostraré!.
-Hola,¿como has estado?-dijo mientras sonreía.
-Bien,he estado bien,ahora tengo novio-menti,simplemente no quiero que me haga daño.
-Eso es bueno-dijo mientras fruncía el ceño y apretaba sus puños.
-Bueno si me permites necesito ir con el-dije seria y firme ante mis palabras.
-¿Nos veremos otra ves?-dijo inocente,tome mis cosas mientras fruncía el ceño.
-No lo creo,el es muy celoso-y de la nada aparece liam sonriendo,me tomo de la cintura y me apego a el,agradecí mentalmente.
-Hola amor-dijo liam mientras me daba un beso en mi mejilla,vi como dylan apretaba sus puños.
-Hola cariño,¿como estas?-dije sonriendo.
-Bien,¿nos vamos?-asenti y tome mis cosas,liam me ayudo también.
-Si me disculpas tengo que irme,fue un placer verte dylan-dije sonriendo triunfante.
Liam y yo salimos del centro comercial,caminamos hacia mi casa,ya que es la más cercana,entramos a la casa y cerramos la puerta,dejamos mis compras en el suelo y nos sentamos en un sillón individual cada uno.
-¿Quien era ese chico?-dijo liam,parecía celoso.
-El era mi mejor amigo,mi hermano,mi confidente-dije con cierta tristeza.
-Eso no parecía-dijo un poco molesto.
-Esta bien te contare pero no me interrumpan,¿esta bien?-el asintió y proseguí-dylan y yo cuando estábamos en primaria eramos muy unidos y mas cuando entramos a secundaria,dylan y yo siempre nos la pasábamos juntos y hacíamos todo juntos,dylan era el único que no se burlaba de mi por mi apariencia,el me aceptaba-suspire-pero un día una chica llamada cielo ronson le dijo a dylan que lo odiaba y que nunca fue mi mejor amigo ni nada,dylan le creyó a ella yo por más que le explique que todo era una vil mentira no me creyó,desde ese día dylan también me comenzó a humillar y decir de cosas como todos los demás,la secundaria fue muy difícil,todos me decían "NERD" y eso no me gustaba,por eso te di una cachetada cuando me llamaste así,dylan al salir de la secundaria se fue a vivir a Londres,se supone que el no regresaría dentro de dos años más, pero al parecer sus padres lo mandaron de regreso antes-liam se levanto del sillón y me abrazo.
-Lo siento,pero yo te voy a proteger,lo juro eres mi mate-dijo dulcemente,le correspondi su abrazo.
-Gracias,Gracias-dije feliz,liam me estuvo abrazando por unos minutos después nos fuimos a dormir.
Me desperté al sentir un golpe en mi cabeza y algo de frío en mi espalda,abrí los ojos y como sospeche me había caído de la cama,¡oh santa mierda!,la posición en la que estoy ahora es incomoda,una de mis piernas estaba aun en la cama mientras que yo estaba tirada en el suelo y mi blusa dejaba ver mi sostén por la gran caída que tuve,me levante a duras penas y vi en la cama a un liam que estaba tomando mi pierna como niño pequeño,dios estaba brincando en una pierna debido a que liam no la soltaba,de una u otra forma tire a liam de la cama y este despertó de golpe dejando libre a mi pierna.
-¿Que paso?,¿Te paso algo?,¿Estas bien?-después de que no escuchara una respuesta analizo la situación y volvió a hablar-¿Que hago en el suelo?-dijo mientras se levantaba del suelo poco a poco.
-Muy bien,primero que nada yo me caí de la cama y desperté aquí en el suelo-suspire y volví a hablar-¡Y fue por tu culpa!,¡¿Por que carajos tomabas mi pierna liam?!-cuestione enojada,liam puso cara de perro regañado y miro hacia el suelo.
ESTÁS LEYENDO
LA NERD ES MI MATE
WerewolfKatherin MacDulen es una nerd,pero no la típica nerd,no ella tiene su carácter y viste con estilo;Liam Curt es el dios griego que todas chicas quieren en su cama,pero algo es diferente en el y en katherin,ambos son licántropos pero uno de ellos no l...