LIAM
Después de escuchar a katherin decirme que es una licántropo me puse mas feliz que nunca,ella simplemente es perfecta,¡diosa luna te agradezco por ponerme a katherin a mi lado!.
¡Liam!
¿Que pasa alex?
Algo anda mal
¿Que quieres decir?
Hable con la loba de katherin,es muy amable,pero tenemos un problema
¿Cual es?
Katherin se transformará por primera vez el miércoles de la próxima semana
¿Y?
Ese día tenemos una junta con los demás alfas
¡Mierda!
Lo se,katherin si que tiene un don maravilloso,bueno mas bien tiene dones maravillosos por descubrir
¿Que dones tendrá mi mate?
Pronto lo sabrás,ahora adiós
Alex corto la conexión dejandome con la duda,a parque el coche y me baje,rodee el coche y le abrí la puerta a katherin,le extendi la mano para ayudarla a bajar,ella tomo mi mano y bajo, cerré la puerta y cerré el coche.
-¿Donde estamos?-dijo katherin mirando a su alrededor.
-Te traje a una discoteca-dije mientras sonreía coqueto,ella rodó los ojos y negó sonriendo.
-Lo siento,pero yo no tomo-dije cruzándose de brazos.
-Nunca dije que tomaríamos-katherun levanto una ceja esperando a que siguiera hablar,me acerque a ella y la cargue,la puse en mi hombro mientras caminaba y escuchaba sus maldiciones y sentir sus golpes,entre y la baje,ella me fulminó con la mira y después examino el lugar,fue a la barra y yo la seguí,ella se sentó y copie su acción.
-Hola,guapa,¿que puedo servirle?-dijo un chico y lo fulmine con la mirada,pero el me ignoro por completo.
-Quiero un trago,el mas fuerte por favor-dijo ella mientras cruzaba sus piernas y brazos,el asintió y se marchó.
-¿Viste como te miraba?-la voltee a ver y ella solo levanto una ceja mientras sonreía.
-¿celoso?-cuestiono divertida.
-Si,eres MI mate y solo eres MIA-dije enojado y haciendo pucheros como niño pequeño.
-Ternura,dejame decirte que como soy soltera puedo hacer lo que YO quiera-dijo remarcando el "yo", después de unos minutos llego el chico de la barra y le dio a katherin una bebida,ella la tomo y así comenzó a pedir más y más, yo no la detuve quería ver a cuantos tragos llegaba,y el chico de la barra ya traía el trago numero veinticinco,esta mujer es demasiado borracha.
ESTÁS LEYENDO
LA NERD ES MI MATE
WerewolfKatherin MacDulen es una nerd,pero no la típica nerd,no ella tiene su carácter y viste con estilo;Liam Curt es el dios griego que todas chicas quieren en su cama,pero algo es diferente en el y en katherin,ambos son licántropos pero uno de ellos no l...