KATHERIN
Liam se reusaba a bajarme hasta que oigo como abre algo,al parecer fue una puerta,al entrar se dio la vuelta y cerro con seguro para después bajarme,al tocar el suelo note que no había luz,liam prendió la luz y era una hermosa cabaña y su decoración es bellísima.
-¿Te gusta?-dijo liam.
-¿Bromeas?,¡esto es fabuloso!-dije sonriendo y brincando como un conejo.
-Me alegro,por favor toma asiento,necesito hablar unas cosas contigo-dijo y se sentó en un sellon negro de cuero negro,yo me senté en uno que esta enfrente este era color beige y también es de cuero y es sumamente comodo-muy bien,necesito que guardés silencio y escuches,¿esta bien?-dijo y asentimos,dio un largo suspiro y continuo-Muy bien,hoy te encontrabas en mi casa ya que te desmayaste cuando te mostré que soy un hombre lobo,veras,nosotros los hombres lobos vivimos en manadas y en cada manada existe un alfa,ese alfa tiene a su LUNA,yo soy un alfa-dijo y suspiro.
-¿Y tu luna?-pregunte confundida.
-Ah eso voy,por favor deja me terminar-asenti-Yo aun no tengo una luna ya que no había encontrado a mi mate,MATE es la persona he estará siempre con el hombre lobo,es su alma gemela,su otra mitad...su todo,generalmente la encontramos cuando tenemos nuestra primera transformación la cual es al cumplir los dieciséis años de edad,pero yo ahora tengo dieciocho años y no la había encontrado y por fin la encontre-dijo mientras sonreía.
-¿y quien es?-cuestione algo curiosa.
-Mi mate eres tu,katherin-dijo y enseguida mis ojos se abrieron como platos.
-¿es una broma,no?-el niega con la cabeza-pero.....yo soy humana y tu un hombre lobo-dije mientras lo miraba a los ojos.
-Lo se,para mi también fue algo confuso,pero por algo la diosa luna nos ha puesto juntos katherin-dijo liam cariñosamente.
-Pero tu eres popular,yo no,tu eres guapo y yo no,no tenemos muchas cosas en común Liam-suspire y continúe-es más no tenemos ni una.
-Lo se,pero por favor katherin darme una oportunidad,eres mi mate y aunque no lo creas te amo-dijo mientras se arrodillaba.
-Liam,pero tu no me gustas,tienes ha muchas chicas a tus pies-dije suspirando.
-Pero yo te amo a ti,katherin-se levanto y acerco su cara a la mia-dame una oportunidad,¿si?-dicho esto unió nuestros labios y los separo al instante,eso fue horrible que te bese alguien que no te guste-¿si?-los volvió a unir y lo separe de golpe,el se sorprendió por lo que hice y yo solo lo mire enojada.
-Liam,ya te dije que tu a mi no me gustas,¡TU a mi no me gustas!-dije enojada y el solo agacho su cabeza y pude notar su tristeza.
-Esta bien-dijo aun con su cabeza agachada,me sentí tan mal por el,pero simplemente no podía decirle que si me gustaba cuando no era cierto.
-Liam,te daré una oportunidad para enamorar,pero deja me repetir que tu a mi no me gustas ni un poco-dije seria,el al escuchar mis palabras miro hacia arriba y asintió con una gran sonrisa que parecía el gato de Alicia en el país de las maravillas.
LIAM
¡Mi lobo esta tan feliz!,nuestra mate no nos rechazo.
-¡Liam,tienes que enamorarla!-dijo mi lobo alex.
-Lo se alex,no la dejare por nada,es nuestra mate-dije feliz.
-si liam,ella es muestra mate y aunque sea humana la amaremos,¡mas vale que no le hagas daño liam!-dijo alex y en ese momento corte la conexión.
ESTÁS LEYENDO
LA NERD ES MI MATE
WerewolfKatherin MacDulen es una nerd,pero no la típica nerd,no ella tiene su carácter y viste con estilo;Liam Curt es el dios griego que todas chicas quieren en su cama,pero algo es diferente en el y en katherin,ambos son licántropos pero uno de ellos no l...